< Formula 1 2015 - Thread general >

weah_dany

Alonso cambia el simulador por la 'Play'

Nada... lo hemos perdido, se ha quedado en los 15 xD

asansc

La play 1 por supuesto, con el Gran Turismo.

ArteeMa

#83 mas o menos lo que queria explicar yo, y a esto sumale que seguramente los monos a parte de innifugos sean aislantes de la electricidad, por lo menos desde que se implanto el kers.

angelorz

Madre mía, qué de humo xD

Hay que vender periódicos y ya está.

ekeix

Ron Dennis ya dijo que no encontraron la enzima de haber sido electrocutado en el cuerpo de Alonso, alomejor mienten pero vamos que sería muy descabellado todo.

Shaka

Se habran asegurado que el mando de la pley no vibre no ??? vaya a ser que una de esas lo deje peor con el simulador jajajajaj

Mientras que vuelva bien, todas las precauciones son pocas.

-Orb-

Tomad, para el que este ocioso esta mañana como es mi caso:

1 respuesta
sacker

#97 maldito proxy, se cree que estoy fuera de España y no me deja verlo : S

me lo iba a oir como si fuera la radio. Pues nada, gl

1 respuesta
-Orb-

#98
Si no puedes verlo o escucharlo Virutas lo esta resumiendo muy bien por twitter.

ArKan0iD

que raro se ve al lobato con esa barba xD

-Orb-

Nuevo retrasmisor de la F1, un tal Cristobal que no conozco junto a lobato y Pedro de la Rosa que ya ha confirmado que no tiene equipo y se va a mojar mas con sus comentarios por eso mismo xD

1 respuesta
TNx7

#101 Darán los libres, clasi y carrera. Ya me dejan más tranquilo.

Frezz

WTF desde cuándo lleva esa barba a lo presentador de sálvame deluxe, típico vídeo con música random indiferente.

-Orb-

En resumen es:

Pedro DLR, Cristóbal Rosaleny y Lobato como comentaristas en Madrid, Jacobo vega comentando dese cabina y a pie de pista en los circuitos junto a Lucia Cillalon haciendo de reportera a lo Nira Juanco.

Y como gracieta han fichado a Roberto brasero como meteorólogo personal xDDD

1 respuesta
Hades13
1 respuesta
telecosboy

Pedro ya lo ha dicho, desde China 2014 llevan haciendo el ferrari de este año.
En Jerez cuando marcaron los primeros tiempos empezaron a cargar el coche de gasolina para que no destacase mucho en los tiempos.
Pedro se montó en el simulador de Ferrari en diciembre y ya se veía que iba a ser un muy buen coche.

Stark10

#104 ¿Cómo que "comentaristas en Madrid"? ¿No van a viajar a los circuitos? Raro...

2 respuestas
Hades13

#107 No, ya se dijo que entre que Lobato estaba hasta los mismísimos de no estar en casa, y que no había dinero, este año retransmitirían desde Madrid. Piensa que no es tan grave, el 90% de los eventos deportivos son así.

Hace dos años estaban tan mal de pasta que Nira y su equipo (cámaras etc) se quedó sin viajar en las últimas carreras.

A mi no me parece nada mal. Quizás retransmitiendo desde Madrid hagan mejor trabajo. Más tranquilidad, más descanso, y se pueden currar más los previos.

1 1 respuesta
ekeix

#105 Han dicho que si se dan las circunstancias intentarán hablar con Movistar F1 para compartir derechos, esas circunstancias seguramente sean que el McLaren a final de año sea prometedor, o que Carlos Sainz se la saque de una manera tan brutal que pegue al espectador al asiento.

Yo me pensaba más recortes en general pero la verdad es que todo lo contrario. Yo lo seguiré viendo por Movistar F1, pero el proyecto de A3 mola bastante

#107 Jacobo Vega y la otra chica nueva si que viajarán a todas las carreras para estar en el pitlane, básicamente la cabina de retransmisión pasa a estar en Madrid, si los que están en el circuito hacen un buen trabajo la diferencia no la nota ni dios xD

1 1 respuesta
Hades13

#109 Lo que han dicho:
"Es posible que se llegue a un acuerdo para emitir en abierto a partir de 2016 con Movistar"

Abierto =/= Directo

Ahí veo dos opciones. A3 da los diferidos, o se turnan las carreras como en las motos.
Pero bueno, nunca se sabe. Igual el McLaren es un misil a final de temporada y otra cadena fuera del grupo A3Media compra los derechos, pero lo dudo. La fiebre por la F1 en España ha bajado drásticamente.

1 respuesta
Optimus-Prai

Pues los que hablan de movistar F1.. Atresmedia F1 le da Mil vueltas en calidad de contenido , fotomontajes, previos.. etc

Espero que Atresmedia tire la casa por la ventana y sigan dando las carreras el proximo año por que el plató esta curradisimo como el de Skysport.

Otra cosa que la gente no a visto es que la lucia y el otro van a estar en los circuitos como hacia antonio y nira juanco.

Solo falta que Magic se recupere y a disfrutar de la temporada chavales!!

1 1 respuesta
angelorz

#110 Permíteme dudar que reserven parrilla para emitir en diferido una carrera. Sabiendo cómo ha terminado vía internet (es difícil no comerte un spoiler) eso no lo va a ver ni dios.

Si emiten en abierto, emiten en directo. Eso tenlo claro.

1 respuesta
ekeix

#111 En cuanto a fotomontajes puede que A3 se lleve la palma, pero en retransmisión Movistar F1 vale cada euro que vale.

Multipantalla con cámaras onboard.

Los comentaristas están a la par, y no lo digo por Lobato y Merlos, lo digo por De la Rosa y Villadelprat, de lo mejorcito en el mundo de F1 y ambos retransmiten con tv's españolas. Maria Serrat creo que es la mejor corresponsal a pie de pista de todas las TV españolas, ha estado dentro de equipos de motos como Kawasaki o Hispania F1 como corresponsal de prensa y la tía sabe un huevo de lo que habla, a parte de que tiene un inglés perfecto xD

Por no hablar de que obviamente al ser de pago no hay publicidad y los post carreras duran todo el día entero del domingo hablando con medio paddock al estilo MotoGP

#112 Pues la BBC es así en los GP que no retransmite, Sky retransmite en directo a las 7 de la mañana la carrera y la BBC no porque no tiene derechos sobre ella, pero después te lo enchufa BBC en diferido a la 1-2 de la tarde

2 respuestas
Frezz

#108 yo también lo veo positivo, porque Lobato y estos cuando les pones 5 monitores de tiempos están haciendo el friki con los parciales y no se enteran de las cosas que pasan en pista XD

Aún así habrá peña en el circuito.

CaNaRy_r00lz

Sinceramente no se como hay gente que cree al gilipolla de pedrerol y los jugones...

Alguien recuerda a webber cuando estuvo corriendo con una costilla partida o algo así? Seguramente no den toda la info para que los rivales no se aprovechen de más pero bueno es mejor montar conspiraciones judeomasonicas y cree al paleto que estaba a pié de pista y da una opinion sesgada

#113 con tener imagenio vale? pk el año pasado estaba en inglaterra y no vi ni una aqui en españa

1 respuesta
ekeix

#115 Es un pack que tienes que contratar aparte, creo que viene la F1 y MotoGP con unos canales xtra de deportes por 20€/mes

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#116 Pues entonces ya les pueden dar mucho por el puto culo, y tiro de sky via inet pk supongo que tb caparan los canales como RTL y SKy

1 respuesta
ekeix

#117 Si sigues en UK, yo pagaba Sky Go que por 35£ tenía F1 y todo el fútbol español y los que se podían retransmitir de la Premier online. Vamos que los precios son muy similares en todos los países. España no es una excepción en precio

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#118 No que va, no sigo en UK, y si siguiera no podria ver la F1 por el trabajo así que no lo pagaría, si los precios son "similares" pero las calidades estan en niveles distintos, la SKy se lo curra muuucho más que movistar a parte de los comentaristas que tienen, tocará verlas vía sopcast :S

1 respuesta
ekeix

#119 Bueno Movistar está empezando en esto y tampoco veo tanta diferencia, he tenido BBC, Sky, A3 y Movistar F1 y las 2 españolas están muy a la par de los británicos. Los comentaristas siempre van por gustos, pero de verdad que Movistar F1 ofrece muy buena calidad de contenido. Lo más probable es que los que la critiquéis no hayais visto demasiado el canal como para valolarla como dios manda xD

En serio en F1 y MotoGP en cuanto a calidad de retransmisiones estamos en el top mundial sin ninguna duda, aunque en prensa rosa y amarilla los british y los españoles también son igual de desagradables :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo