< Formula 1 2015 - Thread general >

CaNaRy_r00lz

#120 Tuve oportunidad de ver una y la verdad no me parecio que mereciera la pena pagar tanto por eso

1 respuesta
ekeix

#121 Es que es eso, en una carrera no puedes apreciar demasiado, estos tios desde el jueves hasta el domingo por la noche están tirando la casa por la ventana con reportajes, entrevistas carreras antiguas y cosas míticas de cada GP, curiosidades etc y con muchas horas de Directo.

La gente que pica 5 minutos para ver solo la Q3 los sábados y ver la última vuelta rápida o el domingo muchos ven a Alonso y si va mal el coche o abandona pues quitan la carrera. Obviamente Movistar F1 para esos espectadores no vale lo que vale. Pero para la gente que adora la F1 tiene muchiiiiiisimo contenido durante las semanas de GP que no ofrecen muchas cadenas en el mundo

Y yo soy de los que no me gustaba un carajo sobre todo por el Merlos que me caía fatal pero con el paso del tiempo se agradece tener un canal así.

1 respuesta
angelorz

#113 BBC es pública. Igual eso influye tb. Una privada pierde dinero si no tiene espectadores, ya que tiene anunciantes y el share es importante. Eso entre otros 19238923 factores.

Hablo sin saber qué se ha planteado A3 en caso de que el año que viene lo decidan retransmitir en abierto, evidentemente. Que igual cogen y se cascan un diferido maravilloso... u.u

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#123 La BBC es pública, pk la paga la gente directamente, todo hijo de vecino que tenga tele tiene que pagar la tele que son 140libras al año, y si te pillan pk pasan scaneando barrios te soplan una multa de 1000 libras y la gente en su gran mayoría paga xDD

#122 Sólo tuve oportunidad de ver la carrera, yo soy de los que si tiene tiempo, me veo libres, crono y carrera, a mi me gustan los coches ultimamente menos me gustaban más hace unos años pero vamos adoro verlos y saber como funcionan las cosas, como el reportaje ese que han puesto un par de páginas atrás sobre Mercedes xD

2 respuestas
ToRA

Bueno, al menos en Ant3 han fichado al de CarAndDriverTheF1 que sin duda es el mejor de los tertulianos que traían.
(Tampoco es que tuviera que hacer mucho para mejorar a esos seres)

1
sacker

#124 si si, mucho me gusta el reportaje que han puesto pero no has dejado ni una miserable manita :¬¬:

1 1 respuesta
vincen

La F1 se va convertir en un deporte de frikis como finalmente la den en cerrado y solo en Movistar, yo seré uno de los que no podrá verla legalmente, tengo ONO y D+, no tengo Movistar por que no me llega la Fibra, y no voy a cambiarme de 100mb a 10mb solo por ver la F1.

Me tocara verla en algún canal extranjero del satelite.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#126 Perdone ud, pensaba que si xD ya la tiene xDD

1 respuesta
sacker

#127 volvemos lentamente a la era pre-Alonso. Peor, porque al menos en esa época los 4 gatos que veíamos la F1 lo teníamos en abierto, pero lo que se avecina...

#128 jajaja

2 respuestas
ekeix

#127 Si tienes D+ y finalmente Telefonica compra Canal+ ahí puede que cambien las tornas, o puede que no xDD

2 respuestas
ToRA

#130 Ojalá pase eso hermano. Está más cercano el día en que el hombre pise Marte a que yo tenga fibra.

Aunque viendo como va el tema (ya va año y medio de que dijeran que se podría ver los canales por internet sin poner imagenio como tal) pues igual acaban comprando D+ y luego lo dejan como está. xD

vincen

#130 Si finalmente lo compra (Que llevan ya varios meses) pueden pasar 2 cosas

Que pongan todos los canales / paquetes en las 2 plataformas (IPTV y Satélite)
o que dejen morir el satélite lentamente.. y me da mucho miedo la 2º.

CaNaRy_r00lz

#129 Yo recuerdo pagar en Canal satelite digital 2500 pelas por ver un GP con 10 cámaras... tanto como en abierto.. xDD

1 respuesta
E

empiezo a pensar que aún no ha recuperado la memoria y que no sabe pilotar un F1 xD

DuPonT

Para cerrar el tema accidente de alonso, esta claro que fue un ictus, todo concuerda.

sacker

#133 bueno, pero estaba la versión para pobres en TVE, con el comentarista aquel soporífero que gastaban xD y en Cataluña teníamos TV3

dirtypablo

#129 uuuuhh tu eres de los que tienen el rango de "yo veía la F1 antes de Alonso, vi a Schumacher y Hakkinen". Que lujo compartir foro contigo. Alguno que recuerde a Senna y Prost? Sería la leche ya.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#137 Recuerdo el día de verano, en la parte sur de mi isla, en el barco de mi padre la que se lió pk murió senna, yo era chico "seguía" la F1, pero para mi eran coches que daban vueltas a un circuito, y no entendía tanto revuelo con lo de senna...

También recuerdo ver cuando debutó de la rosa en australia que es el recuerdo más reciente que tengo de la F1 quitando lo de senna que es lo más borroso, incluso dudo que fuera aquel finde, pero si recuerdo la reaccion de mi padre de preguntarle pk era tan importante eso xD y casi cobro jaja

Hades13

Pues a mi no me avergüenza decir que mi primer recuerdo de la F1 es el accidente de Fernando Alonso en 2003. Tenía 12 años, y estaba en la cafetería del camping de Liébana con mis padres.
Siempre jugaba con coches, desde pequeño. Mis padres me llevaban 3 coches cuando íbamos de viaje y jugaba horas. Creo que jugué con coches en la alfombra de mi habitación hasta los 14 :psyduck:

Desde aquél accidente me empezó a picar el gusanillo de las competiciones de motor.

PD: creo que esta conversación daría para thread, si alguno se anima adelante :)

1
sacker

#137 un placer caballero : >

pues si, aunque era un moco yo veía la F1 en la época Hakkinen-Schumacher. No la veía como ahora, con lo que sé ahora y con la atención que le presto ahora (desgraciadamente), pero la veía. Lo de Prost-Senna si que me pilló demasiado enano y no tuve el placer de disfrutarlo. Lo he hecho muchos años después mediante artículos y el documental genial que le hicieron (a Senna), y que pena no haberlo vivido en directo :cry:

También tuve el placer de oír los v10 en directo en Montmeló (una vez), y he disfrutado los v8 muchas. Y eso si que el dia que vi como sonaban los nuevos motores, pensé "he podido disfrutar de algo irrepetible" :)

joder escribiendo esto me siento como si estuviera al borde la jubilación o algo

1
E

yo soy un gran seguidor de senna. No era seguidor de la F1 100% ni con Alonso (que ahi me entró más el gusanillo). Fue a raíz de conocer sobre la forma de pilotar de Senna y porqué es el verdadero MAGIC de la fórmula 1 bajo lluvia y puaf puaf senna me puede <3

Rescato un thread que abrí hace un tiempo http://www.mediavida.com/foro/motor/sega-epoca-dorada-f1-442741

la epoca dorada :qq:

Hades13

Bueno, como veo que este debate gusta, lo corto ahora para que os ahorréis vuestras historias para el thread que haré hoy por la noche.

Por cierto, tengo ya uno en el tintero (en el Padock de Motor tenéis una pista) que creo que os va a gustar.

1 respuesta
FisionBoy

Para los que no hayan visto la presentación del equipo de Formula 1 de A3 aquí os digo quienes van a formar parte del equipo:

Antonio Lobato sera el presentador como siempre, pero esta vez no viajara a los Gran Premios se quedará en Madrid.
Pedro Martínez de la Rosa sera copresantador y narrador junto con Antonio Lobato, ya que este año no tiene equipo, tampoco ira a los circuitos
Cristobal Rosaleny sera comentarista de F1, gp2 y gp3. Y tendrá una nueva sección curiosedades de la F1.
Jacobo Vega sera comentarista a pie de pista en los circuitos.
Lucia Villalon sera la reportera.
Laura Simon se encargara de las redes sociales (twitter,instagram...)
Roberto Brasero sera meteorólogo de la F1

*Ha dicho Antonio Lobato que viajara solo a 3 circuitos, Barcelona ya que lo retransmitiran desde allí y otros dos

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#143 Pues me parece una cagada pk por lo que más me gustaba Lobato era el feeling con alonso y sus preguntas antes de subirse al coche, una lástima

por cierto vaya polvo tiene la lucia esa coño xD mejor que el cancamo de la nira juanco, este año vettel estará mas contento ahah

1 respuesta
vincen

http://www.antena3.com/formula-1/

Hades13

#143 Pues espero que el Rosanely este sea agradable, porque los que vemos GP3, y GP2 lo vamos a tener que aguantar unas cuantas horas.
Por otro lado tiene buena pinta esa sección de curiosidades.

A Laura Simón no la trago. Ni a ella ni al equipo que selecciona tweets.

Y Roberto Brasero es un ídolo xd

sacker

#144 has visto a las amigas? da para orgía con premeditación y alevosía

2 respuestas
Mirtor

¿Rosaleny no comentó el año pasado o el anterior Le Mans?

Isakito9

#147 Coño, pues de dos de ahí fueron conmigo al colegio, una un curso mas (La que esta abajo al lado del globo rosa) y otra conmigo en clase que repitió (La que esta encima de gris).

1 respuesta
Optimus-Prai

#147 +1 :psyduck: :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo