< Formula 1 2015 - Thread general >

shortyStyle

#1528 Son buenos, putos master hypers.

Shaka

No me jodas si ponen algo asi y encima en la imagen estan los 2 coches. Es que lo van a hacer SI O SI !!!!

Como no lo hagan les van a caer palos por todos lados.

ZaGo

Como se lo curren igual con el coche, como con la cuenta en Twitter, podemos estar tranquilos :D

Fowl_Vortex

Algunos teneis la memoria muy floja...

Scavenger19

A ver que tal, aunque los colores son lo de menos xD Esperemos que lo realmente bueno sean las mejoras!!

ekeix

Pues el slogan es de Tag Heuer, posiblemente Tag pase a ser sponsor principal? Ya lo llevan en pequeñito pero alomejor ahora meten más pasta o algo

Tampoco olvidemos esto

Que se parezco a esto pls

1 respuesta
ToRA

Y una vez más.

6
Zexar

McLaren blanco y rojo fijo fijo fijo!! :cool:

asansc

Ferrari podría ganar medio segundo por vuelta en Barcelona

Thebestf1.com

Será interesante ver que equipo mejora más, si Mercedes o Ferrari. A ver que hace Red Bull con su nuevo chasis y McLaren con sus novedades. #hype

1 respuesta
Fowl_Vortex

Que lo pinten blanco y dorado y luego la gente ya lo vera del color que le de la gana

11
CaNaRy_r00lz

#1539 Veamos a ver si esta vez han sabido calibrar el tunel de viento, y no hacen que el coche vaya peor con las mejoras de "bcn" como nos tienen acostumbrados

1 respuesta
asansc

#1541 Me temo que si van a funcionar. Ya trabajan con el nuevo tunel de viento e instalaciones... y todo esto "ahora" que Alonso no está..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1542 También lo tenían el año pasado, por eso aún soy esceptico, y anteriormente usaron el de toyota.. que si estaba bien, yo hasta que no lo vea no lo creo xDD

Que por cierto redbull dice que el gap se puede acortar sólo con aerodinámica, o eso leí en una noticia que pusieron en reddit

-Orb-

Tened en cuenta que mejorar van a mejorar todos, yo creo que lucharan por entrar en Q3 y poco más... ojalá me equivoque.

Pero vamos, las dosis de hype que meten no tienen precio xD

1 respuesta
ekeix

#1544 Lo suyo sería que pudieran entrar ya sobradetes a Q3, si no entran ni a Q3 me preocuparía un pelín sinceramente, aunque desde la 1º carrera la verdad es que han mejorado un huevo, eso no quita que ha sido lamentable como han organizado la pre-temporada

ZaGo

Yo creo que este fin de semana ya va a poder entrar alguno en la Q3. Han tenido tiempo para incorporar novedades y ahora veremos cómo funcionan. No hay que olvidarse que a partir de ahora habrá muchos coches que evolucionen menos, especialmente los que su presupuesto sea más modesto, en ese caso con McLaren no hay problema, van a gastar todo lo que puedan, o lo que les dejen :D

Stark10

Yo no espero podium de McLaren hasta final de temporada o principio de 2016. Puede sonar pesimista, pero prefiero no ser tan optimista y luego decepcionarme :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Va un nostrafails

1º Alo
2º Kimi
3º Ham
4º Vett

1
A

Pues yo creo que alonso queda entre los 6 primeros a menos que ocurra algo raro.

angelorz

#1547 No es ser pesimista, es ser realista.

McLaren no va a rascar podio hasta 3/4 o finales de año. Si Barcelona es un paso adelante como dicen, andarán rondando la 6ª o 7ª posición, lo cual es ya interesante ;P

2
dirtypablo

El problema aquí es que todos dan un paso adelante.

Sirius_spa

#1536 El McLaren de Prost que has puesto tiene una historia curiosa. No era un simple patrocinador.
Ese año McLaren montaba unos motores Porsche, pero ellos no le daban asistencia, así que del desarrollo y asistencia del motor se encargó TAG (tienen varias divisiones, no sólo hacen relojes xD) y el nombre de los motores fué Porsche-TAG.

Por eso en el logo pone TAG Turbo.

4
asansc

Se comenta se rumorea que McLaren tendrá otros 20cv más en Barcelona.

2 respuestas
Nucklear

#1553 ¿Source?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1553 #1554

asansc

La verdad es que sigo sin entender como pueden tardar tanto para exprimir el motor. Tanto retraso parece ya un fallo de diseño en sí.

1 respuesta
Y

#1556 para saber qué cambios hacer en el motor deben meterle más km al coche, porque no van a ponerse a gastar tokens sin haber entendido primero cómo aumentar la fiabilidad y el rendimiento, porque de nada sirve meter mas CV si el motor no termina una carrera. Recordad que este año cada motor debe aguantar unos 3000km y eso ya es más de lo que rodaron en pretemporada. El retraso en las evoluciones viene de haber rodado poco en invierno.

asansc
asansc

Qué risas me he echado:

asansc

Según comenta este Lorenzo De Luca, Ferrari trae muchísimos cambios:

Cambios en la suspensión delantera.
Cambios en el fondo plano, difusor y alerones.
Cambios en el software de la PU.
Cambios en los conductos de frenos.

Será interesante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo