< Formula 1 2015 - Thread general >

A

#2338 Justo lo acabo de ver en Twitter, vaya imbeciles joder.

El que escribió eso, seguro que no tiene ni puta idea de F1.

ToRA

#2334

Y encima con un toque de humor xD

3 1 respuesta
pcgp

#2342 Gracias!

Jorgito95

Ya salio la on board de la camara de Alonso en el momento del accidente o aun nada?.

Sirius_spa

Buena entrevista a Merhi en al ABC: http://www.abc.es/deportes/f1/20150622/abci-entrevista-merhi-201506211115.html

3 respuestas
ZaGo

#2345 Se te ve el plumero pepero :P

La había visto antes, está bastante bien :)

1 respuesta
dirtypablo

#2345 este va a ser un alguersuari o me lo parece a mi? Le falta un punto de respeto a los demás...no?

ToRA

Como ya he dicho por twitter en la entrevista del ABC parece un borde subidito de cuidao, cuando cualquiera que lo sigue o lo ha visto alguna vez en una entrevista en vídeo sabe que está hecho un buenazo.

PD: Los comentarios de la gente en el ABC :psyduck: La peña no ve NADA mas ayá de la F1 xDDD

1 1 respuesta
ekeix

#2348 Lo mismo piensan de Carlos Sainz, y aunque es más seriote los dos son unos buenazos. Después pones a Alguersaurio y vamos, ni Jorge Lorenzo + Cristiano Ronaldo multiplicado por 20 xDD

_SlimShady_

#2345 En la noticia no se le nota muy humilde,a parte de que el minardi de Alonso era una castaña en fiabilidad es como estos mclaren xD,y en unas cuantas carreras por delante de los benetton cosa que Merhi solo por delante de momento de su compañero de equipo y algunas veces.

El resto de la entrevista todo correcto,solo creo que ahi si que patino un poco.

1 respuesta
B

No sé cómo será el chaval, pero la escritura es lo que tiene, carece de tono y... Igual que aquí alguien suena borde y demás, luego te lo encuentras en una KDD y te cae de puta madre, o al revés. Va a ocurrir siempre.

Lo mejor son las entrevistas en las que le escuchas y le ves la cara.

K

madre mia que bocachancla...suelta varias perlas que tela...

Alonso concentra mucha atención de los medios y acapara todos los patrocinadores de arriba.

-Impone competir contra campeones como Hamilton, Alonso, Vettel?
-No. He competido con gente tan buena como ellos en el pasado.

se nota que le tiene tirria a Alonso por no apoyarle como hace con Sainz

1 respuesta
ToRA

#2352 Lo de los pilotos es tal cual. El ya luchó contra Ricciardo, ese mismo que el año pasado hundió al 4 veces campeón xD. Bottas, Bianchi...

Sirius_spa

#2346 JAJAJA Con Merhi si que se me nota el plumero. Tengo debilidad por el.

#2350 Quieres que con su coche quede por delante de alguien que no sea su compañero? O vives en los mundos de Yupi, o no sabes muy bien como ha estado funcionando Manor hasta Mónaco

2
A

La verdad, en toda mi vida lo único que me ha parecido mal por parte de alonso es esto, me parece que podría arropar un poco más al chaval que al contrario que Sainz no tiene el apellido y lo tiene todo cuesta arriba.

bryaN1

Y no sería mejor que no arropara a nadie? O quien cojones le ha arropado a el, que nadie le ha dado nada gratis.

1 respuesta
A

#2356 Nadie le esta pidiendo que los enchufe, pero son jóvenes y que les enseñe esta bien , el no tuvo la suerte de tener un Fernando alonso cuando llego, pero ellos si.

1
asansc

Test!!!

Shaka

Y que tal eso de ser libre para hacer lo que uno quiera?? Y que tal si Carlos sainz padre tb pudo ser una motivación para Alonso por el mundo del motor aunque no fuera en F1 y ahora hace lo mismo con el hijo?

2
ZaGo

Bueno, pues la mañana de test ha sido una auténtica mierda, está diluviando.

Poco van a probar...

2 respuestas
Hades13

#2360 Han sacado bandera roja.
Y algo he leído por ahí que igual por problemas logísticos hay que cancelar el resto de jornadas.
No he leído mucho más.

1 respuesta
ZaGo

#2361 Ahora mismo se está barajando quitar la bandera roja, pero igualmente se piensa que lo mismo se alargan los entrenos hasta el jueves, porque hoy no han hecho nada, desde las 9 y algo está la bandera roja.

En cuanto a McLaren el MP4-30, pilotado hoy por Stoffel Vandoorne, monta el morro convencional y no el nuevo diseño más corto que estrenaron este fin de semana en el Gran Premio de Austria como parte de su nuevo paquete aerodinámico.

CrS-

Yo hay una cosa que no entiendo, estando McLaren como esta y teniendo varios días de test, es para que tanto FA como JB estuvieran ahí todo el santo día, uno probando el coche y el otro mirando datos en el pit, en mi humilde opinión.

2 respuestas
Jorgito95

#2360 Los tests solo los dan en movistar f1?.

1 respuesta
Hades13

#2364 No creo ni que los de Movistar.
Pocas cosas puede haber más aburridas en el motorsport que ver unos test de cualquier categoría.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2363 Me imagino que sera otra de las absurdas reglas de la FIA, que solo uno de los pilotos oficiales puede participar en los test.

1 respuesta
Jorgito95

#2365 Entonces no los dan en ninguna cadena de television?.

1 respuesta
Hades13

#2366 #2363 Juraría que por poder, pueden montar al piloto que quieran, pero es normal que dejen correr a pilotos jóvenes. No sólo del presente viven los equipos, y realmente no buscan tiempos.

#2367 Nunca se emiten. No saldría rentable.

BuLLeT_AZ

No se hasta que punto será legal xD

1
ekeix

Ahora eso lo llamarán side monkey seat y pista

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo