< Formula 1 2015 - Thread general >

Hades13

Lo que me faltaba. Esto me pasa por llevar un avatar rosa:

#204 Relax and café con leche in plaza Mayor.

1
FisionBoy

#183 yo lo hecho 3 veces
La 1ª Carlos Sainz porque puse que mi ídolo actualmente era Alonso
Luego puse Schumacher porque fue el 1º que me gusto y me salio Vettel
y a la 3era puse Senna para a ver si salia Alonso y me salio F.Alonso

1 respuesta
Sibirinchain

#212 Yo en esa he puesto Alonso de ídolo y me ha salido que soy Alonso igualmente.

2
deagle

No le deis muchas vueltas, es una tonteria, yo puse que mi idolo es Alonso y me salio Button que precisamente nunca se han llevado muy bien. Son 8 preguntas absurdas y vete tu a saber como cruzan los resultados.

Por cierto hoy comiendo he visto las noticias de A3 y es curioso como Lobato por twitter se queja de sensacionalismo barato y en las noticias de su medio le dan credibilidad a ese sensacionalismo. El Alonso Gate nos va a tener entretenidos en estos 7 dias de espera...

FisionBoy

No se si lo habéis puesto aquí pero si lo habéis puesto lo siento por repetirlo, pero según un medio inglés dice Que alonso no podría correr esta temporada

1 1 respuesta
sacker

#215 podemos "tragar" con las vendidas de humo de algunos periódicos y medios y "entretenernos" un poquito con el tema, pero ya venir a decir que Alonso no correrá toda la temporada porque "un medio inglés" lo dice...

poned al menos que medio, o la fuente, o algo.

Respecto a lo que has puesto, no hay ni medio indicio de que Alonso no vaya a correr a partir de la 2ª carrera

2 respuestas
Hades13

#216 Creo que ha sido The Sun en su portada, o alguno de estos medios amarillistas ingleses.
Esquina superior izda de la portada, pero no recuerdo de cuál.

1 respuesta
ChaRliFuM

Tiene que molar eso de despertarte pensando que tienes quince años y solo reconozcas a tu padre, algo así como:

-Hola papá, ¿cómo he quedado en la carrera de karts?
-Verás hijo..... eres bicampeón del mundo de F1, te pinchas a esta señorita que está aquí a mi lado y tienes más dinero del que puedes gastar en 100 vidas

9 1 respuesta
asansc

#216 #217 Ha sido Mirror: http://www.mirror.co.uk/sport/formula-1/fears-grow-fernando-alonso-never-5281023

Lo que está claro que si en ningún momento han dado un comunicado médico oficial sobre ALO, algo feo se esconde.

T-1000

#218 jajajajajaja cierto.

Lo de Alonso es muy raro

vincen
4 3 respuestas
Hades13

#221 Me suena a recado para la prensa inglesa totalmente.

2
ZaGo

#221 ¿Le van a dejar que haga una vuelta corriendo a la pista en Malasia? Imagino que aprovecharán para grabar algún anuncio con Nike. Menudo detalle están teniendo con el expiloto de Formula 1 :D

3 2 respuestas
sacker

#221 #223 pobrecito, que engañado está, no va a poder correr el resto de la temporada porque todo el mundo tiene claro que su carrera deportiva ha acabado después del fatídico accidente, y el chaval matándose en el gimnasio, haciendo bici...

1 1 respuesta
Hades13

#223 #224 Veréis cuando le cuenten que no puede volver a pilotar. Menudo bajón.

2
vincen

Esperar esperar que esta si que si xDDDDDD

12 2 respuestas
ToRA

Alonso callando bocas xDDDDDDDDDDDD

Hades13

Jajajajajajajajajaj
Fucking idol

shortyStyle

#226 Se tiene que estar partiendo el culo leyendo la prensa.

1
CrS-

Lo mejor que puede hacer es tomárselo con humor. Ídolo.

Scavenger19

Vaya ZAS!!! XDDD

Optimus-Prai

esta misma mañana le he dejado un tweet diciéndole que nos tenia abandonados y preocupados.. parece que lo a leído "LOL"

Feliz de verle twitear y saber que se está machacando!

ZaGo

#226 Es el puto amo y no hay más, que grande :cry: :D

1
FisionBoy

Alonso es el P*** Amo!

vincen

Ya lo ha hecho TT y todo xD, 20 minutos

CaNaRy_r00lz

Yo más que el puto amo, creo que se tiene que aburrir más que nosotros, le podríamos pasar el hilo a ver si se registra en mv y nos trollea un rato xDDD

1 respuesta
Hades13

#236 ¿Y quién te dice que no esté ya? :clint:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#237 Yo te lo digo :o_o: :o_o:

Tenshinovato

Lo puesto ya hades en el grupo, pero tampoco sobra. ¡Venga gente, animaos al concurso de banners, que angelorz y yo estamos muy solos allí!

ZaGo

Haciendo noticia de un tweet, es maravillosa la prensa de hoy, evidentemente el gran Manuel Franco está detrás...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo