< Formula 1 2015 - Thread general >

Sirius_spa

Esto de Canal+ por lo que leo es según el AS: http://motor.as.com/motor/2015/06/26/formula_1/1435313358_390951.html

Me extraña que ZaGo como buen halconuco no haya sido más rápido xDD

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

Bueno, el plus frances tiene esas camaras on board toda la carrera seleccionables y demas chorradas que son exclusivas suyas y ponen por Internet, supongo que sera igualmente putada que no sea en abierto pero almenos que haya un minimo de calidad mayor que vomistar es algo

2 respuestas
eloy_eg

#2491 Ten en cuenta que aunque ahora Telefónica se haga con el 100% de Canal+, las redacciones de Prisa seguro que mantienen contactos. La noticia incluso no está firmada por la redacción de Motor de As, así que si lo publican es porque ya les han comunicado por lo bajini que así será.

#2492 El Canal+ francés no tiene nada que ver con el español, más allá de sus orígenes. De hecho es poco probable que las condiciones de los contratos con la FOM de Canal+ Francia y Movistar TV sean similares.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2493 Hombre, pero digo yo que algo de realizacion compartiran no? No les diran "ale apañaos"

1 respuesta
Kaiserlau

pues me pongo los 3 canales a la vez xD

ekeix

#2492 Esas cámaras on board también las tiene Movistar TV aquí eh, y Sky en UK, etc... Cada país tiene una cadena que lo emite así por lo general

1 respuesta
Mirtor

¿Lo del plus qué significa exactamente? ¿Deja de emitirse en Movistar TV?

1 respuesta
ekeix

#2497 Movistar ha comprado el Canal + y ahora también pondrán la F1 para los abonados del Canal +, al igual que pondrán la nba, canal + series, cine, etc... en Movistar

2 respuestas
eloy_eg

#2494 A ver, como dice #2496 las onboards son lo mismo, pero C+ Francia emite GP2 y Movistar por el momento no; Movistar tiene plató en el circuito y C+ Francia no. Cada contrato es un mundo. En su libro Lobato lo explica bastante bien ;)

Mirtor

#2498 ¿Pero Movistar F1 sigue intacta?

2 respuestas
eloy_eg

#2498 Bueno, está por ver a qué precio y para qué abonados. Cuando Competencia puso reticencias a la compra de Canal+ por parte de Telefónica no fue por joder a los aficionados al motor abonados a C+, sino porque ahora Telefónica tiene casi un monopolio sobre la TV de pago en España y puede inflar los precios.

A ver si la salida de beIN Sports les frena, aunque estando Mediapro de por medio acabará en chapuza en lugar de ser alternativa real como en Francia o EEUU...

#2500 Sí.

ekeix

#2500 Claro, Movistar F1 pasará a emitirse también en Canal +, no nuevo plató con nuevos comentaristas aparte ni nada.

CrS-

#2488 Gran noticia(por lo menos para mi :P) lo de canal + de cara a los próximos años sin F1 en abierto.

Mirtor

Guay. Es que tengo Fusión así que para ver la F1 solo tendré que pagar el paquete extra de canales, que son 8€ (Nada descabellado) y sólo me faltaba que me quitaran eso para llevársela al plus xD

A

Ala dpm, ahora podré ver todo desde el plus y si no estoy en casa tiro de Yomvi, Perfecto!!

ArteeMa

Yujuu yo lo veo, tengo el paquete completo en HD. Voy a echar de menos al calvo y de la Rosa.

angelorz

Bendita mierda todo, yo ya no me entero.

Retransmite la F1: Antena3, La Sexta (a veces, dependiendo de lo que le interese a Antena3), MovistarTV y ahora también Canal +.

¿Hay alguna forma de pillar SÓLO el servicio de F1 y no lo demás? Porque me importa tres carajos lo demás, sólo me interesa la Formula 1 xD

1 respuesta
Mirtor

#2507 Si tienes Movistar Fusión el Movistar TV básico te lo regalan, con lo que sólo tienes que pagar el extra de F1 (Cabe destacar que tienes el Eurosport con cobertura parcial del WEC, y total del WTCC y WSR)

1 respuesta
angelorz

#2508 No tengo movistar fusión. Tengo fibra pero no voy a pagar más a Movistar xD

Lo que no sé es si al igual que GolTV, hay posibilidad de, abonándote al canal, verlo por internet con tu clave.

Kaiserlau

manteneos fibrosos

1 1 respuesta
Mirtor

#2510 Eso me gustaría. En agosto del año pasado me dijeron que en septiembre me llegaría la fibra. Sigo esperando.

eloy_eg

Sí se puede ver Movistar F1 con clave por internet, pero sólo le dan clave a quien sea cliente de todo el paquete. La alternativa es llegar a un acuerdo con alguien que tenga Movistar TV en casa y no use Movistar Go (el servicio del que hablo).

Sirius_spa

lo que seria un win en toda regla es que te dejen pillar los paquetes de F1 y motos en Yomvi.
A mi me daria la vida y poder mandar a tomar por saco el Acestream

3 1 respuesta
asansc

Totalmente Off Topic... pero comentar que ya empieza oficialmente el destrozo a Canal + por parte de timofónica.

Kaiserlau

#2513 no blasfemes, its free xd

ZaGo

¿Es más rápido Alonso en bici que con el McLaren?

4 1 respuesta
bryaN1

#2516 Lo que tiene son buenas patas el cabron. Por lo tanto tira más que el McLaren-Hondo.

2
Hades13

Solo vengo a deciros que acabo de salir del museo de Fernando Alonso.

3 respuestas
Mirtor

#2518 Para qué contar nada

_SlimShady_

#2518 si sacaste alguna foto,agradeceria que la compartieras,porque estoy pensando en ir y asi voy motivandome XD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo