< Formula 1 2016 - GP Abu Dhabi 27-11-2016 >

Kaiserlau

espero q el proximo año los mer no le saquen 1s al siguiente coche

angelorz

#508 booom. Carga de demolición detonada. Ahora van a venir un montón de trolls y se nos va a ensuciar el hilo :(

Mis dies al comentario, por cierto.

Zexar

#507 Un piloto que tiene problemas puntuales con el embrague, es un piloto malo malo.
Qué máquina!! ...

1 respuesta
cabron

Hamilton ha perdido el mundial por que esté año lo tenía muy subido, se pensaba que iba sobrado y que ganaría cada carrera con la gorra, y de ahí todo el mal rendimiento que ha tenido en bastantes carreras.

Vamos que no puede quejarse de que le haya ganado el manco de su compañero por que ha sido culpa suya.

ToRA

#510 xDDDDD

Kaiserlau

el massa damper es la clave

1
LordNexis

#513 Puntuales o es lo mas normal en el? Buscar excusas es de mediocres.

#518 Vuelve a la cueva.

1 respuesta
Zexar

#517 Jajajajajajajajaja, eres un show
Sí a todo ;)

pcgp

cuanta bilis veo xDD

ZaGo

¡Ayyyyy que me ha señalado! :O

cabron

Hamilton: enhorabuena a Nico por su primer mundial.

le ha faltado: a ver cuando llega a tres!

Kaiserlau

:O :O :O :O

YokeseS

Al menos vettel esta alegre

B

jajjajajajajajjajajajajajajajaj

ZaGo

Muy bien Vettel :D

asansc

Hamilton ha fallado mucho en las salidas, que yo recuerde más de 4 poles perdidas en la primera curva. Esto no se puede obviar.

Veo que la gente se olvida del escándalo de la salida de México, una ayuda descarada de Charlie para dar emoción al mundial.

cabron

Que por cierto, que Hamilton es de los mejores pilotos no lo dudo, pero hay que recordar que su primer mundial también fue un churro

ToRA

#497 Rosberg también perdió varias poles él solito en la primera vuelta. Si Ham no hubiera roto motor hoy habría ganado fácil.

2 respuestas
ZaGo

Hemos tenido muchos problemas y por eso estoy en esta posición. No pierde momento para dejarlas caer XD

LordNexis

#528 Si Ham no hubiera roto motor, no sabemos lo que habria pasado ni hoy ni las anteriores. Ninguno somos adivinos o eso creo.

1 1 respuesta
ToRA

#530

Sirius_spa

Madre mia que lloros estoy viendo por el mundial de Rosberg JAJAJAJAJA

Kaiserlau

A ver que tal lo pasan el proximo año con coches de verdad xD

Mirtor

#528 Y si hubieran sancionado a Hamilton en México, o si el toque de Austria hubiera sido más benigno para Rosberg... Y si Vettel se hubiera quedado en la primera curva de Interlagos, si no hubieran sancionado a Alonso por pasar a Kubica, si no hubiera roto chasis en el toque del FP3 de Mónaco... Son muchos y si.

Es cierto que Hamilton ha tenido más problemas mecánicos, pero también ha cometido errores que de no haberlos cometido habría ganado. Las roturas forman parte del deporte.

1 1 respuesta
pcgp

Si Rosberg se hubiera tirado un pedo en la nosecuala carrera ahora Hamilton seria campeón

ToRA

#534 Y yo lo que te estoy diciendo es que Rosberg ha cometido los mismos errores. Lo de la "empanada" de Ham no me vale por que a lo largo del año han hecho lo mismo. Salvo una gran diferencia.

1 respuesta
-Orb-

Os parece sucio lo que ha hecho HAM ?

Hay que felicitar a Rosberg por todo el año, recordad que esto trata de ser regular y HAM este año no lo ha sido.

1 2 respuestas
s0ny

Me alegro por Rosberg.

Hamilton ha hecho lo correcto, ha intentado todo lo que está en su mano para ganar el campeonato. Ahora bien. Imaginad que baja mucho más el ritmo, y Rosberg en su desesperación (justificada) ante la actitud de Hamilton, empotra su coche contra el de Lewis disimuladamente.

Salseo durante semanas!

Pirla

gol del huesca!!
#510 el mass damper daba 3 décimas por vuelta dependiendo del circuito, y solo se prohibio porque ferrari no pudo copiarlo ;) si es por esas podemos hablar de dobles difusores, difusores soplados, pedir ayuda a la fia para desarrollar los motores... en fin, boberías

2 respuestas
Sirius_spa

#537 Para nada. Es lo que debía de hacer, y si a Rosberg le molestaba, que lo hubiese pasado

2

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ToRA
  • ZaGo
  • Zexar
  • angelorz
  • JuStY
  • JuGuLaToR