< Formula 1 2016 - GP Alemania 31-07-2016 >

BinHo

grande carlitos una vez mas , otra sanción para el carro

JuStY

Ayayayyy button por delante de Alonso

ToRA

1, 2, 3...


EN Q2 OTRA VEZ!

LoTioN

Las involuciones del Mclata

ZaGo

Hoy se veía venir, la Q3 estaba cara.

Shaka

Con esa salida y a una decima de button, quien sabe si hubiera entrado.

_SlimShady_

Pues que llueva mañana xD.

haschatan

Pero a partir de la vuelta 5 a poder ser, que no molan nada las salidas detrás del SC

1
pcgp

Ahora sí que se ha enfriado el ambiente eh xD

ZaGo

Alonso confirma que el Ferrari no le ha molestado para hacer la pole :regan:

pcgp

Que grande jajajaja

JuStY

Hay alguna curva donde no te dejen salirte de la pista ? Porqué la vuelta de vettel ha sido un canteo

1 respuesta
ToRA

#72 El sensor está en la 1 creo

ToRA

Raikkonen otra vez por delante de Vettel.

Madre mía el cartón como canta.

JuStY

Casi q mejor haga la pole Hamilton así almenos no queda rosberg en ridículo en la curva 1 de la carrera

Hades13

Se abren las apuestas. ¿Cuánto le dura la pole a Rosberg?

ZaGo

Total Hamilton segundo, para en la primera curva ir ya primero XD

Vettel está fuerísima este año en Ferrari.

1 respuesta
mrphy

#77 La culpa es del coche, hay que recordad que él es tetracampeon del mundo. Kas1

2 respuestas
ZaGo

#78 Claramente un coche que no se acomoda a su gusto, como la temporada de Red Bull ante Ricciardo ¡mano negra!

pcgp

Como os encanta poner a parir a Fettel xD
A mi me sorprende más la bipolaridad de Raikkonen

CrS-

Ya lo dijo Fernando que Vettel no era el mejor piloto alemán de la parrilla.

1 respuesta
ZaGo
Shikoku

#78 Menudo bait mas malo :D

LordNexis

Es mejor parir al tetracarton de Vettel que al señor del Mass Dumper al cual un novato le mojó la oreja. Alonso no se arrepiente de irse de Ferrari, le gusta estar en mclaren detrás de todos así ya nadie le moja la oreja menos Button el año pasado.

#81 Alonso el pobre está ya muy picado y mayor. Si no lo estuviera no tendría que hacer esas declaraciones xD

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
J_Penny

Este bait si que ha sido bueno

1 respuesta
1 comentario moderado
Shikoku

A vettel darle maximo 1 año mas en ferrari con el tractor ese y se largara corriendo, dando toda la razon a lo que dijo alonso en su dia.

La duda esta para donde se ira, pq no sera ni mercedes, ni redbull ni mclaren, asi que tocara ver como come mierda en otra escuderia mediocre.

1 respuesta
LordNexis

#87 #88 Tengo una opinión sobre esos dos temas y los he juntado y he dado mi opinión global, Alonso me parece uno de los mejores pilotos que compiten actualmente pero eso no quita lo que he dicho, ya que pienso ambas cosas.
Tu mente quizás no llegue a comprender esas cosas, solo te queda conseguir madurez para poder respetar lo que dicen los demás y no ir llamándolos cuñaooos o insultándolos o calificándolos despectivamente.

#89 Dudo que Vettel dure tan poco en ferrari pero en caso de que lo haga, si tendrá sitio en una escuderia buena y no se a que te refieres con comer mierda en otra escuderia mediocre ya que en las únicas mediocres que ha estado ha hecho buenos resultados (no cuento Red Bull con ricciardo porque los coches que pueden llegar al podio para mi no son mediocres) .

En el caso de Alonso le doy dos años mas como muchísimo en f1 y sin cambiar de escuderia.

PD: Todos los pilotos cuando creen que no tienen el coche a su altura se van y casos hay muchos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToRA
  • ZaGo
  • Zexar
  • Kaiserlau
  • Shaka
  • Hades13
  • mrphy