< Formula 1 2016 - GP Alemania 31-07-2016 >

Hades13

#233 Los pilotos no son adivinos y no saben qué mensajes van a pinchar la FOM y cuáles no.
A lo que se refiere Mirtor con "el próximo" es al próximo pit-stop. Si les canta las 40 por la radio quizás se piensen mejor cuándo hacer la segunda parada.

Y por Dios, que nos reímos de lo irónico que es Alonso xddd No del zasca en sí porque pullas por radio mandan todos los pilotos. Pero el humor inglés/
gallego/irónico de Alonso es genial

1 respuesta
LoTioN

Rosberg esta pillando a Ricciardo

ZaGo

Para algo de salseo que tenemos en carrera y os quejáis XD

Mirtor

#233 No sabe que lo va a oír todo el mundo, no nos ponen todas. De hecho, Alonso se queja mucho de que solo pinchan su radio cuando dice cosas así, como el "GP2 engine" de Suzuka el año pasado.

No sirve de nada dar mensajes positivos si lo que tienes que decir no es positivo. Mintiendo no vas a ganar. Por lo demás ya han argumentado bastante bien los compañeros.

B

El que está jodido es Massa y pasáis de él :(

Zacr0

Al pozo

bZZ

Massa xDDD

ArcheR

#241 Pero es que el equipo ya sabe que la cagó en el primer pit-stop y ya procurarán cambiar eso en la segunda parada, obviamente, sin necesidad de que Alonso les diga "eh, hay que cambiar algo para la próxima parada". No se dedican a jugar al solitario durante el GP xD

Eso sí, estoy de acuerdo que la ironía que usa es fina fina.

Kaiserlau

tiene la negra el merlos xD

vamos a verlo! Zas mano delante de la camara.

Hades13

j3j3j3

Kaiserlau

Cryrrari

mystgun

xDDDDD ya tardaba

-Orb-

hahahahah

TNx7

#238 Así a resumidas cuentas el ingeniero le dijo "gran adelantamiento" y fernando contestó "Si, no te preocupes, volveré a perder la posición en el próximo pitstop y la volveré a recuperar luego".

bZZ

Venga VET cry me a river

mrphy

Como una cabra esta Rosberg. Menos mal que se aparto Ves

Zexar

Lo de las banderas azules suele salir muy barato a los pilotos. Tendrían que ser mucho más duros en sanciones en este aspecto

ArcheR

Hombre, Vettel quejándose de los doblados, qué raro xDD

ArteeMa

Bien rosberg joder, con 2 cojones.

ToRA

Madre mía Rosberg eso es hasta sancionable.

LoTioN

Siempre hace la misma guarrada

B

Este tío no sabe adelantar de otra manera.

Kaiserlau

DiveBomb

JuStY

hahaahhaque vil por favorr como para el coche xddddddddd se cantea demasiado joder no sabe hacerlo

JuGuLaToR

Exactamente lo mismo que le hizo a Hamilton.

Zexar

Hala, te quedas sin sitio y ya si eso ya paso yo...

mystgun

vaya asco rosberg

ArcheR

Mira que Rosberg me cae mal, pero me alegro de lo que ha hecho, para que tome de su propia medicina el niño mimado.

Como lo sancionen, no habrá nada más que decir, señoría.

ToRA

Investigación.

mrphy

Tardan poco en investigar cuando se trata del niño elegido

Usuarios habituales

  • ToRA
  • ZaGo
  • Zexar
  • Kaiserlau
  • Shaka
  • Hades13
  • mrphy