< Formula 1 2016 - GP Australia 20-3-2016 >

BinHo

Album sacado de reddit

1 respuesta
ZaGo

#121 Para un año que hay cierta variedad de colores, va Lobato y deja la F1... XD

Muy bonitas las imágenes, como lucen con agua los monoplazas :D

bryaN1

Que feo me parece el puto William.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

Como me gusta el RB, me encanta el tono mate que le han puesto

1
krispi

Mi cisterna se ha llevado mierdas más bonitas que el sauber, madre que cosa más fea

nerkaid

#123 ¿En serio? A mí me parece de los más bonitos de la parrilla:

2
espikiller

Al final tengo yomvi con los dos canales activados, sabeís cuanto tardan en estar operativos?

1 respuesta
Mirtor

#127 A mí me tardaron unas pocas horas en activarlo. No te sé decir exactamente pero unas 6 horas quizá.

JameZ-

alguien me podria mandar un Mp donde informarme donde poder ver la F1 en español? ;)

1 respuesta
nerkaid

#129 Echa un vistazo a #34 a ver si te sirve.

BrKnChaiN

A mi me parece mucho mas feo el Sauber :/, me recuerda a los tipicos juegos de F1 falsos con modelos supercutres

2
Mirtor

Seamos honestos, los coches hoy en día son feos. Por mucho que la pintura mole, como el Mercedes o el Red Bull, el chasis es horrible, especialmente los que tienen morro pene.

4
espikiller

Ya tengo movistar f1 listo, lets go.

1 respuesta
Optimus-Prai

#133 me parece a mi que debido a la falta de streams todos hemos optado por pagar los 10 € de vomistar..

Yo por no andar con historias es que ni me complico la verdad..

2 respuestas
Shaka

#134 Pues si supieras que la historia como la llamas tiene 2 clics :wink: hd y sin cortes

1 respuesta
Optimus-Prai

#135 y me alegro por quien no tenga movistar y pueda disfrutar de la F1.. pero repito que 10 € al mes no me suponen absolutamente nada por este deporte el cual adoro.

Ya si tienes movistar y prefieres verlo por Streams pues.. hayá cada uno.

1 1 respuesta
bryaN1

Yo estoy esperando a que Vodafone-ONO se muevan un poco por los derechos, mientras tanto tendré que mendigar.

Overburden

#136 Si 10 euros me parece un precio razonable sobretodo comparando con los precios del fútbol, pero ellos no quieren ganar dinero con eso, lo que quieren es que más y más gente se cambie al internet de movistar, y yo por el aro no pienso pasar, y mucho menos porque tendría que pagar por fijo (obligatorio, no lo uso) y por fibra optica (a mi pueblo no me llega) y me llegarían 5 megas siendo generoso.

cabron

Realmente no son 10€, yo tengo movistar pero solo teléfono e internet, no tengo tv por que no me interesa nada. Incluso con el paquete más básico de tv me sube 30€, más los 10€ son 40, y no voy a pagar 40€ al mes solo para poder ver la F1, que vale que no me dan solo eso, me dan el resto de canales del paquete básico, pero es que es algo en lo que no tengo ningún interés.

3
asansc

Ya se ha dicho mas de una vez que no vale solamente los 10€ que publicitan.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A ver valer vale 10€ , otra cosa es que tu no tengas nada y tengas que contratar todo, se sobre entiende que es para la gente que ya tiene tv contratada, es como si te digo me voy a comprar unas ruedas pero no tengo coche y no voy a pagar 40mil € por unas ruedas cuando las publicitan por 200€, cualquiera que tenga movistar tv es +10€ el resto pues tendrá que contratar todo y aún así seguira costando 10€ otra cosa es el resto que tenga que pagar para poder contratar eso

2
Optimus-Prai

#140 depende de que tengas contratado.. yo he cambiado al paquete familiar por la F1 , por que tengo mas TV para ver y por que me cambian las tarifa del movil a la infinita.. y me ha merecido la pena.

Supongo que para todos no será igual..

Tambien digo que como me resulten muy pedantes los del equipo movistar , lo quito todo y me voy a ver Sky F1.

1 respuesta
xEDAH

#142 Despues de ver el FP1 y FP2 en Movistar F1, menudos comentaristas, no se si llorar de malos o de risa, digo : "yo si que vere este campeonato en Sky Sports F1"

LoTioN

Libres 3 en 50 minutos.

1 respuesta
angelorz

#144 Pensaba que quedaba menos. Mañana veo el resumen y nos leemos todos para la qualy :)

vincen

A las 4, no?

vincen

Ostia, ni 30 segundos y ya se ha liado

CrS-

jajajaja

Zexar

Bonita liada de los de Manor jiji

vincen

Lo que acaba de hacer alonso xDDD

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • vincen
  • ToRA
  • Zexar
  • angelorz