< Formula 1 2016 - GP China 17-5-2016 >

Gui9417

#597 no, esque en esa curva en trayectoria perfecta te tienes que abrir, el la quiere pasar bien y se la suda los demas, va demasiado rapido como para poder trazarla por dentro totalmente que es el carril que le tocaba a el

3 respuestas
ArKan0iD

#601 Kvyat ve un hueco libre que le deja Vettel, le echa huevos y lo aprovecha, simple.

Vettel tendria que haber hecho esa curva bien cerrada para evitar adelantamientos

Chico_Zombye

#601 La curva perfecta se tomas en carrera, no en la primera curva después de la salida. Esto no es el Gran Turismo en la consola que se ponen en línea nada más salir xDDDDD. En la salida no existe trayectoria perfecta porque los coches no tienen la carga aerodinámica necesaria para hacer esas trayectorias.

haschatan

#601 Vettel ha dejado una puerta abierta, grande, muy grande, como de centro comercial. Kvyat lo unico que ha hecho es su trabajo.

Gui9417

Pos yo creo que Kvyat le echa huevos y le sale bien pero como sea tan atrevido siempre va a acabar con el coche roto bastantes veces, porque se la ha jugado muchisimo, y aunque es divertido ver un piloto asi en mi opinion el piloto bueno es el que sabe que en la salida no se gana la carrera pero si que se puede perder.

mrphy

Si a Vettel no le entra el miedo y no mueve el coche, Kvyat pasa sin tocarlo

1 respuesta
Y

#594

Milagros no pueden hacer. Si el coche no puede ir rápido en curvas, te adelantan aunque tengas la mejor estrategia del mundo.

Gui9417

#606 si vettel toca a kimi luego o kimi se mete en la hierba estoy de acuerdo contigo

Y por cierto, la mejor accion de la carrera creo que sin duda https://streamable.com/p5n3

Chico_Zombye

Es un despiste de Vettel, no un riesgo de Kvyat, este ve un hueco y se mete pero ni era un hueco peligroso ni una maniobra arriesgada. En la salida con las velocidades que llevan puedes tomar la curva completamente por el interior, no hace falta abrirse. Vettel la caga, va por el medio y cuando quiere cerrarse el hueco ya no está. Por algún motivo se despistó y casi se come a Kvyat pero ya está.

Te lo estamos diciendo todos, que la cagada es de Vetel por girar sin mirar, no de Kvyat por ir trazando completamente limpio.

Gui9417

Mirad esta en ingles pero este tio sabe explicaroslo mejor que yo, comparto su opinion linea por linea

https://www.reddit.com/r/formula1/comments/4f5rsy/vettel_and_kvyat_arguing/d26540f

ToRA

Mis lemados

cabron

Bueno Kvyat se ha llevado una lección, que el resto de pilotos no son sus compis ni sus amiguetes y que le echarían de la pista si hiciese falta para ganar.

Le ha preguntado de buenas a Vettel "que pasó al principio?" probablemente pensando que se podía tener una charla de buen rollo post carrera, y éste casi se lo come.

CaNaRy_r00lz

Gilipollas que es vettel sigue siendo un lloron de carajo, la caga pk deja la puerta abierta se come a su compañero y empieza a llorar por radio que se le tiraron encima que noseque blablabla, y esa reaccion que ha tenido ahi... me da que Kvyat te va a pasar el cuchillo esta temporada más de una vez por gilipollas

LoTioN

3 carreras y ya tenemos el adelantamiento del año, brutal lo de Vettel.

Una pena que mas de uno no pueda disfrutar de estas cosas por toda la bilis que lleva encima.

NuKeD

Alguien me puede pasar algún enlace por MP para verlo aunque sea en 720p? pq no hay ni torrents... cada día da mas asco la F1 ya ni pirata se puede ver.

HAlfGrAms

Lo de Kimi ya empieza a ser muy cantoso. Que se retire ya que esta ahciendo el ridiculo.

JuGuLaToR

Acaban de empezar con la redifusión. Lo malo es que parece que a las 3 cortan para poner futbol...

Shaka

La carrera para verla repetida en algun lado? es que en Arenavision han quitado el canal de movistar para poner bein frances ...

iba a empezar ahora la carrera

1 respuesta
JuGuLaToR

#618 Yo lo estoy viendo aquí, aunque se ve regular tirando a mal...

NSFW
1 respuesta
Shaka

#619 muuuuchas gracias

asansc

Acabo de ver la carrera y:

  • Vettel fallando en la salida simplemente porque ha calculado mal, "lance de carrera" al ser la primera vuelta. Lástima esa rabieta de niño pequeño sin sentido, pero siendo Vettel no nos debería extrañar.
  • Raikkonen el gafe otra vez más, mala suerte que le hayan tocado en la salida porque en ésta carrera tenía muy buen ritmo.
  • Brutal Red Bull. Para mí ha sido el 2o coche del fin de semana de éste GP después de Mercedes. Lástima del pinchazo y del safety porque los 2 Red Bull podían hacer podio. En Ferrari empiezan a tener canguelo.
  • Bien Rosberg haciendo lo que tiene que hacer.
  • Toro Rosso haciendo la cama a Sainz mediante la estrategia de las gomas. Me temo que no va a ser necesario que Max grite por la radio porque las próximas carreras pondrán estrategias de neumáticos beneficiosas para el "chico mimado".
  • Esperaba a Haas más arriba.
  • McLaren y Honda preocupante. El chasis se come los neumáticos y el motor no tira. No creo que ni con la liberación de tokens puedan alcanzar al líder en los próximos 2/3 años.

#565 Has visto pocas carreras de Vettel xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#621 Pues no se si te has dado cuenta como Button aguantaba ahí cual campeón durante un buen rato de la carrera, eso si, se ha notado en rectas que aún les falta, de hecho PDLR publicó en twitter linkando a cristobal creo las puntas de velocidad, y Ricc llegó a 350 mientras que Alo y But se quedaron en 339 y Kvyat mucho menos creo que 330 curioso cuanto menos xD

Pero bueno Mclaren es de los que mas suele evolucionar y meter ideas locas veremos como van con las siguientes carreras.

Haas ha tenido suerte las primeras carreras, no creo que estén tan arriba sinceramente, da igual que tengas un Ferrari B si eres nuevo en todo esto y van a comerse muchos fallos a ver si se le quita la sonrisilla de su team principal (si me dio mucho porculo verlo con esa sonrisilla en los Gps anteriores, cuando ellos no han hecho nada, sólo pintar un Ferrari de otro color xD)

Y bueno Vet en su línea sino es como el quiere patalea y yo veo que se está empezando a frustar... como se coma 3/5 carreras más así va a empezar a solar bilis en plan bestia xD como al final en RBR

Y

5 1 respuesta
Lolazo87

#623 Grande Kvyat! Jajaja.

Vaya rabieta de niño pequeño Vettel. Kvyat lo ha refrescao a ver si se le bajaban los humos.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • -Orb-
  • Meiven
  • Mirtor
  • BinHo
  • angelorz
  • Zexar