< Formula 1 2016 - GP España 15-5-2016 >

TNx7

Culpa de Rosberg, no puedes cerrar cuando ya te han metido medio coche.

1 respuesta
Optimus-Prai

Hamilton menudo noob macho.. Rosberg a echo lo justo..

Ferrari se frota las manos..

Mirtor

Culpa de Rosberg creo, la verdad.

vincen

Hay carrera!

ToRA

Se viene la victoria de verstappen, SE VIENE.

ArteeMa

Ala a tomar por culo jajajajajaj

MT_Dulper

Rosberg le ha cerrado la puerta y hamilton ha tirado de optimista y se ha puesto en modo jihad

ChaRliFuM

No sé yo hasta que punto es culpa absoluta de Rosberg.... Hamilton no le había metido rueda y el reglamento dice que puedes utilizar toda la pista

Optimus-Prai

#301 a ver pero que hamilton no puede pretender adelantar por fuera de la pista y querer tener la razon.

Olvidaros.

2 respuestas
Isakito9

Button le ha robado bien la cartera a ALO

mrphy

Esperate que aun gana Max el gran premio xD

1 comentario moderado
CrS-

Yo no le echaría toda la culpa a Rosberg.

CaNaRy_r00lz

HAM no había ni llego a mitad del coche de rosberg vamos culpa de HAM por anormal

Mirtor

Hamilton había metido alerón, pero... Es que no sé dónde iba Lewis.

-Orb-

Yo creo que villadelprat lleva razón también, ROS le ha hecho un buen muere.

De1moS

Yo veo culpa de HAM. Rosberg no hace varias trazadas y ocupa la pista lo que es legal. HAM no frena y quiere adelantarlo por la hierba y mec xD

Maur

Por reglamento es legal (no estaba al lado aun) pero cierra muchísimo y muy rapido

ArKan0iD

#309 vaya troll estas hecho. Hamilton no pretende adelabtar x fuera, rosberg le empuja a fuera

1 respuesta
ChaRliFuM

Si lo miramos por el lado bueno... por lo menos tendremos una carrera abierta que no será dominio de dos coches x D

vene-nemesis

Está en el reglamento eso de no cerrar a piñon cuando se emparejan las ruedas delanteras del que adelanta y las traseras del adelantado.

Gorgoroth

Por lo menos vemos que este año el alemán le echa cojones y está dispuesto a hacerle las mismas guarradas que el inglés le hizo a él el año pasado.

Así igual sí tenemos nuevo campeón del mundo (el propio Rosberg u otro piloto si piensan echarse mutuamente en todas las carreras XDDDDDDD).

Marckooz

Redbulls 1 y 2.

Estamos en 2012 ?????

Kaiserlau

SI la haces es legal vale, pero si el otro no tiene espacio te jodes si te deja fuera de la carrera

ZaGo

Se ha quedado la carrera interesante xD

Optimus-Prai

Joder Sainz tercero.. a ver esta es la carrera soñada.. , a ver el ritmo de toro rosso..

eltiodelpaqu

Rosberg hace la trazada perfecta para echar a Hamilton, eso es una guarrada aunque use toda la pista.

LoTioN

Era cuestión de tiempo..

mrphy

Para mi es culpa de Hamilton, es un piloto que te tira el coche en sitios que no tienen ningñún sentido simplemente para obligar al otro a que se aparte.

ArKan0iD

lo mejor es que tenemos carrera igualada

Usuarios habituales

  • ToRA
  • ZaGo
  • Mirtor
  • -Orb-
  • CaNaRy_r00lz
  • Zexar
  • Hades13