< Formula 1 2016 - GP España 15-5-2016 >

CrS-

#179 Vale fail mio pues xD.

neo-ns

bueno, por lo menos en mclaren-honda no venden humo como en Ferrari, poco a poco mejoran.

ArteeMa

Si esque escuchando a Marc Gene me da la risa. Vaya pelicula que nos cuenta cada gran premio. Dice que Ferrari aqui esta mas cerca y PAM. 1.3 a Vettel y los 2 RBR por delante. Si esque valla mierda de equipo. Normal que Alonso saliera por patas de alli.

angelorz

De puta madre. Esa P10 en Q3 sabe a gloria en McLaren. Ahora a intentar estar ahí con regularidad.

Golpe encima de la mesa de Verstappen. Arrollador con el RBR. También de Carlos, que se ha comido a Daniil.

Ferrari decepcionante, para no variar. Las peoras de Barcelona no dan tregua año tras año.

RBR mejorando y mucho.

Decepcionante Williams, concretamente Massa. No sé qué hace todavía pilotando, sinceramente.

krispi

No he podido ver nada que estoy en el trabajo, alguien puede decirme como reacciono el box de mclaren? Supongo como si del campeonato se tratase

2 respuestas
angelorz

#185 no he visto nada al respecto. En directo no se fueron al box.

1 respuesta
angelorz

Alonso: "Mañana iremos al ataque desde la salida"

Fernando Alonso pudo entrar en Q3 por primera vez en la actual temporada delante de su público en el GP de España. Después de un fin de semana muy competitivo, el asturiano reconoce que en carrera sufrirán y que la dificultad principal será la degradación.

"Estoy contento por volver a sentirme competitivo sin necesidad de que pasen cosas raras. Mañana saldremos desde mitad de parrilla, con todas las complicaciones que ello implica, siempre ha habido algún toque en la primera cura de las anteriores carreras, pero intentaremos zafarnos y sumar algunos puntos", ha explicado Alonso.

"Hemos mejorado el coche respecto a ayer, y sobre todo de cara a carrera, así que espero podamos ver el resultado. Mañana ya veremos las expectativas que podemos tener, porque salir 8º, 9º o 10º es peor que salir 11º, 12º o 13º, porque ahora nosotros no tenemos elección de neumático de inicio, pero el primer objetivo era entrar en Q3, y ya veremos qué podemos hacer mañana", ha citado al bajarse del coche.

"Todos hemos tenido problemas de degradación, y en especial este año con las presiones que llevamos en los neumáticos, así que a dos paradas es complicado ir, pero si vas a tres tendrás que adelantar a mucha gente en pista, y por tanto también es un riego grande. Iremos improvisando mañana", ha reconocido Alonso.

"No enfoco la carrera distinto por entrar en Q3. Sería mejor salir 11º con neumáticos nuevos que 10º con gomas usadas, pero estoy contento con la progresión y mañana tocará ir al ataque desde la salida. La degradación será la clave y mantener las gomas en buen estado a partir de la vuelta 10 será muy difícil. La clave será cuidar las gomas las cinco primeras vueltas, pero siempre es difícil mientras hay que luchar por posiciones", ha concluido el asturiano.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/05/14/132146-alonso-manana-iremos-al-ataque-desde-la-salida

angelorz

Sainz: "Todo el fin de semana hemos ido bien"

Carlos Sainz Jr no solo ha vencido a su nuevo compañero de equipo en la clasificación del GP de España, sino que delante de su afición el piloto español ha logrado meterse en Q3 para clasificar en 8º posición y salir en cuarta fila en la carrera del domingo.

"Todo el fin de semana hemos ido bastante bien, aunque no hemos entrado en Q3 con suma facilidad, pero sí según lo esperado. Ayer fue un poco surrealista, porque sabía lo que hoy se ha confirmado: el Williams por delante nuestro, porque en Mercedes son capaces de poner el motor a tope de esta forma", ha explicado Sainz.

Finalmente, y en contraste, el madrileño ha reconocido que "mi vuelta no ha estado mal", de cualquier modo.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/05/14/132147-sainz-todo-el-fin-semana-hemos-ido-bien

Knelo

THE PEORAS

krispi

#186 Me lo esperaba, gracias de todas formas

esvarianzza

#185

Conectaron con el box de McLaren después de la Q2 y estaban Dennis y Button con sonrisa en la cara comentando mientras miraban la pantalla de tiempos.

1 respuesta
krispi

#191 gracie mile

Mirtor

Acabo de ver la clasi y bueno, lo previsible. Las peoras en Ferrari para no perder la costumbre y muy bien tanto Max como Carlos. Mañana creo que podemos tener un día interesante.

B

me acaban de regalar dos entradas para la F1 mañana... y ... joder ¡NADIE QUIERE VENIR CONMIGO!!

flipando me hayo

CaNaRy_r00lz

Coño que curioso, ahora que Max sube a RBR Sainz hereda su chasis y pum! y kvyat en vez de heredar el de sainz le dan uno nuevo.. si fuera otro equipo no pensaría nada raro, pero siendo RBR me huele por todos lados! aquí el link

1 respuesta
Optimus-Prai

#195 Creo que mas bien es por que Kvyat habra pedido uno nuevo por que trae pasra al equipo y Sainz el pobre pues.. lo que le dan se conforma..

Espero que Sainz salga cuanto antes de Redbull y fiche por un equipo como Williams..

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#196 Si pero a lo que voy, mira como está arriba ahora Sainz, y kvyat si pidio chasis nuevo más me hace sospechar... yo viendo como actua RBR con sus favoritos ya no me creo nada.. si Sainz haría bien en irse, pero claro a que equipo TOP te vas? Williams? para nada, sino es Mclaren, Ferrari, Mercedes, RBR, el resto no sirven, ningun que tenga motor cliente va a ganar

1 respuesta
asansc

#197 Renault en el lugar de Palmer.

-Orb-

#196
Siendo realistas con max y ricciardo Sainz lo tiene muy muy difícil de hacerse un hueco. Sus opciones son williams, el asiento que pueda dejar Raikonnen ( en ferrari no fichan yogurines ) y el asiento que deje Button aunque esto ultimo lo dudo porque vandoorne viene tirando la puerta.

Si Renault monta un buen motor para dentro de 2 años sus asientos son también apetecibles, cualquier cosa menos quedarse a expensas de un puesto en RB.

CaNaRy_r00lz

Oye y si Max hace una mala salida, vettel lo pasa, y este en la siguiente frenada mide mal y lo saca de pista como en rusia? que pasaría? :psyduck: Bajarían a Max y subirían a Sainz? si vettel se vuelve a quejar?

Mirtor

¿No hay este año hilo de monoplazas? ¿Comentamos la GP2 por aquí?

CaNaRy_r00lz

me lo acabo de encontrar en reddit

Zexar

Ahora los de Movistar dicen "La McLaren" "La Ferrari"??? Es flipante...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#203 yo estoy como loco buscando streamings de Sky... pero no encuentro :(

1 respuesta
neo-ns

#204 con lo poco que cuesta un deco y una parabolica XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#205 Vivo en Uk a todo eso súmale 140£ para ver la tele, cualquier tipo de tele pk hay que pagarlo, + el pack compres, pero yo encima no tengo sky en mi casa así que no puedo acceder a eso

1 respuesta
Mirtor

Me ha molado lo que ha dicho Pedro. En Ferrai son sobreoptimistas e inflan las notas de prensa. Vettel está ahora viviendo lo que vivió Fernando, una lástima por él.

neo-ns

#206 con esto en "españa" lo tendrias solucionado todo: http://www.tdtprofesional.com/es/kit-de-receptor-qviart-unic-parabolica-60cm.html

Pero en UK puede que para apuntar a astra 19.2º se requeria de una parabolica algo mas grande, aun asi el precio no seria mucho mas caro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#208 No se donde iba a ponerla, pk no tengo acceso al tejado, y vivo en un bajo , es decir a pie de calle rodeado de arboles de 15 metros o así xD y que pasa que con la parabolica pillas Sky de gratis sin pagar?

1 respuesta
neo-ns

#209 si es un bloque, muchas veces tienen parabolica comunitaria.

Lo de "gratis" ya no comento nada, investiga un poco XDDD

Usuarios habituales

  • ToRA
  • ZaGo
  • Mirtor
  • -Orb-
  • CaNaRy_r00lz
  • Zexar
  • Hades13