< Formula 1 2016 - GP Singapur 18-09-2016 >

ToRA

El chasis del TR es brutal. Que repaso de gestión de recursos a los demás equipos.

cabron

Vaya meh de Q3 si los toro rosso quedan por delante...

asansc

Rosberg dando un repaso a Hamilton.

cabron

Los toro rosso quería decir

LordNexis

Grande mclaren a 2 segundos del primero, de aquí a 3 años quizás ganen una carrera. :P

ToRA

Viendo la diferencia de lo que hicieron los TR en Spa/Monza a lo que hacen aquí es una pasada lo que recuperan por puro chasis pese al motor Ferrari del año pasado. Menuda vergüenza de McLaren si me los comparas.

2 respuestas
CrS-

#156 Además es que pusieron una update aero en Toro Rosso que precisamente les perjudicaba en Monza y Spa.

stress92

Viendo lo que ha hecho los Toro Rosso no se como no se les cae la cara de vergüenza en Mclaren.

asansc

#156 Pues sí. Ahora que Honda saca pecho de que su motor es más potente que el de Toro Rosso, queda más que claro que el chasis de McLaren es malo. Hasta ahora tenían la excusa del motor, pero ya se les ve el plumero...

Zexar

Joder, ni GP3, ni GP2 ni na de na antes de la carrera de F1 :(

1 respuesta
Mirtor

#160 Ya te digo, me he levantado con prisa y tengo la mañana vacía...

B1x1t0

Lo peor es que luego empezara la carrera y la aguantare 10 minutos como siempre xD

angelorz

Por favor, que sea entretenida... T_T

Shaka

Ya estoy con la previa, calentando motores.

Zexar

Madre mía, el Iñaki Cano es tontuno entero el pobre... Entre él y Merlos...bufff, pero sí, es lo que hay

1 respuesta
ToRA

#165 Los directivos de movistar querían para este año que el canal se hiciera más generalista y menos técnico para llegar a mayor público. Metiendo a Iñaki Cano lo han conseguido, están a nivel de Tele5.

LordNexis

De los pilotos actuales de GP2 a quienes veis con futuro en la F1?

1 respuesta
BinHo

listo para ver un nuevo ridiculo de carlitos

angelorz

¿Es a las 13:00 o a las 14:00?

Tengo un caos de horario curioso.

1 respuesta
LoTioN

La desgracia es para los que también vemos la NBA, pensando que nos habíamos librado de semejante inútil y resulta que lo han movido aquí sin tener la mas mínima idea. El enchufe de algunos es brutal... Lo mismo con Nico Abad.

Hades13

#169 Ojalá hubiera moderadores currándose un #1 con horarios y demás datos ¬¬

2 1 respuesta
angelorz

#171 qué haría yo sin ti :qq:

1
Mirtor

#167 A Gasly creo que lo vemos el año que viene en Toro Rosso. Me gusta mucho también Sirotkin pero es que es muy irregular y un poco Maldonado. Si se calma tiene mucho talento.

1 respuesta
ToRA

Tanto retrasar las SBK se me va a juntar con la F1 :no:

ZaGo

Como me gusta ver vídeos de carreras pasadas. Eso si que eran buenos tiempos.

asansc

Los mecánicos de McLaren han tenido "problemas" con los gatos y el coche de ALO ha caído al suelo sin las ruedas puestas...

2 respuestas
ZaGo

¡Preparen el SC!

Mirtor

Me encanta que traduzcan "5000 feet" como "5000 metros"

Mirtor

El botón de editar en el live es nuevo, ¿no?

Zexar

No jodamos con la lluvia, que sabemos que no va a caer...
Juegan con nuestros sentimientos ;(

Usuarios habituales

  • CrS-
  • ToRA
  • Zexar
  • ZaGo
  • JuStY
  • Hades13
  • -Orb-