< Formula 1 2016 - Pretemporada >

Kaiserlau

#299 ni de coña, lo cierto sq el motor mercedes va 2 años adelantado en su concepto y el resto basicamente esta intentando copiarselo o adaptarlo..

El unico q podria dar el campanazo seria honda (pero no como para plantarles cara) pero me da a mi q el campanazo se lo van a dar a si mismos xd..

2016 va a ser igual a 2015 :/ o incluso peor

asansc

Yo creo que quien puede dar una buena sorpresa (mas que Honda) son los de Renault. Han estado toda la temporada pasada trabajando para el motor de éste año... tienen que tener algo preparado si o sí.
A día de hoy veo más probable que Honda sea el peor motor de la F1 otra vez y no que "den la campanada", ya que por lo visto siguen "dando a la barbacoa"... como diría Matías Prats xDDDDD

ekeix

Yo pese que sigo en el hype train, la situación más probable que veo de todas es que Alonso anuncie su retirada más pronto que tarde. O eso o que fiche por otro equipo por mucho que diga que no, ya conocemos sus "no".

Mikelete

36 kilazos que cobrará el Alonsito este año... el mejor pagado de todos creo haber oído por ahí...
y bien que los paga aquí los impuestos... ahora... +1

1 respuesta
Jorgito95

#304 No se dijo que tributaba en Dubai porque vivia alli?.

1 respuesta
angelorz

#305 Alonso paga impuestos en España desde 2011.

1 respuesta
Mikelete

#306 Ahora sí que puede decir que es asturiano, antes no...

1 respuesta
angelorz

#307 Entonces un familiar mío que vive en París y es funcionario del estado francés, no es sevillano ni andalúz, no es del Betis y no grita cuando gana Nadal.

Puestos a decir gilipolleces, vamos.

Mikelete

Tú lo has dicho... XDDD

Mikelete

El que cambia la nacionalidad por dinero no tiene perdón.... Y Alonso ha sido Suizo... punto...

1
Jorgito95

El equipo ferrari el equipo haas presentara su coche el 22 de febrero.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/01/29/126028-oficial-haas-presenta-su-coche-2016-la-manana-del-22-febrero

1 respuesta
Mikelete

Alonso como otros muchos... ha robado impuestos por un tubo en este país...

Kaiserlau

#311 motor, caja de cambios y suspensiones ferrari? y creo q el chsis se lo hace Lola?

Es el alfa romeo americano xd

espikiller

Yo desde luego si McLaren es lo del año pasado lo dejaría, no creo que sea por dinero, Alonso no debería arrastrarse.

1 respuesta
ekeix

#314 Hombre arrastrarse por ese dinero, yo dejo que me caguen el pecho si quieren y todo xDDDDD

Pero si, seguramente si Alo se pira es para competir en Le Mans el mismo año, lo vería normal y todo que no empezara la pre temporada

1 respuesta
Jorgito95

#315 Es lo que se rumoreaba que si Alonso veia que el coche iba a ser una castaña en la temporada 2016 se iria pero claro solo son rumores nada contrastado.

asansc

De la Rosa ha fichado por Movistar F1!!!!!!!!!!!

6 2 respuestas
PHOBOS

#317

3
NuKeD

Si total, solo lo va a ver rita

1 respuesta
asansc

#319 Lo va a ver casi todo el mundo en España....

.... sin pagar un duro.

1
ekeix

#317 Que grandes, yo les he cogido mucho cariño a los de Movistar este último año, son mucho más profesionales que Lobato, que pese a que también me gustaba era todo muy para casuals xD

Profesionales a la hora de narrar y de dar datos técnicos me refiero, no se les veía el plumero por así decirlo

A

Pues yo intenté verlos varias veces y no podía, aún con el aliciente de no tener anuncios, eran unos pesados, solo molaba cuando iba merhi, y eso que lo tengo de pago.

1 1 respuesta
stress92

#322 Toda la razon. Yo solo lo veía cuando estaba Merhi, a Viladeprat se le soporta pero al que retransmite me parece insoportable y además se equivocaba siempre.

1 respuesta
ekeix

#323 El gordo cabron que es como le llama mi padre, ese estaba en Tv3 hace años y es al que Vettel le metió un buen owned cuando dice que es Catalán y no Español xDD

Se le coge cariño, más que nada porque no queda otra, pero no es tan fan y locarra como Lobato en sus tiempos

3 1 respuesta
asansc

Lo dice una voz respetada, pero yo ya no sé que pensar xDDD

Shaka

Tu subete al tren y si nos la pegamos, nos la pegamos todos juntos jajajajajaja :P :P :P

CaNaRy_r00lz

Yo como el capitan del titanic no me bajo ni hundiendome! a tomar porculo

xEDAH

yo tampoco me bajo

Aoris

Y aunque los tuviera!! Con la cantidad de gente que estamos subidos eso lleva una inercia imparable!

1
ZaGo

Sin problemas, el tren aguanta con la gente que haga falta.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • Adriangil10
  • asansc
  • ZaGo
  • ekeix
  • Optimus-Prai