< Formula 1 2016 - Pretemporada >

ToRA

7
ekeix

Os imagináis que Haas tiene mejor coche en 2016 que McLaren? :psyduck:

1 respuesta
Jorgito95

#332 Es el segundo equipo de Ferrari seria lo logico.

Zexar

No se si mejor que McLaren, pero que van a ser algo competitivos fijo

asansc

Haas va a ser mas competitivo de lo que nos pensamos.

1 2 respuestas
A

#335 Espero que no sea de probador

1
CaNaRy_r00lz

#335 Igual que pasó con toro rosso al principio... es la misma historia con distinto nombre

1 respuesta
asansc

#337 Si, y es una de las cosas que me tocan mas los huevos... porque van a dejar pasar a los Ferrari y me parece muy adulterado.

Shikoku

#324 Ostia no habia visto lo de vettel y el periodista xDDDDDDDDD

ekeix

Parece ser que lo de Magnusen con Renault está hecho ya y Pastor se va a la puta
http://www.autosport.com/news/report.php/id/122654

No escribo tocho que estoy desde el movil

1 respuesta
BarryRipper

Al final Haas será un equipo que le deberá algo Ferrari, que se verá en las carreras...
#340 Al final, los rumores eran ciertos? Pastor se queda sin sitio en la F1? :O

espikiller

Es que Maldonado no se merece un asiento he igual Venezuela estando como está le ha quitado dinero.

ZaGo
ZaGo

Y hago doble post porque la noticia lo merece:

¡Hasta siempre! :qq:

nerkaid

DEP, siempre se empotraba.

10
shortyStyle

Remember, never forget

http://maldonadopenaltycounter.com/

Mirtor

A ver dónde recala ahora.

1 respuesta
Kaiserlau

siempre se chocaba

ZaGo

Eso sí, todas las risas que queráis con sus años en la F1, pero el fenómeno se pira habiendo ganando una carrera. Eso ya le gustaría a muchos de los que han pasado por esta competición y han tenido mejores resultados.

2 respuestas
Kaiserlau

#349 son numeros pauperrimos xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Este tipo de piloto sobra mucho en la F1 que un tio como Mehri tenga que hacer malabares para poder correr y que este pk tiene a papa gobierno dando dinero por el corra y joda a otra gente, pues mira yo por lo menos no lo voy a echar de menos.

1
ArKan0iD

#349 pon la comparación con sus compañeros de equipos y hablamos de números, porque dan pena.

no se le va a echar de menos, 76 puntos en 5 años.

1 respuesta
vene-nemesis

No es cuestión de números, es que era un piloto terriblemente malo. La gracia es que, si PDVSA se reestructura podría volver, si a un tio como masa lo cogieron en ferrari y tuvieron los cojones de mandarle a la escuela de pilotos otra vez, que no harían con maldonado.

A

Un paquete menos, solo valia para reirse de sus cagadas.

ZaGo

#352 #350 Los números son dignos de haberle echado en la segunda temporada, de eso no me cabe duda. Pero ¿Y las risas que nos hemos echado a su costa? En eso pocos pilotos de la parrilla consiguen igualarlo XD

Zexar

Pues yo me alegro, no pintaba nada en F1.
Bye bye a un piloto crash

asansc

Aunque no tenía el nivel para pilotar en Fórmula 1, también digo que muchas veces se ha sido injusto con él.

Vamos a ver que tal Magnussen y Palmer.

spyro512

No sacrificaría a un buen piloto en la parrilla por él así que el movimiento me agrada, pero si acabase en alguna escudería de poca monta, me alegraría xD

Sirius_spa

http://hasmaldonadocrashedtoday.com/

:(

5 3 respuestas
Kaiserlau

#359 dep

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • Adriangil10
  • asansc
  • ZaGo
  • ekeix
  • Optimus-Prai