< Formula 1 2016 - Pretemporada >

Fracorper

Me acabo de fijar que habrá 4 carreras en Julio y 4 en octubre, madre mía, sin descanso.
Espero que sea algo "más divertido" (competitivo) que el año pasado...porque sino gg

Overburden

Pillo sitio!

1 respuesta
Mikelete

#25 #28 #32 Desde que ya no funciona el citar al futuro (y hace tiempo de eso) y que me corrijan si me equivoco, más bien es ocupo sitio nada más XDD Ahh vale pretendéis hacer un edit diciendo lo dije? XDD sorry no le veo la utilidad

NuKeD

Habrá que ir pensando en serio como vemos la F1.... xD. Se que solo hay opciones ilicitas o pagando una burrada sin sentido a movistar...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Lo lei esta mañana y ahora no lo encuentro, pero y eso de que Ferrari empieza a admitir que han empezado el coche de 2016 con retraso por apurar a final de temporada... a nadie le recuerda nada eso? parece que siguen por el mismo camino

Shaka

#34 Yo lo de acermedia ha sido un descubrimiento

Al menos para las competiciones americanas, liga etc ... supongo que la F1 tb entrara.

Plutonic

sin tv3 ni antena3 nose que vamos a ver...

Mikelete

Vaya panda pesimistas... que si, que hemos perdido al calvorotas pero que vendrán otros nuevos... O los panchitos de la ESPN o los que nos pongan en Movistar que por cierto... no será el gafotas de motogp no? Decidme que no por dios XDDD

Se sabe algo de los comentaristas de movistar? Quienes serán?

B

nos podríamos currar un videopodcast

A

A mí me da pena sobretodo porque después de tantos años soñando no va a poder narrar el tercer mundial de Fer, que por supuesto será este año.

1
asansc

Ya se comentó en el hilo del año pasado. No os preocupéis por cómo vais a ver la F1.

spoiler
1 respuesta
Optimus-Prai

#41 Siempre que haya un alma caritativa que pase el enlace antes de que comience todo en cada gran premio.. :O

asansc

Llevaba parado desde que lo despidieron de Ferrari a finales de 2014. Dice que (Manor) "El equipo tiene planes impresionantes". No puedo parar de reír.

El nuevo fichaje pasa a ser el nuevo "CEO" de McLaren Racing.

ekeix
3 1 respuesta
Adyrhan

#44 No había visto eso. Que cabrón como se luce en la nieve jaja

asansc

Para los quejicas xD

1 respuesta
asansc

Además, reportan que el intercooler y refrigeración sufrirá un incremento en tamaño debido a cambios en la combustión.
Interesante dato que aportan, en Ferrari utilizaron en 2015 inyectores con una presión de 220/240 bares. En 2016 llegarán a 300 bares.
La información sobre el nuevo coche es muy positivo y los datos sobre la unidad de potencia son más que alentadores.

1 respuesta
ekeix

#46 No me vale eso, tienen que petarme tanto los oídos que quiera ponerme tapones en directo y la basura esa te tienes que poner una trompetilla pa ver si son coches o no xDD

1
asansc

Yo lo que veo es que en Mercedes deben de tener cierto miedo real a Ferrari.
Por muy sobrados que vayan.

Marckooz

Empieza la competicion mas emocionante del mundo !!!!!!

11
angelorz

Lo vuelvo a poner, que os veo muy pesimistas.

Tras volverlo a ver sólo puedo decir... VENGA YA, que empiece esto, por dios!

Ojos húmedos al ver a Schumi tras ganar uno de los 7 (creo que el último), besando a su mujer.

CaNaRy_r00lz

#47 Ojo que ferrari lleva retraso eh xD

1 respuesta
asansc

#52 Ya ves xD. La diferencia es que ahora no tienen rival y van a quedar mínimo segundos xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#53 Puede que si con el push que han tenido con hass pero vamos sigo creyendo en Honda

asansc

¿La FIA teme a la investigación de la UE?

Más detalles técnicos del nuevo motor Ferrari.

AeRoS

Si ferrari gana ahora en 2016, yo siendo Alonso, me retiro y me voy al dakar.

Mirtor

Si Ferrari gana este año después de la pantomima de Haas es para que todos dejemos de ver la F1 y nos vayamos a competiciones mejores como por ejemplo... ¿cualquier otra?

Kaiserlau

hay mucho hyped con ferrari no lo entiendo xd todos los años empiezan igual..

1 respuesta
ZaGo

Es evidente que algún año tiene que sonar la flauta. Lo que me gusta es que en McLaren Honda están mucho más realistas.

1 respuesta
ToRA

#58 Todos los años venden humo, este año estan vendiendo humo con razones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • Adriangil10
  • asansc
  • ZaGo
  • ekeix
  • Optimus-Prai