< Formula 1 2016 - Pretemporada >

Kaiserlau

#60 que razones?

1 respuesta
asansc

Éste año la salida a Bolsa ha influido con la venta de humo.

1
varuk

Yo este año no tengo ningún mono... el tostón de estos dos últimos años ya...

1 respuesta
Mirtor

#63 La verdad es que yo también tengo menos ganas de que empiece que otros años, tienen que hacer algo para arreglarlo ya.

Que luego seré el primero que estará ahí como un niño con los pelos de punta viendo la primera parrilla del año, pero vaya.

2
ToRA

#61 Primer año después de la fuerte reestructuración del equipo, los test con haas, apertura del reglamento de la cual son los más con opciones a acercarse a mercedes, etc xD

1 respuesta
ekeix

Por cierto nuevos colores/diseño en la equipacion de McLaren

1 respuesta
Kaiserlau

#66

#65 ya veremos q pasa :clint: para mi hay mucho humo por encima de ferrari

ZaGo

Magnífico trabajo de degradados, ya se nota el cambio de rumbo :O

1 respuesta
varuk

#68

Todavía se pueden degradar más

7
angelorz

Cuello naranja. Pecho gris.

(Por salsear)

ArteeMa

#59 El año que suene la flauta sera mas por demerito de los demas que por el suyo.

BarryRipper

Yo personalmente creó que en Ferrari andan a ver si encuentran la gallina de huevos de oro con Vettel este ño, y que Marchione sólo habla maravillas de él....y sí que venden demasiado humo.
En Mclaren-Honda parece que son más realistas.... Pero bueno a ver que pasa.
Respecto a los colores de M-H leí por algún sitio que Alonso creía que existían posibilidades de volver al mítico rojo y blanco de la escudería.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pero no es solo tener un coche puntero, Ferrari estos ultimos años se ha caracterizado por cagadas enormes desde el muro, pueden tener un cochazo, y tener a vettel para que gane, pero a parte de eso la estrategia del muro tiene que funcionar, y Ferrari no es RBR

1
Mirtor

#72 Respecto a McLaren-Honda yo creo que no quieren volver al rojo y blanco hasta que no tengan un coche decente.

2
ZaGo
asansc
1 respuesta
Mirtor

#76 Bufff, a ver qué sacan...

bryaN1

Cualquier mierda para beneficiar a Manor :psyduck:

Jorgito95

Mclaren no ganara ni una sola carrera en este temporada 2016 y si acaso ganara alguna en 2017 con el cambio de reglamento.

2 respuestas
ZaGo

#79 Lo veo y subo, McLaren no hará ningún podio en 2016 y si acaso hará alguno en 2017 :(

3 2 respuestas
asansc

#80 Me parece una predicción bastante acertada. Opino lo mismo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Me niego, pienso que Mclaren estará arriba en muchas carreras haciendo podios

2 2 respuestas
Kaiserlau

pobre #82 se le ve tan hypeado..

1 respuesta
Mirtor

#82 Igual hacen podios. Si les sigue yendo mal meterse a carpinteros puede ser una opción.

1 respuesta
A

Mclaren callara bocas este año.

Alvar

Hay que tener ilusión. McLata arrasará y meterá 1 seg por vuelta a Ferrari, que milagrosamente superará a Mercedes. Toro Rosso humillará a un RedBull con motor Renault.

Pss... Solo creo en que Ferrari, gracias a ciertas cosas, estará luchando por el mundial junto con Mercedes... Dudo que a mercedes les dejen gobernar como a RedBull tantos años, y más con la perdida de share que tiene la actual F1...

CaNaRy_r00lz

#83 #84 Veremos que pasa XD, pero estoy segurísimo de ello la verdad

1 respuesta
asansc

#87 Porra?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#88 Que quieres? xD yo pienso que en invierno no van a ir muy finos que digamos, pero australia será una sorpresa

Optimus-Prai

#80 #81 #79 os lo recordaré.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • Adriangil10
  • asansc
  • ZaGo
  • ekeix
  • Optimus-Prai