< Formula 1 2016 - Pretemporada >

asansc

Éste año cuidado con Toro Rosso.

angelorz

¿Y esta cuenta atrás en la web de Ferrari? ¿Patrocinador o coche? :P

http://readysetred.ferrari.com/en/

tic tac tic tac...

1 respuesta
Kaiserlau

#92 es cuando abren la valvula de vapor a tope

1 respuesta
angelorz

#93 Chu chuuuuuu

ekeix

Esto acerca a Alonso a Ferrari

espikiller

Damon Hill, que lo logró en 1996, y admite que cree en esa teoría y también en Honda como alternativa de futuro para Mercedes. Y lanza este consejo a un equipo como Williams, que ha logrado volver al podio con los motores Mercedes, pero les cuesta dar ese paso final para ser candidatos a todo.

"Creo que, como equipo que realmente quiere ganar el campeonato, sería más beneficioso utilizar otro motor, y creo que el único en el que puedes pensar es Honda. Me gustaría haber visto a Williams optar por el motor Honda, creo que van a ir fuertes", declara el británico.

Después Hill se explica: "Tuvieron en 2015 un año catastrófico, pero han aprendido mucho. Podría estar equivocado, pero si dan la impresión que deberían, Williams deberá tener un motor diferente al Mercedes para adelantar a Ferrari y Mercedes".

1 respuesta
Kaiserlau

#96 si pero hay un detalle, el motor Honda de mclaren esta diseñado bajo especificaciones de mclaren, es decir, bajo una serie de requisitos para lograr un conjunto chasis/motor bajo unos mismos principios de diseño.

Lo q necesita williams para mi es volver a ser team oficial de algun fabricante de motores (como lo fue de renault y mas tarde de bmw) y no conformarse con ser cliente como lo esta siendo ahora de mercedes o en un futuro como dice Hill de Honda. Es precisamente lo q va a buscar rbr o le gustaria volver tener.

Jorgito95

Menudos attw son estos de ferrari, http://readysetred.ferrari.com/en/ 35 minutos para que destapen la sorpresa. Anunciaran como primer piloto a Alonso?.

1 respuesta
Hades13

#98 Es el coche. La presentación creo que estaba programada para hoy.

Shaka

A ver que anuncian 4 min left ...

Kaiserlau

pide registrarse? lol

gg

2 1 respuesta
Jorgito95

Hay que ganar puntos para ser uno de los primeros en ver el coche?. En serio?.

Shaka

#101 Me dado cuenta, asi que paso xD

angelorz

Hasta el 7 de febrero es la mierda esta.

Anda a tomar por culo ya. Así exploten fuertemente en Maranello.

asansc

ZaGo
3
angelorz

Qué tarde todos, joder. Quiero ver ya putos coches y analizar los cambios y leer mil hype-posts xD

2 1 respuesta
asansc

Ojo que el McLata puede quedar último éste año xDDDD

asansc

Parece que son los colores oficiales de Renault. Edito: No creo que sea oficial.

6 1 respuesta
Kaiserlau

muy guapo

weah_dany

Me gusta mucho, me va a recordar a la época a la que me aficioné a la F1 con Jordan y H.H. Frentzen con su color amarillo.

espikiller

Muy guapo si señor.

J_Mourinho

Ahora que vuelva Petrov para rememorar buenos tiempos.

Stark10

Muy guapo, aunque me gustaban más los colores azul y amarillo del mítico Renault de 2005/2006.

ekeix

jajaja esos colores me recuerdan a Petrov

2
Shaka

Ostras pues a mi no me gusta mucho la verdad. Pero bueno, la cosa es que corra jejejeje

vene-nemesis

9
eloy_eg

#109 Cuando F1 Racing publica decoraciones/coches en sus números de enero y febrero suele hacerlo con el beneplácito de los equipos.

1
asansc

Finalmente los motoristas claudican después de que la FIA les amenazase con motores alternativos:

J_Penny

Joder si esto es claudicar... Si eh la fia les tiene cogidos por los huevos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • Adriangil10
  • asansc
  • ZaGo
  • ekeix
  • Optimus-Prai