< Formula 1 2016 - Pretemporada >

Optimus-Prai

Vamos mejorando tiempos..

xEDAH

#910 En Movistar F1 a las 22:00 creo que echan resumenes del dia y a las 22:30 en sky sports f1 tb

Aitortxu

Alonso 102 vueltas
Ricciardo 110 vueltas
Rosberg 142 vueltas
Bottas 102 vueltas
Verstappen 104 vueltas

2 comentarios moderados
A
1 comentario moderado
Chechi

me la pone muy dura ese sonido de Honda

2 1 respuesta
ArteeMa

Algo que me llama la atención. El mejor tiempo de Alonso esta unos 3.2 seg de Vettel, Pero Este con ultrablandos y Alonso con Blandos. Todavía le quedaría por probar Superblando y ultrablando no? Si esto es así no estaría tan lejos en tiempo supongo.

#937 Jajajajaj pero no te chives !!!

1 comentario moderado
JuGuLaToR

#940 Que es lo que ha petado?

A

#940 Como que ha petado? No lo pone en ningun sitio.

Aitortxu

#940 Fuente ? no veo nada

Optimus-Prai

#938 venia a decir eso mismo , me encanta ese sonido..

#940 fuente o report..

Aitortxu

#940 Creo que te has equivocado, han pasado los minutos y nadie ha dicho nada. Las redes estarían petadas xD

1 respuesta
Optimus-Prai

#945 na dejalo troll de turno xD , lleva 117 vueltas y todo O.K

CaNaRy_r00lz

Madre mia todos los putos años lo mismo, siempre somos los mismos 4 o 5 aburridos aqui, nueva temp/nueva noticia y se llena de anormales, yo no se que cojones hacen los admins, pero vamos una vista rápida a las últimas 4 páginas y más de uno se debería quedar sin poder postear en una temp, que siempre es igual entre los 2/3 nuevos que aparecen, y los otros 3 tontos de siempre a tirar baits...

Yo no se como coño hay que explicar que son test, que lo que hacen ahora no cuenta absolutamente NADA ni tiempos, ni sonidos ni leches... pero oye a dar por culo constantemente, no saben ni los equipos que va a funcionar o que no.. pero aqui los "entendidos" dando lecciones

12
letman

cuanto duran estos test?

y los siguientes cuando son?

asansc

Tengo la sensación de que éste año Red Bull tiene muy buen coche... pelearán más que el año pasado.

_SlimShady_

Yo solo se que la foto del tren sobra Arai ahora :).
117 vueltas al menos ruedan..

Lo que me pregunto es, ¿porque destituyen a Arai ahora?,
¿que estuvo Honda haciendo 2 motores con conceptos distintos y el de Arai era peor? o ¿el camino que siguio Honda en invierno era el de Arai y se vio que fue un fiasco :O?.

Si alguna de las preguntas ya esta respondida, lo lamento no me lei todos los comentarios..

1 respuesta
A

#950 En teoria, por lo que se decia en internet, el de Arai era peor y se supone que es el que estan usando hoy.

Ojala video de esto :(

1 respuesta
A

Parece feliz !!!

3
telecosboy

Lo de arai seguro que llevará despedido desde el final del año pasado, el traspaso de poderes de 2/3 meses y después del primer dia y mitad del segundo satisfactorio, bam! sueltan la noticia. Y al final queda lo positivo, con que button ayer hizo 80 y pico vueltas y alo hoy 117v.

Si lo hubiesen echo oficial en enero llevaríamos dos meses de rumores y mierdas de la prensa amarilla inglesa.

Es la idea que me he hecho yo en la cabeza

1 respuesta
AeRoS

#953 dicen que es porque la mitad de los ingenieros hicieron otro motor y arai no lo apoyaba, resulto ser mucho mejor que el de arai y le han dado la patada.

1 respuesta
Alvar

Coño, me comi a un troll de twitter hahahahahaha

nerkaid

¿Siguen rodando aun? ¿Qué tiempos ha hecho el Mercedes y qué tiempo el McLaren?

Sé que no son más que tests y "que los tiempos ahora no significan nada", pero si alguien tiene datos fiables y actualizados se lo agradecería.

1 respuesta
xEDAH

#956 http://www.caranddriverthef1.com/formula1/tests-f1/2016/123693-test-f1-barcelona-2016-dia-2

1 respuesta
telecosboy

#954 eso es de algun medio de comunicación serio o es un rumor que corre por el twitter?

1 respuesta
nerkaid

#957 Gracias! Veo que siguen lejos de tiempo pero que ha mejorado bastante la fiabilidad respecto a los test del año pasado, muy buena señal!

1 respuesta
A

#958 El rumor es del medio que dio la noticia en primicia, creo que era autosport

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • Adriangil10
  • asansc
  • ZaGo
  • ekeix
  • Optimus-Prai