< Formula 1 2016 - Pretemporada >

ekeix

Los jefazos de la F1 anuncian que en 2017 finalmente se introducirá el Halo Ring si la FIA quiere
Como con la nueva Qualy, tocará esperar para que todos estos cambios sean una realidad

s0ny

Me toca mucho la moral que Bernie no deje de criticar la F1 y que a la vez no haga NADA por arreglarla.

¿Qué clase de sinsentido es este?

1 respuesta
ZaGo

#992 Lleva chocheando años, no le busques sentido a nada de lo que diga o haga.

2 respuestas
ekeix

#993 Pero quién chochea más, Bernie o los de la FIA? Porque a cual peor...

1 respuesta
s0ny

#993 Pero imaginemos que pasan unos años y que las audiencias hacen ya muy necesario un cambio. ¿Qué impediría que se hagan? ¿Hay algo que a día de hoy provoque que sea imposible sentarse y decir: señores, qué hacemos, porque esto es un coñazo y cada día perdemos dinero porque perdemos interés?

Joer es que si es cierto lo de que cada día es un espectáculo que interesa menos, yo no sé a qué esperan, pero eso que precisamente no paran de anunciar cambios para años siguientes y no parece que sean en favor del espectáculo, es como un tema taboo para ellos.

1 respuesta
ekeix

La brillante idea de un redditor para solucionar el problema del cockpit cerrado y así evitar el Halo Ring de #991

lloro joder
https://www.reddit.com/r/formula1/comments/47a5xe/how_to_keep_drivers_head_safe_and_still_have_open/

3
nerkaid

¿Qué veis raro en esta foto?

2 respuestas
TNx7

#997 Un photoshop pésimo?

1 respuesta
nerkaid

#998 Vale sí, que no tiene fondo plano xd

ekeix

#997 dejando de lado el paint y el fondo plano. El RBR es de LARGO el coche más bonito, precioso el color mate visto así

Nucklear

Renault ha conservado el CM de Lotus

2
asansc

Empezamos el día cambiando el motor a Button! ayer encontraron algún problema y hoy le han puesto uno nuevo...

1 respuesta
Nucklear

#1002 ¿Fuente?

1 respuesta
espikiller

Ayer dijo Alonso que el trabajo que hizo lo podrñia haber hecho un probador, lo dejo caer si es que la entrevista que publica Manu franco como si fuese su colega es tal cual.

asansc

#1003 AMUS

JuGuLaToR

Y para no perder la costumbre, Sainz se queda tirado con algún problema en su coche, provocando una bandera roja.

1 respuesta
espikiller

#1006 Nada una rueda mal apretada.

ZaGo

#994 Es un club de abueletes, todos los gerifaltes que tienen poder de decisión están ya para que se hubieran jubilado hace años.

#995 Ellos miran el corto plazo, igual que pasa en política. Ahora entre los árabes y cía les llenan las arcas aunque luego tengamos pistas vacías y la audiencia se desplome. En cuanto vean que económicamente se van a pique, igual ponen remedio. Aunque lo mismo es tarde...

Llevan años dando palos de ciego, pero bueno, ellos verán.

xingular

Habéis hablado de la nueva pole? Todo son ventajas, ya solo tendré que conectar la F1 el sábado minuto y medio antes del final. Cada vez me ahorran mas minutos de tostón. Genios! Y gracias!

1 respuesta
ToRA

#1009 Si quieres ver solo la primera linea sí, pero vamos, que eso lo podías hacer el año pasado igual.

1 respuesta
suggus

Pues el formato está bien pensado, obliga a estar en pista desde el minuto 0 a todos los pilotos XD.

1 respuesta
dane-sd

#1011 el problema, creo, serían los neumáticos, ¿no? Si apenas duran un par de vueltas. Otra cosa es si fuese como motogp que pueden estar en pista un buen rato mejorando tiempos.

1 respuesta
ekeix

suggus

#1012 problema de que? a especular y a darle cera a los coches, ya me veo más de algun coche 'top' al que le arruinan la vuelta rápida los coches de la parte trasera de la parrilla. Al menos este año me entran ganas de ver las clasis :P

1
deagle

Primera rotura del año? permanezcan atentos a sus pantallas :psyduck:

1 respuesta
HaxeR

A mi no me gusta nada el nuevo sistema de clasificación :( , yo volveria al sistema viejo de 1 vuelta rápida por piloto, daria puntos sobre el resultado de la clasificación y luego pondria la parrilla invertida. Así todas las carreras ganarian en espectáculo, aunque tengas un coche dos segundos más rápido que los demás, tendrás que pelear por llegar arriba y arriesgar.

Seguro que tambien tiene sus inconvenientes, pero vamos, el espectaculo en circuitos con trazado estrecho, urbanos, con lluvia,...seria... :qq: :shutup:

Nucklear

#1015 No veo nada en el live, ¿eso es de ahora? La ultima bandera roja que veo es de antes de comer

1 respuesta
BTKOviedo

#1017 15:22 Problemas en McLaren. Justo antes de que Button parase en boxes, salía un poco de humo del coche de Woking.

Eso es de http://directo.caranddriverthef1.com/

Optimus-Prai

Dicen que puede ser el Turbo..

K
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • Adriangil10
  • asansc
  • ZaGo
  • ekeix
  • Optimus-Prai