< Formula 1 2016 - Thread general >

Sirius_spa

Llegan las peoras!!!!

Este año se han dado prisa en introducirlas.

5 4 respuestas
ekeix

#271 Las peoras xDDDDD

Aun es pronto para decirlo, pero madre mia estoy ansioso de que Vettel empiece a echar pestes de Ferrari como lo hizo de RBR en su último año, aunque por otra parte quiero que Ferrari de con la tecla para que la F1 no sea una puta basura cada domingo.
Que lo más interesante de la 1º carrera haya sido el accidente de Alonso y los palos por la radio entre Max y Sainz dice mucho, seguro que la mayoría ni se acuerda ya de quién coño ganó la 1º carrera

angelorz

#271 peoras, la madre que te parió xDDDD

A

Relajaos que a mitad de temporada Mclaren esta pisando los talones a mercedes y ya nos divertiremos

Knelo

#271 Grande

asansc

A partir de Canadá, Red Bull segundo equipo y Ferrari tercero. Vuelta a la realidad.

BarryRipper

#271 Peoras..! Muy buena esa jajaja.
Pues no sé, este año tengo mejores vibraciones con Mclaren... O sera que ese 3° puesto en los libres de Button (eso leí por ahí) me dejó feliz jajaja.

ZaGo

¡La marmota!

1
Overburden

Una duda, por qué el circuito de Barcelona fue en el que se hizo los test de pretemporada, y después del GP hay test en ese circuito? es que pagan más para que los test sean ahí, es por sorteo o...?

2 respuestas
ZaGo

#279 Por situación y climatología imagino, es un circuito que es cómodo de cara al desplazamiento de los equipos. Además de que tiene buenas instalaciones y un trazado tipo bastante completo.

1 1 respuesta
Mirtor

#279 Hay que tener en cuenta que los equipos prefieren que sea en Europa, pues es más barato. Además muchos de los circuitos de Europa en invierno tienen el riesgo de nevada, que te puede mandar los test a tomar por culo. Montmeló es un sitio bastante bajo, con una climatología adecuada, grandes instalaciones y además como comenta #280 tiene un trazado que aunque sea algo coñazo en carreras viene muy bien para tests, es equilibrado. No tendría mucho sentido hacer los test en Monza por ejemplo, que es demasiado específico.

1
asansc
asansc
Jorgito95

A las 2 carreras de empezar la temporada tienen fallos de fiabilidad. Bueno al menos tienen ya un punto poco a poco.

1 respuesta
JuGuLaToR

#284 También le ha petado un motor a Ferrari en la vuelta de formación... Si no re repite no lo veo preocupante.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#285 da igual la mierda para Mclaren-Honda xD que Ferrari en 2 carreras haya petado 2 veces 1 turbo y un motor no cuenta, es que honda está muy mal xD

1 respuesta
ZaGo

#286 Pues porque Ferrari en Barcelona llegan ya las mejoras, que esperan ganar un segundo por vuelta, ahí ya se acaban los problemas :P

1 respuesta
Mirtor

#287 Oh, sí, las míticas mejoras de Barcelona de Ferrari. Estoy viendo que a Sebastian le van a hacer lo mismo que a Fernando. Un coche competitivo las primeras citas pero que se va desinflando, o más bien no es capaz de mantenerse, a medida que pasa el campeonato.

1 respuesta
ZaGo

#288 Hombre, algún año acertarán y llegarán las mejoras... XD

Desde luego al menos en esta ocasión tienen a Haas para hacer pruebas, de algo les servirá.

asansc

BOOMBAA

Jorgito95

#285 No quiero entrar en discusiones absurdas pero Ferrari no tuvo los fallos de fiabilidad como tuvo mclaren el año pasado esperemos que solo sea un fallo en concreto.

ekeix

Que gran interpretacion de Grosjean para que nos lo creamos, un milagro lo de Haas si jjajajaj

https://streamable.com/z6oi

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#292 Claro pk piensa que va a irse a ferrari.. total tiene un Ferrari B menos chasis que por cierto dallara ha hecho un buen trabajo de chasis, pero habría que ver hasta que punto es todo trabajo de ellos. Tienen merito pero no tanto como nos quieren hacer creer.
Ya lo digo PDRL en movistar, se intentó hacer lo mismo con HRT y Mclaren, pero no les dejaron no entiende como ahora si... normal mercado y al viejales se le hace pepsicola

1 1 respuesta
Alvar

Ferrari siempre tendrá un poder especial en la F1 que ningún otro equipo dispondrá... Siempre que no esté Alonso en Ferrari. Ejem.

asansc

#293 Pero qué mérito va a tener Dallara si éste Haas tuvo a muchos ingenieros de Ferrari diciéndoles lo que tenían que hacer xD

Y

Un poco de offtopic.

¿Sabéis quién es este tío?

Pues acabo de correr contra él en iRacing. :D

3 4 respuestas
ZaGo

#296 Seguro que te ha dejado ir todo el rato primero :P

1 respuesta
Kaiserlau

#296 ten cuidado xq dicen q es el hijo

pd: Yo estoy corriendo ovales xD

2 respuestas
asansc

#296 Como sabes que no es fake?

3 respuestas
stress92

#296 Verstappen también esta por ahí?

#299 Porque el mismo Rubens cuelga en su twitter vídeos de él corriendo en iracing.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc