< Formula 1 2016 - Thread general >

B

#508 el guionista es un cabronazo xD

3
ekeix

Este es bastísimo también xDDDDD

Los videos que faltaban por poner creo

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#512 HAHAHA el "si" ese me lo sueltan muchas veces los putos ingleses y es con un acento taaaaan raro XDD

asansc

"yeehaaa" que verguenza jajajajaj

Mirtor

Dios qué risa con los vídeos de Mobil1 xDDDD Correr no corren mucho pero bien que se ríen jajaja

Dani04

Creo que falta uno

1 2 respuestas
JuGuLaToR

Menudo cachondeo llevan los dos xD

r6n

Definitivamente Button es mejor actor que Alonso xDDD

Optimus-Prai

#516 me muerooooo jajajajajajaj , lagrimas de las risas , jajajaj

Mikelete

Vaya buen rollo que tienen...

s0ny

#516 Sé que no tiene que ver con F1, pero esas tomas falsas me han recordado a estas, que son míticas, por si alguien no las conocía xD

Jorgito95
JuGuLaToR

Espero que el "you're" ese sea una coña, por que sino... menudo nivel xD

6
ekeix

Alonso está en directo en la Cope (llamada rápida), y que cachondo es el cabron xD

B1x1t0

oh ya no se pueden ver las tomas falsas :(

ekeix

Llorando estoy jajaajajaja

7 3 respuestas
s0ny

#526 Es que el segundo toque ya es un "a tomar por culo, es mi pais y tengo imnunidad" en toda regla xDDD

1
--Alpha3--

El segundo toque me recuerda a cuando quitas en los juegos de Formula 1 las sanciones en carrera y empiezas a repartir para echar a todos fuera xD

5
B1x1t0

#526 Grandisimo!

Optimus-Prai

#526 hahhaah que bueno , encima dice me va a criticar/atacar de nuevo..GO

Pero con tono ruso en plan " te reviento en el GP de españa tambien y me da igual to"

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#530 EL kvyat ha respondido donde debe, en la pista, no como el otro XD que tiene que ir al muro de RBR a llorar

ArteeMa

No se si alguien lo a puesto ya. Pero por lo visto dice Eric Boullier que los Mclaren perdieron 50 segundos a causa de tener que ahorrar combustible.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/05/02/131428-mclaren-perdio-50-segundos-en-rusia-por-ahorrar-combustible

Corre poco y gasta mucho.

1 respuesta
A

Ala que solucionen esos problemas empiezan a caer podios

AeRoS

Yo veo a renault solucionando los problemas de motor antes que a honda, luego redbull a campeonear.

1
nerkaid
8
-Orb-

Hay que reconocer que si no arreglan la primera curva ni dios pasa por alli, se la salta todo cristo para evitar el cuello botella.

1 respuesta
Kaiserlau

#536 que pongan una trampa de arena ya veras como cambian su actitud para pisar el freno xd.

2 1 respuesta
-Orb-

#537
En caso de accidente se colapsa, tendrían que pisar todos el freno liandose el pifostio padre, yo personalmente no lo veo tan mal como excepción solo en este caso.

Para gustos los colores.

1 respuesta
Kaiserlau

#538 en caso de accidente, tu lo has dicho xd

De todas maneras correr en un circuito implica ir por dentro de la pista xq por fuera (como solia pasar) te penaliza la ostia en el mejor de los casos.

ArKan0iD

#532 ..el coche rindió bastante bien y no recibimos ninguna amenaza por detrás", ha explicado el bicampeón del mundo..

que cabron, como se lo recuerda a Vettel xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc