< Formula 1 2016 - Thread general >

ArteeMa

ostias 0.08 la reaccion a la luz, que maestro. Eso pilla el Ranault de 2004 y se pone 1º

B

#686 0.008 segundos! espectacular! :O

si estuviera en un equipo TOP la F1 sería exageradamente aburrida, éste tipo no da tregua ni a los semáforos.

Mirtor

Y yo me puse contento por pillar el logro de reaccionar en menos de 0.2 en el ProjectCARS a la segunda o tercera carrera...

2 1 respuesta
ArKan0iD

es que encima sale bien xD no es solo arrancar a los 0.08 (cualquiera puede tener suerte) si no hacerlo bien y sin derrapar.

A

Pero yo pensaba que estaba viejo y habia perdido reflejos

Optimus-Prai

Que es una puta maquina y fuera.

MsiveNNd

Es predicción, no reflejos.

Tsé

2 respuestas
Darkystar

#697 :psyduck: Fernando Rappel

1
CaNaRy_r00lz

#697 Si acaso adivina/reflejos, pk los semáforos no se apagan siempre de igual manera para evitar eso, que predigan cuando van a apagarse, lo mismo que las carreras drag, que antes por lo menos se fijaban en el filamento de la bombilla y cuando dejaba de estar incandescente salian, ahora si tienen LED's no se como lo harán

1
espikiller

#693 Jaj yo aún no lo tengo, aunque no he jugado mucho, voy a volver que está ahora de lujo.

PD: Vaya animal.

dane-sd

#682 se te ha olvidado lo de "entra como un elefante en una cacharrería"

1
Pirla

:(
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-espana/2016/05/12/57345bfb46163fba388b4572.html

1
ekeix

Pues nada, a este capaz lo meten a presentar las mañanas de tve con Mariló y a tomar por culo la leyenda del calvo xD

Jorgito95

Menudos busca atenciones que son tanto unos como otros que digan ya de una vez para que cojones le han contratado y se dejen de tantas historias.

vincen

Hijos de puta, nos la han colado xD

-Orb-

Pues si no es por la F1 ni por el ciclismo no se a que coño viene tanto hype, se puede meter una hostia bastante graciosa como a lo que se dedique sea una mierda sin interés xD

1
Asilvestrao

Pues igual hace algo parecido a lo del Bertín Osborne pero solo con deportistas, o yo que sé, a saber.

ArKan0iD

Lobato a presentar Salvame o MHYV... :palm:

s0ny

Pues siendo La1 quien va a retransmitir el gran premio, y viendo lo que hicieron el otro día en la semifinal de Nadal, estos son capaces de poner la ventanita en pleno telediario durante las últimas 8 vueltas, con dos cojones.

No he visto un esperpento televisado igual que lo que vi el otro día en tenis, estupefacto me quedé.

1 respuesta
Jorgito95

#709 Como por ejemplo meter anuncios a falta de 3 minutos de acabar la q3 en movistar f1?.

1 respuesta
s0ny

#710 Ah pero en Movistar hay publicidad?? Coño

1 respuesta
ZaGo

#711 Incluso en mitad de la carrera se han marcado alguna que otra ventanita con publi, como hacía A3 durante unos segundos. El morro que se gastan no tiene límites.

1 respuesta
s0ny

#712 Joder, yo pensaba que al ser de pago no habría NADA de publicidad.

De hecho que cuando lo echaban en antena 3 premium creo que se llamaba, en ono, era la misma retransmisión de antena 3, pero sin nada de publicidad, 0.

1 respuesta
LoTioN

#713 Exacto, cuando el canal normal de A3 se iba a publicidad, veías el GP normal con sonido ambiente, era otro nivel.

Lo que esta haciendo Vomistar es asqueroso.

-Orb-

Mi hermano ya se dió de baja, me parece que a Movistar le va a explotar el chiringuito incluso antes de que acabe la temporada.

Como diría el dicho, otros vendrán que bueno te harán.

A

Si pues si lo veis por yomvi al darle a reproducir te mete un anuncio al mas puro estilo youtube, solo que este no se puede pasar a los 5 segundos, es una vergüenza, ojala esta compañia de mierda no siga aumentando su monopolio porque sino mal vamos.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

La culpa ya la tenéis vosotros dándole un duro, teniendo fibra tiras de Sky y la vida es mejor

1 1 respuesta
ekeix

#716 Eso pasa de siempre en Yomvi eh y te lo activan con según que canales. A veces por las noches pones Yomvi para ver la NBA y también te enchufan un anuncio a las 3 de la mañana xD

2 respuestas
A

Yo no les pago nada que los que tienen digital + son mis padres, yo solo pillo el yomvi #718 a mi me
parece lamentable que pongan anuncios en un servicio de pago, sobre todo para un evento en directo!

1
HAlfGrAms

#716 #717 Adblock?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc