< Formula 1 2016 - Thread general >

PHOBOS

#1170 Finiquito?

JuGuLaToR

Que habrá sido al final, 1 año o 3?

Fracorper

#171 #172 Dos años
"...Según el diario Bild, el trato es de 45 millones de euros, extras incluidos."
Aquí más info:
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/07/22/136226-mercedes-renueva-a-nico-rosberg

De1moS

#1169 Es ilógico que en la máxima categoría de automovilismo los pilotos no vayan a tope todas las vueltas. Con la tontería de limitar los costes se han cargado la competición.

1
J_Penny

Yo me pregunto... Es ahora la F1 mas barata que cuando empezaron a "ahorrar"?

Dejado de lado test infinitos, tunel del viento etc

1 1 respuesta
bryaN1

#1175 Lo dudo mucho, lo que pasa que hace 10-15 años los que querían responder rápidos a los equipos punteros, gastaban mucho más y se podía generalizar con que se tenia más gasto, pero vamos eso lo hacía Ferrari y McLaren poco más.

PHOBOS

Podría ser del trailer de un nuevo videojuego pero no, es una foto de nuestro amigo Mr. Ris.

6
Zexar

Vuelco en la salida en recta de meta en GP3!!

Zexar

Le ha ido de un pelo tocar con el casco en el suelo al volcar, ufff, mal cuerpo pero la seguridad ha hecho su trabajo

Fracorper

Viéndolo a cámara lenta es brutal...lo importante que es la jaula de seguridad (Rool Hoop)

1 1 respuesta
NuKeD

#1180 Es increible, por cm no se hace papilla el cráneo.

1 respuesta
PHOBOS

#1181 Hombre, la parte trasera del cockpit no tiene esa altura porque sí xD

vincen
1 respuesta
Mirtor

#1183 Qué risa Coulthard y Alesi, y parecían serios cuando los compramos.

1 respuesta
Sirius_spa

#1184 Alesi? Tenia fama de ser un fanfarrón.
Creo que Villadelprat dijo en la retransmisión de un GP histórico que cuando llegó a Benetton ya estaba bastante asentado, pero que debía de estar como un cencerro cuando la cagó yendose a Ferrari

1 respuesta
Mirtor

#1185 La verdad es que ni idea. Yo no había nacido/era demasiado pequeño.

2 respuestas
ZaGo

#1186 ¡Venga esa partida de nacimiento! No te hagas el jovencito :P

1 respuesta
Mirtor

#1187 ¿No me crees? ¿No será que te sientes viejo? :clint:

1 1 respuesta
ZaGo

#1188 Y a mucha honra, ya peino canas y todo :P

Sirius_spa

#1186 joder...alguna carrera en directo si has tenido que ver...Por lo menos las ultimas en Prost o Jordan

1 respuesta
Mirtor

#1190 Igual sí, pero tenía cuatro años cuando se retiró Alesi de la F1, como que no me acuerdo. Me acuerdo de contadísimas cosas pre-2005 y ni Jean Alesi ni Hungría 2003 se cuentan entre ellas.

1 respuesta
Sirius_spa

#1191 OMG, te saco unos 10 años de recuerdos XDDD

PHOBOS

Antes de que Vladimiro saque su galería, Red Bull ya ha publicado algunas de las suyas. Nunca defrauda este chico:

http://www.redbullracing.com/gallery/hungary-games

Mikelete

Tal vez sea el morao pero juraría haber visto que han secuestrado a la suegra de Bernie Eccleston en Brasil esta noche...

1 respuesta
ekeix

#1194 http://www.20minutos.es/deportes/noticia/secuestran-suegra-ecclestone-brasil-rescate-36-millones-2805579/0/ tiene usté razón, 36 piden los cacos. La madre que los parió, fijo que está el padre de Neymar y el presidente del Santos en el saco jajaj

Mikelete

36 kilates? Ya sabemos la respuesta... Se la pueden quedar ustedes oiga... ;p

Overburden

Wait a moment, el viejo tiene suegra??? :psyduck:

2 respuestas
Mikelete

Aquí el personal te lo podrá decir mejor... Pero vamos la última mujer, que no sé si es la misma, incluso le maltrataba o eso se decía... Como para pagar un duro por la suegra :p
Vale, parece que se casó con una brasileña hace 4 años...

PHOBOS

#1197 y Posiblemente su suegra sea más joven que él.

Kaiserlau

Alonso esta hypeandose con las normas (coche) de 2017

bonus:

el mclaren de senna y el ferrari de prost

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc