< Formula 1 2016 - Thread general >

Sirius_spa

No quiero que compren McLaren, que no quiero que la camiseta me salga 100€

1 1 respuesta
bryaN1

#1531 Pero igual te cuesta 100 € pero te regala una Manzana.

ZaGo

Lo que le faltaba a McLaren, asociarte con Apple y vender aún más humo :O

1 1 respuesta
s0ny

#1533 No te hace ilusión un coche de f1 con sensor de arranque de motor en boxes con huella dactilar?

Y todos los mecánicos con guantes, lo veo venir.

1 respuesta
ZaGo

#1534 Solo de imaginármelo me entran escalofríos. Pero todo sea por el salseo, te lo compro :P

Aegar

Si Apple comprara McLaren seguro que inventarían la rueda, el volante o algo similar.

Típico de Apple vamos.

4
Overburden

Con todo lo que hemos visto del mclaren y fíjate yo les sigo apollando, pero si los comprase Apple me bajo del tren, me da igual lo que le hagan al coche pero de ellos no quiero ni las gracias

eloy_eg

Yo sólo digo que a Apple las carreras le importan poco y que quien ha desmentido la venta es el equipo de F1. Pueden quedarse con el fabricante de vehículos de calle y que el equipo sea independiente. Además quedaría por ahí el departamento de Applied Technologies, que también les podría interesar.

ekeix

Se supone que Apple querría la parte eléctrica de McLaren para desarrollar su coche independiente como el de Google, no creo que en principio interfiera algo con la F1, pero es curioso cuanto menos y cuando el río suena...

PHOBOS

Me da igual lo que digáis....

7
asansc

RIP McLaren.

ChaRliFuM

Estoy imaginándome la próxima Keynote de Apple con Tim Cook diciendo que han inventado los alerones xDDD

1 1 respuesta
J_Penny

#1542 o los primeros volantes con pantalla tactil hahhahaa

PHOBOS

No los descartéis. Iphones con unos alerones made in mclaren pueden ser muy claves a la hora de evitar daños al caer. Seguramente adquieran una velocidad negativa cuando se te cae el teléfono y te de tiempo a reaccionar y cogerlo en el aire antes de que toque el suelo.

3
MsiveNNd

Alonso con IOS incorporado. Eso sí que va a estar roto.

G

Estéticamente los McLaren, para mi, son los más bonitos. Con ese negro y esos toques rojos. .. me encantan. Ojalá fueran los más rápidos y entonces sería la ostia

1 respuesta
spyro512

Si Apple quiere comprar McLaren, asumo que ahora mismo es Samsung quien posee McLaren, al que habrá instalado un Android de pacotilla con TouchWiz y demás morralla, machacando al pobre monoplaza a forcecloses y a spyware proveniente de la PlayStore.

Androidfags chafando el chiringuito de nuevo.

bryaN1

#1546 Son los más rápidos, cuando no hay ningún otro coche en pista xDDDD.

ZaGo
1
ToRA

Bien, haciendo lo que tendrían que haber hecho hace dos años, al nivel habitual de Honda F1.

-Orb-

Se está comiendo Alonso todo el río mierda para que se lo lleve fresquito Vandoorne, cuando antes os hagáis a la idea mejor.

1 respuesta
ZaGo

#1551 Eso decían de Alonso en Ferrari, y mira como las está pasando putas Vettel ahora ;(
El cambio de tendencia nunca se sabe cuando puede producirse.

suggus

Alonso ha ido a Mclaren a retirarse dejando en lo alto a un mítico cómo es Mclaren-Honda. Que se lleva un mundial? Pues genial.

3 respuestas
ChaRliFuM

#1553 El año que viene es el punto de inflexión que marcará el final de la carrera de Alonso. Si tiene un coche bueno aguantará otros tres o cuatro añitos a ver si cae un mundial más. Si tiene un coche malo terminará el contrato con McLaren y se irá de la F1 sin más.

Yo solo espero que los cambios en el reglamento no sigan permitiendo que haya "ciclos" en los que un equipo da con la tecla y domina durante los 3-5 años que dura la estabilidad normativa. Las limitaciones al desarrollo de los coches generan este tipo de situaciones y le restan un montón de interés a los mundiales.

ekeix

#1553 Pues yo cada vez pienso más en que lo que quiere es un mundial a toda costa, yo creo que si RBR o Mercedes le dicen de fichar por medio euro pero le confirman un coche ganador se tira de cabeza. Aunque hoy día todo dios promete coches ganadores y después salen tractores rojos bien bonitos

1 respuesta
PHOBOS

Se vienen luces de fiesta.

GP Singapur by Vladimir Rys



http://www.vladimirrys.com/portfolio/2016-singapore/





1
bryaN1

#1555 Totalmente de acuerdo contigo, aunque a mi me da la impresión que Mercedes el año que viene estará algo jodido con la nueva normativa... y será RBR o McLaren los que puedan aprovecharse.

2 respuestas
Pirla

#1557 hombre, entre newey y que por lo visto el diseño de los coches lo presentó mclaren... esperemos que se aprovechen

esvarianzza

#1557

Sin ninguna duda el año que viene gana Ricciardo.

2
Scavenger19

#1553 Alonso ha ido a Mclaren porque despues del chasco de RB y Mercedes, si con estos sucedia lo mismo yo creo que ya directamente se suicidaba. Al igual que Mclaren ambos surgieron de la nada, ambos pasaron por un proceso de aprendizaje y ambos le quisieron, pero él los rechazó...y bendito rechazo, 7 Titulos Mundiales (con el de esta temporada).

No tenia nada que perder. Hace 10 años de su ultimo mundial y tiene razon en que, a su edad, para quedar 2º-3º pues no podia rechazar de nuevo otra oportunidad como con RB y Mercedes, vistos aun encima los antecedentes. Arriesgarse en vez quedar en la nada. ¿Que Alonso llega a tiempo para ganar? Ojalá. ¿Que no llega a tiempo? Tiene asegurados unos cuantos millones en su cuenta corriente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc