< Formula 1 2016 - Thread general >

pcgp

#1739 me estoy descojonando cosa mala xDDDD
¿Quien es Maximilian The Airline? ¿Y Esteban No Can? El resto los pillo, pero esos ni patrás xD

1 respuesta
BarryRipper

http://www.laf1.es/noticias/oficial-lance-stroll-nuevo-piloto-de-williams-926329
OFICIAL: Valtteri Bottas y Lance Stroll, pilotos de Williams en 2017
El joven canadiense sustituirá a Felipe Massa, que se retirará tras el GP de Abu Dabi
"Cada vez son menos los asientos disponibles para la próxima temporada, con Force India, Renault y Haas como principales asientos codiciados por parte de un gran número de pilotos. La temporada va llegando a su fin, por lo que los asientos que aún quedan libres en la parrilla no tardarán en ocuparse."

BTKOviedo

#1741 "Esteban No Can" entiendo que es Esteban Ocon, pero debe pronunciar Ocan o algo xD, y "Maximilian The Airline", el que más se me parece es Pascal Wehrlein, pero no entiendo lo de Maximilian... xDD

1
PHOBOS

GP MEXICO 2016 by Vladimir Rys




http://www.vladimirrys.com/portfolio/2016-mexico/

2
ToRA

Mola que ultimamente Phobos tenga la costumbre esta de postear las fotos por que así entro a verlas y ya aprovecho para quitar el hilo de FAVs

2 respuestas
PHOBOS

#1745 Osea que me estoy cargando el hilo?

1 respuesta
Pirla

#1745 este es el hilo general, máquina

1 respuesta
ToRA

#1747 Joder, ni me había dado cuenta xD Antes las ponía en el de la carrera no?

#1746 No hombre no, los hilos de las carreras los quito igualmente, solo que si no comenta nadie se me quedan en FAVs un mes xD

Edit: #1749 Pues entonces no he dicho nada, habría jurado que los ponías en el de la carrera.

1 respuesta
PHOBOS

#1748 No no, todos en este hilo.

bryaN1

Un pequeño patinazo, nos pasa a todos, las fotos muy chulas.

PD: Es enfades, no te bromas.

ekeix
5
_SlimShady_

Venga que llueve el domingo en brasil!!!

ToRA

Ojo que en la rueda de prensa de mañana va a estar Charlie!!

Salseo salseo!

1 respuesta
PHOBOS

Falta definir ese * xD. A ver si va a resultar que luego pone:

  • Hará acto de presencia y se sentará en la zona de prensa.
ArteeMa

#1753 Jajajaj va a estar graciosa, mas salseo imposible. Me falta Belen Esteban y Jorge Javier Vazquez.

-Orb-

Me falta Alonso que Vettel lo insultó en los libres para que la rueda de prensa ya sea escabechina en mitad de la plaza del pueblo xDDDD

Fracorper

"Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro"

http://es.motorsport.com/f1/news/perez-patrocinador-donald-trump-848028/

2 respuestas
ToRA

Ocon confirmado para Force India en la próxima temporada

Edit: Pues ahí está como uno más.

1 respuesta
ekeix

#1758 Pasó algo curioso en la rueda de prensa? explicó Charlie qué coño hacía ahí o era para dar por culo a Fffettel?

Dek0

#1757 Sé de un CM que se va a la puta calle.

Hades13

Jueves por la tarde y no hay hilo.
No se os puede dejar solos.

Besis Risius

1
Knelo

Risius Diversion

ChaRliFuM

#1757 ¿Sergio Pérez no fue el que hizo un charcarrillo con una piloto diciendo que se fuera a la cocina?

A ver si ahora va a ser el adalid de la moralidad y no me he enterado XD

3 2 respuestas
suggus

#1763 eso he leído yo por otros medios. Tampoco me extrañaría que fuese una excusa barata para quitarse ese patrocinio y firmar otro más 'suculento'.

PHOBOS

Es muy bestia el daño que hace twitter a estas cosas. Una cosa es burlarse de un país y otra cosa es tomarse con humor un acontecimiento. Me parece increíble lo devaluado que está el humor a estas alturas de la vida. Cada vez es más lamentable ser personaje público o empresa famosa, no puedes ni estornudar en una iglesia sin toparte con X amargados que te van a poner a parir y exigir compensación.

5 1 respuesta
dane-sd

#1765 de hecho es la cuenta mexicana, es decir, que el CM es de México.

asansc

#1763 Si, a Nira Juanco.

1 respuesta
pcgp

#1767 Hostia que grande, super correcto hasta que suelta el zasca, y la tonta le rie la gracia xDDDD

Mirtor

¿Tenéis alguno por ahí el gráfico aquel que mostraba la evolución de los equipos durante la historia? Ese que se veía como una línea de continuidad entre Renault, Lotus, Renault, Benetton, Toleman... y esas cosas.

1 respuesta
ToRA

#1769 Por google he encontrado esto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc