< Formula 1 2016 - Thread general >

-Orb-

#1948
Es justamente lo que comentaba, ha hecho exactamente lo mismo xD

Dirá viene VERS, HAM, VET, ALO, RIC al igual vuelvo a ganar una mierda así que mejor salir por todo lo alto y ponerse la venda antes de tener la herida.

Es justamente lo que ha hecho.

1 respuesta
Scavenger19

Ha llegado a lo máximo y si no tiene la ambición suficiente para querer ser mas que un Campeon, mejor dejarlo a tiempo. Para dar pena y no estar a gusto, bye bye. Hace bien. Uno que sabe cuando decir adios.

B

Welcome to Mercedes mr Max Verstappen

=)

LordNexis

Os veo muy resentidos con Rosberg, espero que no os haya pasado nada grave con el.

Ahora resulta que uno no puede retirarse cuando quiere.

1
ChaRliFuM

Me quedo loco xDD

Menudo volante el que queda libre y menudo papelón el de Mercedes...

a) Metes a otro gallo en el gallinero y alborotas aún más a HAM

b) Optas por una joven promesa y que sea lo que Dios quiera xD

Kimura

No seré yo el que le juzgue sin estar en sus botas, como hacen otros. Me parece muy valiente por su parte, nunca es fácil retirarse en la cúspide y siendo joven. Mejor que acabar arrastrándose por el fango en el ocaso de tu carrera, eso lo tengo claro.

Supongo que en Merc evitarán pelea de gallos y apostarán por un joven con talento. A ver quien es el agraciado...

ArteeMa

Comooooo???? Alonso joder es la tuyaaaaa

RusTu

#1938 Creo que has dado en el clavo.

#1951 Stoner no se fue por temas de salud. Se fue porque le agobiaba todo el circo de prensa y demás que se monta respecto a este tipo de campeonatos.

1 respuesta
JuGuLaToR

Alonso a Mercedes. McLaren Honda campeón del mundo 2017 xD

17
Scavenger19

A todo esto, pueden ser buenas noticias para Sainz. Ojo porque como Ricciardo o Verstappen vayan a Mercedes (yo apuesto por el 1º o por Bottas), en RB queda un asiento libre y no es descabellado pensar que subiria Carlos. Ojalá.

2 respuestas
JamesHunt

Rosber se retira, wtf. Que nos hemos perdido?

ekeix

Pues como alguno ha dicho yo metería a Max en Mercedes para dar salsa de verdad al Campeonato y Sainz a RBR

-Orb-

#1960
Es justo lo que estaba pensando, VERS a Mercedes y Sainz sube a RB... molaría un huevo el mundial del año que viene.

#1958
Stoner tuvo problemas de salud aparte del que comentas, la alta competición no estaba hecha para él. Lo de Rosberg es mas capricho y decisión propia que otra cosa.

2 respuestas
Kaiserlau

#1960 no creo que paguen una clausula de rescisión de contrato de nadie y menos la de carlos teniendo a pilotos jovenes y alemanes ya en sus filas..

Max no puede ir xq esta ya muy atado en RB, lo mismo para ric y lo mismo con Sainz, Alonso tiene hasta 2018 con mclaren y supongo q su clausula sera al pelo de su contrato osea una pasada de pasta.

Van a tener q darse prisa en Mercedes si quieren a otro que no sea Occon o Wehrlein, los dos tienen tienen todas las papeletas xq ya han estado probando los neumaticos de 2017.

2 respuestas
espikiller

Mirarlo por el lado bueno, puede haber un baile de asientos, o no, salseo.

PD: Apuesto por Wherlein.

RusTu

#1964 Werhlein me parece la opción más sensata.

1 respuesta
Kaiserlau

#1966 Yo creo que esta cantado.

Scavenger19

#1964 No, digo Carlos a RB si van Ricc o Verstappen xD!!

Lo de Alonso...bufff yo no me iría. Vale que Mercedes lleva varios años fuertisimo, pero el proximo año cambia el reglamento y nunca se sabe como puede ir todo. Si se pasa a Mercedes, hace la mierda, y el Mclaren es la hostia ya es para suicidarse directamente ;( ;(

1 respuesta
Keysu

#1946 por temas de salud? xd

Kaiserlau

#1968 Ni de coña max y ric a mercedes xD Tiene muchas mas papeletas Alonso que uno de ellos (alonso 0 y ellos -1). Pero vamos q si quieren a un top de fuera van a taner q poner un pastazo sobre la mesa.

-Orb-

No es por linkear marcanews pero ya lo escuche en otros sitios:

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-abu-dhabi/2016/11/25/58380ee8ca47418e748b4593.html

No se yo si Mercedes está dispuesto a subirle cuando casi le querían dar la patada.

1 respuesta
Hades13

#1971 Marca y sin firmar (o no veo quién lo ha escrito). Me fío menos que de Autobild.de
Que ya es decir.

De1moS

Es tu oportunidad Merhi!!

Imagino que Mercedes apostará por un piloto joven que trague con todo para que HAM no se vuelva más loco de lo que está pero un asiento así merece un piloto que esté al nivel y Werhlein no me parece nada del otro mundo.

A

Ojala alonso en merces pintandole la cara a Hamilton.
Pero tocara wherlein fijo

EuReKa

#1963 Que problemas de salud? La intolerancia a la lactosa?

s0ny

Joder un Hamilton Alonso en Mercedes, ñam ñam ÑAM. Mi gustar.

Pero viendo que este hombre cada vez que cambia de equipo, se presenta la virgen a un rival, a saber.

MsiveNNd

Suena Alguersuari.

sacnoth

¿Otra vez coche con el número 0 en la parrilla?

1 respuesta
Hades13

#1978 wat :psyduck:

Lo que no tendremos es número 1

1 1 respuesta
sacnoth

#1979 La otra vez que recuerde que el piloto con el número uno se retiró, la escudería llevó el 0 y el 2

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc