< Formula 1 2016 - Thread general >

D

Joder yo quiero ver a ALO ganar de nuevo, pero le veo irse a mercedes y que el coche sea una mierda :cry:

Fedackles

Joder.. es que imaginate que ahora va a mercedes y no consigue nada...

PHOBOS

Sinceramente, puestos a meterse en el juego de apostar por movimientos imposibles. Si yo fuese Alonso esperaría a que Vettel se vaya a Mercedes, Ricciardo o Verstappen se vaya a Ferrari y entonces me iría a Red Bull.

Fácil.

Fracorper

edit: Joder que chica se ve la imagen

1 respuesta
Mirtor

#2014 Twitter es lo mejor que le ha pasado a la F1 desde la invención del chasis de fibra de carbono.

1
Kimura

Y Button como parche temporal de un año si no encuentran a nadie que les convenza para este año?

Esta "libre", ya se conocen entre ellos y es quizá el compañero con el que menos chispas han saltado de todos los que ha tenido HAM. Lo que no se es su situación contractual con McLaren, se supone que sigue en el equipo pero sin asiento y tal...

Fracorper

Jajaja que crack!

2 1 respuesta
ekeix

Alomejor al Dr Marko no le hace ni puta gracia eso y lo manda a Toro Rosso de nuevo xDD

4
ToRA

#2017 Savage

ZaGo

Coña será lo de Max Verstappen, pero madre mía que forma de venderse :si:

Sirius_spa

Lo de Max es brutal, pongo todo lo que llevan hasta ahora

cabron

wtf??? al leer los últimos comentarios pensaba que lo de Nico se retira era una trolleada, y resulta que es verdad!

dane-sd

#1963 stoner se fue porque acaba de tener un hijo y no quería correr riesgos, como el GP de Jaón cuando pasó lo de Fukushima, nada más. De ahí lo rumores de cada año de que vuelve o sustituye a algún lesionado.

1 respuesta
Sirius_spa

#2023 Stoner se cansó de motoGP en general. Ha hecho muchas declaraciones rajando de que el ambiente del paddock no le gustaba y preferia hacer otras cosas.

1 respuesta
dane-sd

#2024 sí, entre otras cosas, como lo del hijo. Pero eso de que tenía problemas de salud, no sé de dónde lo saca.

1 respuesta
nerkaid

#2025 Se lo saca de la época esta antes de retirarse en la que tuvo varios problemas por un virus o algo así, que la mitad de las veces al final de las carreras estaba casi que se desmayaba.

http://www.abc.es/20090811/deportes-motociclismo/stoner-enfermedad-20090811.html

2 1 respuesta
dane-sd

#2026 pero si eso es de cuando estaba en Ducati, en 2009 xD. Estuvo hasta el 2012 pilotando.

PD: da igual, que esto no pinta nada en F1.

PHOBOS

asansc

Me acabo de enterar ahora de lo de Rosberg.
Creo que hace muy bien después de ver como le han tratado en algunos momentos tanto su equipo como la FIA.

Ha conseguido su objetivo y ya no tiene por qué sufrir más persecuciones sin sentido sabiendo que ya no va a tener más oportunidades de ganar otro mundial. Siempre me he quedado con la sensación de que a Hamilton se le ha perdonado todo y a Rosberg se le ha matado por tonterías.

Abro paraguas.

PD: Ojalá saque libro ahora que se ha retirado, porque puede contar muchas pero que muchas perlas.

1 respuesta
asansc

Si Mercedes sube a Wherlein será porque no han encontrado a un piloto mejor.

Después de verlo vs Ocon me ha decepcionado bastante.

ekeix
1 respuesta
asansc

#2031 10 años después. Sería maravilloso incluso si no optaran al mundial.

Medio mundo está babeando. A Bernie directamente se le ha caído la dentadura postiza. xD

1
asansc

Me veo a Button otra vez en el McLata el año que viene si Alonso consigue romper el contrato. xD

asansc
CaNaRy_r00lz

#2029 A HAM se le ha perdonado lo imperdonable y se le ha ayudado a ganar campeonatos o por lo menos intentarlo, 2007 cuando se le devuelve a la pista con grua, gp valencia se salta el sfc.. 2016 se salta la chicane mexico... y otras tantas que no recuerdo.. es lo que tiene ser un puto inglés de mierda.

Curro con ingleses y uno me decía que Mercedes le estaba jodiendo para que ganara Rosberg el mundial.. claro pk ham es un santo no? lo que hizo en la última carrera, que ya lo había hecho anteriormente nada no? eso que?

1 1 respuesta
angelorz

Hamilton a Ferrari, trueque con Vettel, compañero de Alonso en Mercedes en 2017.

2 2 respuestas
ObiJuano

Puta salsa de pretemporada se presenta, tengo boceras de relamerme.

asansc

#2035

2014 Rosberg iba lider sin problemas hasta que tuvieron un toque en SPA. Vemos declaraciones de dirigentes de Mercedes culpando a Rosberg y a partir de ahí misteriosamente ya no vemos más peleas ni demasiada igualdad en rendimiento, y Hamilton gana. Se olvidó por completo Rosberg de correr o activaron las órdenes de equipo?
2015 Rosberg no le mete el morro en toda la temporada a Hamilton, sin que le falten ocasiones para hacerlo. Rosberg se olvidó de adelantar o activaron las órdenes de equipo?
2016 Al ver que Hamilton se interesa mas en salir de fiesta que en correr en pista (ver la multitud de malas salidas al principio de campeonato, el accidente en Barcelona, el no conocer el volante en Baku, etc etc), en Mercedes se hartan y se dan cuenta que han estado apoyando al piloto equivocado. ¡¡Y de repente vuelven las luchas entre los 2 pilotos después de casi 2 años!!

En mi opinión han jugado con todos nosotros y han movido hilos por detrás todos éstos años.

Y luego ves que Hamilton puede hacer lo que quiera, que no le cae una sanción en la vida (EEUU 2015, canada 2016, méxico 2016), pero en cambio con Rosberg no desaprovechan ocasiones para meterle sanción aunque sea leve (Austria y Alemania 2016) aunque haga las mismas maniobras que se les permiten a otros pilotos... apaga y vámonos.
Lo más escandaloso ha sido la salida del GP de México, que para dar emoción hasta la última carrera le dejaron saltarse las 2 primeras curvas haciendo un recto. "No ha ganado ventaja" decían, me descojono.

Aquí manda el que triunfa más a nivel de sponsors y fans, y Rosberg nunca a sido tan popular como los demás pilotos.

1 1 respuesta
asansc

Nadie más tiene la sensación de que Wherlein no convence ni a la propia Mercedes?

1 respuesta
-Orb-

#2039
Lo comenté yo antes, casi estaba hasta descartado según determinados rumores...

A saber a quien ponen de 2º espada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc