< Formula 1 2016 - Thread general >

Optimus-Prai

Acabo de salir del curro y ver esto... Alonso mercedes??

CaNaRy_r00lz

#2038 Si, es complicado pero todo está amañado en esta vida... seguramente nos llevaríamos muchas sorpesas si se dejaran competir igual por igual, no digo que barrichello sea mejor que msc pero quien te dice que en igualdad de verdad, no habría tenido msc tantos campeonatos...

s0ny

Me niego a que Vettel vuelva a subirse a un coche puntero por excelencia.

Si fichan a Vettel, que la FIA permita poner pinchos en las ruedas rollo cuádrigas romanas.

Pirla

Pues a mi me gustaría ver un Alonso-Hamilton, Alonso-Vettel o Hamilton-Vettel en las mismas condiciones xD

Optimus-Prai

El mundo entero suspira por ver Alo vs Ham.. la F1 ganaria millones de viwers de nuevo...

1
asansc

Yo creo que Mercedes está pensando en fichar a un piloto de perfil bajo para no molestar demasiado a Hamilton. Ya se verá al final.

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#2046 pues yo soy Alo y les digo " darme un coche para ganar que corro sin cobrar"

3
s0ny

Pensándolo mejor, me molaría un:

Red Bull: Hamilton y Verstappen
Mercedes: Alonso y Vettel

1 1 respuesta
Mirtor

#2048 Red Bull no va a fichar a nadie de fuera si tienen tantos pilotos TOP en casa que no saben ni dónde los van a meter.

Kaiserlau

Mclaren perderia a un pilotazo pero tal vez esa pastica por Alonso le vendria bien xD. Y un Alonso + Pasta y una cesion de Occon o Wehrlein? xD Lo malo sq se quedaria mclaren con dos noobs para seguir con el proyecto cosa q veo muy yolo sobre todo por que van a necesitar a un preparador para el cambiazo que va a suponer el 2017.

Tiene toda la razon Merhi ver a los dos picados en Mercedes seria

1 respuesta
ZaGo

#2036 Eso si que te lo compro, joooooooooooooooooder si te lo compro :P

1 1 respuesta
asansc

#2050 Pfff. Tengo entendido que Alonso tiene contrato directamente con Honda, o que almenos Honda es quien paga el sueldo de Alonso. (Que alguien me corrija si me equivoco).

Desgraciadamente no creo que dejen desligarse a Alonso.

#2036 Rumores de ese intercambio hay desde hace meses... interesante.

1 respuesta
Kaiserlau

#2051 Seguro que prefieres a Vettel por Ham de compa de Alonso? Los lloros estan asegurados con vettel pero le meteria mas de medio segundo Alonso a vettel y no es fun.

#2052 Yo creo q es imposible, pero vamos lo imposible en la F1 tiene precio.

1 respuesta
PHOBOS

Hamilton - Verstappen - Mercedes
Vettel - Sainz - Ferrari
Ricciardo - Alonso - RB

BinHo

sainz xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

ZaGo

#2053 Todo por la salsa, prefiero ver ese duelo de Alonso y Vettel, sería de lo más interesante :D

1 respuesta
asansc

#2056 Interesante para los Alonsistas, porque no habría color xDD

1 respuesta
cabron

Pues si es por la salsa es mucho mejor un Vettel y Hamilton en el mismo equipo. Alonso quieras que no, con lo que ha pasado estos últimos años y la edad que tiene, es un poco maduro, pero entre Vettel que llora a la mínima y Hamilton que tiene ahora mismo el ego subido, iban a ser las risas carrera tras carrera

1 2 respuestas
ZaGo

#2057 Ahí estará la duda para muchos si nunca vemos ese duelo, si se puede conseguir, adelante así las despejamos :D

#2058 Ese duelo también me vale, un Vettel y Hamilton sería de lo más interesante. Íbamos a tener hostilidades en cada carrera y a ver que gallo cacareaba más.

Muchas ilusiones me estoy haciendo y todos sabemos que al final nos vamos a quedar con las ganas. Pero realmente yo sigo apostando porque Vettel tiene unas ganas locas de salir pitando de Ferrari, ya veremos...

Kaiserlau

#2058 ham le mete a vettel medio segundo con el motor electrico, no estaria igualado.

J_Penny

Vettel - Mercedes (Coche)
Hamilton - Ferrari (Skill)

Empieza la temporada. Comienzan igualados porque se compensan las diferencias.

Y a mitad de temporada aparecen Alonso y Mclaren-Honda y tenemos un final de temporada de infarto

Seria taaaaan glorioso... Que me voy a quedar con las ganas hahaha

Kaiserlau

Mercedes pregunta por Hülkenberg pero Renault cierra la puerta
http://www.laf1.es/noticias/mercedes-pregunta-por-hulkenberg-pero-renault-cierra-la-puerta-927346

Asi que buscan un Aleman q no sea wehrlein lol? xD siguiente parada Ferrari?

LordNexis

Aqui a mas de uno como un compañero venza a Alonso, se suicida. No hace falta nombrar pilotos que vencieron a Alonso en puntos no??? xDDDDDD

PD: Preparo paraguas.

3 respuestas
ekeix

#2063 En +14 Años que Alonso lleva en la F1 solo Button el año pasado le superó por 5 puntos y Fernando estuvo unas cuantas carreras fuera por el accidente de Barcelona en los test. Es el único compañero que le ha ganado en puntos a final de año en toda su carrera.

Te veo siempre intentando trollear, pero es que vas de fail en fail. Me da hasta peniya xDD

9 1 respuesta
Hades13

#2063 Claro! Puedes nombrarlos.
Empiezo yo: Button, 2015

Venga, te toca

1 respuesta
JuStY

#2065 Trulli 2004 ?

1 respuesta
ekeix

#2066 Le ganó Alonso por 13 puntos

1 2 respuestas
LordNexis

#2064 Gracias troll.
2001 -> Tarso Marques, empatan a puntos pero Tarso obtiene 2 novenas posiciones frente a la decima posicion de Alonso.

2004 -> Creo recordar que Trulli le gana a Alonso en puntos cuando ambos estaban en la misma escuderia.

2007 -> Hamilton.

2015 -> Button

2 respuestas
JuStY

#2067 cierto es, pero Trulli no disputó las 3 ultimas carreras.

2 respuestas
B

No va a haber cambios, van a traer a un niño de series inferiores y Red Bull va a ganar el mundial el año q viene. GG

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc