< Formula 1 2016 - Thread general >

LordNexis

#2067 Me gustaria que supieras sumar los puntos obtenidos ese año con el mismo coche pero es demasiado pedir a un troll.

MOAR

#2069 uh no? tuvieron ambos 3 abandonos, pero trulli no corrió la antepenúltima.

Hades13

#2068 Te voy a citar, porque parece que no recuerdas lo que escribes

pilotos que vencieron a Alonso en puntos

El único que cumple esa condición es Button

4 2 respuestas
ekeix

#2068

#2063LordNexis:

No hace falta nombrar pilotos que vencieron a Alonso en puntos no??? xDDDDDD

En par de minutos te olvidas de tu propia pregunta? El único es Button, no existe ningún otro.

RIP KID

#2069 Ya, y tampoco Alonso corrió creo que la 1º carrera del año en 2015 cuando lo del accidente en los test, Button le ganó a final de año por 5 puntos, 5 puntos que pudieron ser menos si hubiera corrido no? También Alonso tuvo 7 retiros y 1 carrera sin correr y Button 5 retiros, todo en 2015. Todo hay que decirlo, como que Jarno también no corrió las 3 últimas, pero lo que importa es la clasificación final

2
LordNexis

#2073 Mismo vehiculo, Trulli fue compañero de Alonso hasta x carrera, lo que quiere decir que mientras eran compañeros, Alonso tenia menos puntos.

Oye, a todo el mundo no se le puede ganar, Alonso ha vencido a casi todos sus compañeros y los ha tenidos de todos los colores. No he dicho en ningun momento que Alonso sea malo.

3 respuestas
esvarianzza

#2073

1
Hades13

#2075 :palm:

Vaya sinsentido de reply.
Será mejor que recojas los trastos y vueltas con otro bait, que este te ha salido regularcillo.

1
ekeix

#2075 No es nuestro problema que Jarno haya firmado por Toyota antes de acabar el año y Renault lo apartara del equipo, te hemos respondido a tu propia pregunta, pero de donde no hay no se puede sacar.

Me da pena en serio este chaval xDD

1 respuesta
LordNexis

#2078 No me digas esas cosas xDDDDDDD Sigue con el trolleo que lo haces bien.

Bueno chicos, que esto es un foro español y no se puede decir nada que no sea positivo de Alonso. Siguen sin comprender lo de Trulli, os hare un croquis y tal (si tengo ganas) que os veo espesos.

2 respuestas
B

#2079 Ni lo intentes, por rango de edad está claro que son víctimas de la alonsomanía de 2004. Es como los millenials y los pokémon.

2 respuestas
Optimus-Prai

#2080 que ataque mas gratuito no?

1
Hades13

#2079 Si yo no digo que puedas decir o no algo malo. Digo que lo que digas al menos que tenga algún tipo de fundamento.

1 respuesta
ekeix

Todos los años viene algún user nuevo random a meter mierda a llamarnos a todos Alonsistas y a soltar tonterías que no tienen ni pies ni cabeza para intentar llamar la atención. Ni todos somos Alonsistas, ni todos somos Anti Hamilton, ni todos somos Anti Vettel. La cosa es debatir, pero con fundamento. Dejaos de fanatismos baratos porque la coméis un rato.

Joder si tenéis Google gratis para no hacer el ridículo antes de postear, lo triste es que hace una pregunta, failea y encima pretende arreglarlo llamando troll a alguien sin saber su significado en sí, irrisorio es poco.

#2080 Has ido a buscar un apoyo en alguien que me da a mí que pasó la mayoría de edad no hace mucho y este probablemente sea el primer mundial de F1 que sigue al completo, el resto lo ha intentado seguir en wikipedia y youtube pero visto las cosas que ha dicho debería repasar los apuntes

1 2 respuestas
B

#2083 A mí los apoyos me importan un bledo, digo lo que es. Este subforo hiede a alonsomanía por los cuatro costados desde hace muchos años, empezando por los mods y acabando por los bandwagoners de turno. Y sé que probablemente me taparán este mensaje pero es así, da asquito comentar nada que no sea ultrapositivo sobre el cabezón.

No sé qué tiene la historia de este país que tantos enanos han gozado reiterativamente de este inusitado grado de idolatría.

2 respuestas
LordNexis

#2082 Te prregunto sinceramente.

Aqui a mas de uno como un compañero venza a Alonso, se suicida. No hace falta nombrar pilotos que vencieron a Alonso en puntos no??? xDDDDDD

No puedo decir eso y referirme a

nombrar pilotos que vencieron a Alonso en puntos siendo su compañero

??

Yo creía que se entendía que Trulli entraba en el periodo de ser compañero y superarlo en ese
momento, eso sin comentar mi error de no poner compañeros empatados pero que uno superaba al otro en la clasificación. Pero en vez de entenderlo la peña aquí, intenta hacer el idiota con los comentarios, ese es el nivel de algunos.

EDIT: Solo tienes que ver el post de #2083, he aportado datos, me he equivocado en una cosa (lo de los compañeros empatados) pero Ekeix es el tio mas listo del mundo, sabe cuando yo empece a ver F1 y que todo lo que se solo es de wikipedia y youtube xDDDDDDDD

1 respuesta
Trollaco87

#2075 Y Vandoorne ha ganado a Button en 2016 porque en las carreras que compartieron equipo (1), Vandoorne tiene hizo más punto que Button, 1-0. Vandoorne batió a Button, no hay duda no?

1 respuesta
LordNexis

#2086 Cierto es, aunque yo creo que en estos casos siempre hay que poner un mínimo de carreras ya que la buena o mala suerte puede influir mucho y mas si contamos 1 carrera pero cuantas mas sean debería equilibrarse algo. Yo sinceramente pondría unas 5 carreras como mínimo aunque depende de cada persona.

Dicho esto Vandoorne es un piloto que me encanta y espero grandes cosas de el en el futuro.

1 respuesta
Trollaco87

#2087 yo pondría una temporada completa mínimo y tendría en cuenta errores ajenos al piloto que le costaran puntos. Y no contaría temporadas como las dos últimas de mclaren en las que tuvo 1.000 problemas con sus coches, especialmente la 2015, en la que salían a carrera a ver si el motor explotaba en la vuelta 10 o en la 15.

1 respuesta
ekeix

#2085 Tu pregunta aunque la formulases bien sigue siendo estúpida. Porque lo que importa es la clasificación a final de año. A quién le importa cómo iban en puntos a X carrera del final?

#2084 Parece bastante obvio que si te vas a un foro español donde la gran mayoría siguen la F1 gracias a Fernando pues lo normal es que la mayoría de los usuarios lo apoyen, con más o menos fanatismo. Si me fuera al foro de corazonblanco.com a meterle mierda a Cristiano y a comerle la polla a Messi yo creo que la reacción sería similar, no crees?

Hay mucha gente que sigue la F1 por Alonso y otros que la llevan siguiendo antes mucho que él, son todos igual de válidos. Pero soltar tonterías para trollear a un piloto u otro y que encima salga el tiro por la culata es :no:

LordNexis

#2088 Estoy totalmente de acuerdo eso seria lo ideal pero también considero que tener unas 15 carreras en común pues puede dar una idea, quizás erronea pero es lo que hay, uno unas temporadas se encuentra mas comodo y en mejor forma y en otras pues peor, al igual que la suerte que te puede acompañar o no.

1 respuesta
-Orb-

Otros vendrán que bueno me harán.

Xingular 2016.

5 1 respuesta
Trollaco87

#2090 a mi no me la da, porque si en 2010 a webber le cae un meteorito en la cabeza y no corre mas alla de la carrera 15, cuando iba delante de vettel en el mundial, tendría que decir que webber ganó a vettel y es mejor? quien termino delante al final? no me convence la verdad

1 respuesta
LordNexis

#2092 Creo que quedar una vez por delante o por detrás de tu compañero no te hace ni peor ni mejor que el, al menos que haya mucha diferencia. Hay muchos factores que influyen en una temporada.

Yo personalmente considero a Alonso mejor piloto que Button o Trulli pese que alguno aquí crea lo contrario, Alonso les ha ganado a ambos y también ha perdido (incluyo lo de Trulli) por eso antes había dicho que Alonso podría perder contra su próximo compañero, al igual que cualquier piloto de F1 podría perder contra su compañero al menos que este sea muy manco. Son muchas cosas las que podrían pasar y creo que nadie de aquí ve el futuro.

ZaGo

Si ya lo decía yo, mucho más entretenido el periodo sin carreras, dónde va a parar :si:

2
Hades13

#2084 Perdónanos la vida si en un foro español la inmensa mayoría de los usuarios (y moderadores) apoyan a un piloto español.
Entiendo que es algo dificilísimo de comprender.

#2091 A sus pies con ese quote.

5 1 respuesta
B

#2095 Es fácil de comprender teniendo en cuenta la nula cultura de motor en este país, por eso vuestro idolatrado piloto dedicó su primer Mundial "a sólo tres o cuatro personas". Hasta él mismo se avergüenza de sus bielebers.

1 respuesta
Kaiserlau

Habla ivanovich doctor en F1 xd

1
Fracorper

Pd: Pensaba que a la ceremonia de clausura de la FIA iban todos los pilotos

Ninpo

Como ha animado Rosberg esto en solo unos días... Hacía tiempo que no veía hablar tanto del mercado de fichajes por algun movimiento que no desencadera Alonso... (Renault-McLaren, Renault-Ferrari, etc).

Una lástima que seguramente Mercedes opte por la opción menos divertida... traerse a Bottas y encasquetarles a Wehrlein a Williams a cambio de una rebaja en motores o algo así ;(

Shaka

Tendria un par de pelotas Alo si se quedara en Mclaren y cumpliera su contrato. Lo "facil" seria ganar el titulo en Mercedes.

Pero vamos, personalmente estoy deseando verle competir en la cabeza de la clasificación y no arrastrarse por los circuitos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc