< Formula 1 2017 - GP Australia 26.03.2017 >

SCORPIA_VVA

Querian una f1 mas igualada? Querian mas espectaculo con el gran cambio de reglamento??
Veamos: Coches entre el 1° y la zona de los puntos de mas de 2.8 segundos, por no hablar por los ultimos de tabla.

Si querian conseguir espectaculo...lo han bordado reduciendo el numero de paradas que a mi pesar es la unica emocion que depara la carrera por la incertidumbre.

No me lo habia planteado jamas,pero como este año la carrera se decida en la vuelta 20 con una sola parada y ver como doblan a coches infinitamentes inferiores lo dejo de ver despues de no se cuantos años siendo el mas fiel seguidor.

Motores iguales con libertad de chasis? Algun dia..

Un saludo

1 respuesta
Gorgoroth

Los Ferrari o Mercedes no están ahí, ni siquiera Honda o Renault, para competir con el motor de otros y sólo trabajar en un chasis. Y yo tampoco veo ésto para que me fakeen la competencia de forma tan burda (ya hay suficientes limitaciones). Yo quiero ver a esta gente yendo hasta el máximo en todos los aspectos del coche, con suerte la competencia la conseguirán con excelencia y no con mediocridades como que todos usen el mismo motor.

Kaiserlau

#691
Teoricamente los de arriba estan juntandose y el peloton iran mejorando mas rapido su diferencia con restecto al primero. Esos 3s q le mete mercedes a un renault o un hass o un mclaren iran reduciendose mas rapido a las decimas q le cuesta mejorar a rbr respecto a mercedes por ejemplo.

Esta claro q el peloton se juntara otra vez, los mejores coches seguiran teniendo mas tiempo en mejorar. La f1 es muy puta, por mucha pasta q metas en desarrollar un coche el tiempo que pierdas en eso lo van a tener tus rivales en evolucionar su pepino, menos si eres Ferrari por las peoras y tal.


Cuando mclaren ganaba con Senna o Prost con Renault o Shumi con Ferrari xD era normal doblar y meter segundos por vuelta a un coche de la parte media baja de la parrilla y eran parrillones con muchos mas coches "malos".

Asi que mejor ir acostumbrando a esas diferencias. Ademas ya han avisado varias veces ex-pilotos de la f1 que las diferencias se incrementarian entre coches o escalones de la parrilla.

Yo me alegro q Ferrari tenga el ritmo como para estar luchando con Mercedes y tener el nivel suficiente como para que Mercedes no pueda cometer errores.

1
Meiven

#685

No sé en qué condiciones se fue Alonso, pero le debieron vender una situación muy distinta en su día para irse con ellos porque no creo que se fuera a un equipo que en su tercer año sigue luchando para entrar en puntos.

Alonso quiere ganar, sabía naturalmente de los riesgos pero no quita que le vendieron la moto y el discurso que le dijeron en su momento no encaja para nada con la realidad. Si estuviéramos hablando de un equipo desconocido, pues vale, pero estamos hablando de McLaren y seguramente el tercer fabricante del mundo en coches, que no es moco de pavo. A cualquier piloto le dicen estas 2 empresas que van a hacer un coche ganador y no lo descartas, porque con la experiencia que tienen ambos en el sector, pues dices y por qué no. Ahora, la realidad es que los japoneses no dan una, cosa que no es entendible siendo quienes son. Lo mismo si en vez de Honda es Volkswagen. Una empresa que tiene los "huevos pelados" en motores y en competición no hicieran un motor en condiciones para un F1.

Lo de Alonso al final es como el equipo de fútbol que fichan a un entrenador de éxito prometiéndole fichajes y luego no ve ni uno...Pues se mosquea y con razón

Cl0ud7

Me levanto me tomo el cafe entro al marca para mirar la clasificacion final y luego vengo aqui a poner tonterias XD.

NuKeD

Pues a mi me parecido un bodrio de carrera. Lo único bueno es que los coches corren y esto solo es el principio, pero vamos, el resto lo mismo del año pasado.

vincen


5 coches en vuelta de lider y a nada de ser 4.

2 respuestas
spyro512

Acabo de verme la carrera y vamos, tremendo Vettel, carrerón

Meiven

#697

Qué cosa más triste...2 equipos doblando al resto y hasta luego.

Mirtor

¿Dónde está ahora toda la gente que pedía una F1 como en la época de Senna? Porque la tabla de resultados de #697 se parece bastante.

3
cabron

Todavía es pronto llevando solo una carrera, pero ya veremos si a mercedes no le sale rana lo de buscar un compañero que no sea de primer nivel para que no de problemas con Hamilton, tiene pinta de que Hamilton no va a cambiar su actitud de los últimos años de "si soy el mejor para que esforzarme" con la diferencia de que ahora el que lo va a aprovechar no va ser su compañero y el mundial no se va a quedar en mercedes.

s0ny

Me ha sorprendido la reacción de Hamilton al bajarse del coche, cómo ha felicitado a Vettel.

Ha sido mucho más caballero de lo que me esperaba, porque Lewis a mí al menos me da la sensación de estar en una cúspide del éxito donde sólo se ve a él mismo por encima del horizonte (me gusta como piloto, ojo).

1 respuesta
josej123

#702 Es la primera carrera, en la cual piensa que habrá sido un fallo del equipo haber quedado segundo y que por lo tanto en las siguientes va a ganar el. Habrá que ver que sucede si esto sigue pasando durante toda la temporada, seguro que ahí el moreno no está de tan buen rollito.

1
ArteeMa

Este medio dia he visto la carrera en diferido, la empanada de Mercedes con la estrategia ha sido brutal. Y Hamilton me parece que va un pelin sobradete, por eso Botas lo ha tenido tan cerquita. Espero que le valga para que espabile.

-Orb-

Vandoorne: "Nos falta tanta potencia que es imposible luchar"

http://soymotor.com/noticias/vandoorne-nos-falta-tanta-potencia-que-es-imposible-luchar-931857

Hasta el recién llegado mete mierda, es tan sumamente evidente el ridículo que ni se ha cortado el novato.

1 respuesta
ChaRliFuM

Se vuelve a repetir la misma historia. Honda no solo no da un paso adelante sino que va hacia atrás xDD

Esto no lo levantan ni con las peoras de Ferrari xD

Kaiserlau

#705 es normal cuando te pasa un sauber como un avion en recta y eso q lleva motor del año pasdo xD (bueno no se si es toro rosso o auber el q lleva motor 2016 xD)

Si honda esta o quiere estar para luchar por el mundial mas les vale q se centren en sacar potencia o mejor q se retien el proximo año de la competicion xq lo q estan haciendo es tirarse piedras sobre su propio tejado comercialmente hablando, se estan dejando un pastizal en el contrato con mclaren y a la vez la imagen de marca q estan dando es pauperrima.

A todo esto supongo q mclaren este ya dando plazos para q mejoren en Honda, supongo q hasta verano, seguro q tienen alguna clausura en el contrato para poder rescindirlo unilateralmente sin tener q pagar daños s no cumplen ciertos minimos. Si no es asi dep mclaren como honda no encuentre 100cv en ese v6 sin joder mas el consumo xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#707 Sauber lleva motor Ferrari del año pasado, Toro Rosso este año monta motores Renault xD

El problema del motor es que este año es más importante, los coches tienen más agarre por lo que se puede ir más tiempo con el pedal a fondo, si tienes un propulsor de mierda cada vez que pisas el acelerador estás perdiendo tiempo, básicamente es la pescadilla que se muerde la cola xD

Además se da una paradoja muy interesante, la falta de potencia también aumenta el consumo ya que necesitas más tiempo para avanzar la misma distancia que alguien con un motor más potente.

Resumiendo: Honda no solo tiene el motor menos potente sino también el menos eficiente xD

2 respuestas
JuGuLaToR

#708 Esa es otra. Encima que no corre, tienen que estar ahorrando combustible media carrera xD

G

Es una mierda la F1. Lo comparas con motoGP y está a años luz. Pensé que habría más igualdad pero es la misma mierda con distinto traje.

a ver cuando copian a motoGP que tiene 3 categorías con una igualdad brutal y en el que si que importan los pilotos de verdad

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#710 Si claro, todos iguales :psyduck: :psyduck: Yamaha/Honda > Ducati > Resto F1 Mercedes/Ferrari/RBR > Resto uu muy distinto si, por no hablar cuando ha dominado Honda o Yamaha o Ducati, la diferencia es que en moto te puedes ir al suelo o es más fácil adelantar, a parte que no están tan limitados en desarrollo que yo sepa

2 respuestas
B

Ahora se confirma que el niño iba con la versión de Barcelona y el Nano con la evolucionada, y aún así tuvo cojones de dejar al novato en mal lugar jactándose de que le sacó 1 segundo.

No sé si su actitud de mierda es natural o por los 35 millones que se embolsa pero da vergüenza ajena.

2 respuestas
D

#712

16
AeRoS

#711 casi XD se ve que viste la carrera XD

AeRoS

#712 y tu te crees que van a sacar una evolución de 1 segundo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que es ridículo es pensar que el niño iba a estar en sus tiempos. Ni dándole la telemetría.

1 respuesta
Pirla

#715 leí que la evo era de 3-4 décimas, aún así Alonso le sacó bastante

Sirius_spa

#708 a parte del consumo, también hace que tengas menos carga aerodinámica.

Me hace gracia cuando leo los titulares de que Honda también echa la culpa a McLaren.
Joe, si es que gracias a ellos no se puede ver el potencial del coche por ningún lado

1 respuesta
ChaRliFuM

#717 Efectivamente, cuanto más despacio vayas menos carga generas xD

Al fin y al cabo es la pescadilla que se muerde la cola:

Motor menos potente -> Menos velocidad y menos carga aerodinámica -> Más tiempo para recorrer la misma distancia -> Más consumo -> Ahorrar combustible -> Reducir aún más la potencia.

1 respuesta
spyro512

#718 no me gusta mucho la lógica de

-> más tiempo para recorrer la misma distancia -> más consumo

Si generas menos potencia es porque seguramente tu motor también consume menos, asumiendo la misma eficiencia en los dos.

Son tontos, pero de ahí a tener el mismo consumo para una potencia menor... es mucho decir xD

1 3 respuestas
goloso

#719 Consume igual o mas con menos potencia, es un hecho

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Cl0ud7
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Kaiserlau
  • vincen
  • Zexar