< Formula 1 2017 - GP Azerbaiyán 25-06-2017 >

AlDaZ

Vettel, nada nuevo bajo el sol, niño de papa con rabietas. Se merece negra por esa macarranada.
Alonso V de España lo veo

Z

Que ha pasado con VET que acabo de engancharme y veo bandera roja y liada de VET.

weah_dany

Es lo que han comentado, lo que ha hecho Vettel lo hace cualquier otro piloto y no sólo le descalifican, le meterían sanción para un par de carreras.

1
De1moS

#324 Pero HAM pega un frenazo en la curva y eso no se puede hacer.

2 respuestas
CrS-

Hamilton si se demuestra por telemetría que frena innecesariamente, que le metan un stop&go, sanción de segundos o lo que sea, lo de Vettel es bandera negra.

1 respuesta
mrphy

Y ahora los de Mercedes con el paripe para que no sanciones a Hamilton...

Kimura
#324s0ny:

(siempre que no hagas un frenazo de dejar totalmente quieto el coche)

Pues justo lo que ha echo y en el peor sitio posible, justo en el apex de la curva.

1 respuesta
s0ny

Vettel echándose unos vicios hace unos años, antes de todo esto de la F1

1 respuesta
Z

Lo acaban de repetir en Movistar, lolaso.

AeRoS

Gente, que cojones ha pasado??????????????????????????????????????????????????

Zexar

Si no sacan bandera negra, esto le hace un flaco favor a la F1, de hecho dañaría aún más su imagen en plena renovación de la misma

mrphy

Que le traigan a Alonso el nuevo motor Honda que acaba en podio

Shikoku

Estais que van a sancionar a vettel, casi xD

-Orb-

La toma de Perez e in eyes de Hamilton es acojonate xD

s0ny

#334 #337

Pero eso lo dice el reglamento tal cual?

La norma no dice que no puede detener el coche completamente? (lo desconozco, pregunto)

A mí me parece culpa de Vettle sí o sí, por estar tan encima.

1 respuesta
ToRA

"Under investigation" A Vettel esta no se la dejan pasar.

ArticoDelSur

De momento, al fin han puesto que están investigados.

Veo una bandera negra a los dos, y victoria para Stroll. Carrerón

Tattoo

#338 totalmente xD

Mirtor

Lo jodido es que la F1 nunca sanciona a pilotos que estén luchando por el título... No creo que debieran vacilar en sacar la negra.

2 respuestas
lxn_

¿Han enseñado el onboard de Vettel? Que no haya sido tan torpe de levantar las manos del volante para llorarle a Hamilton y se le ha ido el coche hacia la derecha XD

1 respuesta
Shikoku

Lel investigacion?

Apuesten señores, yo apuesto a un drive throuth a vettel y hamilton como muchisimo

weah_dany

#335 #334 Pero que no os liéis, que Hamilton puede frenar, una vez se va el Safety él impone el ritmo y va frenando en cada curva para calentar neumáticos, no cambia de dirección ni para el coche, es perfectamente legal aunque puede que sea más o menos legítimo.

1 2 respuestas
ArteeMa

#349 fernando se las metian dobladas

Z

Se va a quedar en nada.

Chechi

Yo espero descalificación para Vet y sanción mínima (o ninguna) para HAM

Zexar

Pocos casos de bandera negra tan clara se han visto en los últimos años. Negra clarísima. Macarra de los cojones... Pues si ya me caía mal, ahora lo remató.

ArticoDelSur

#350 A mi se me ha ocurrido que haya pasado eso. Espero que no, porque sería mucho más lamentable xDD

Isakito9

Que troll Ricciardo

mrphy

Para mi está claro que se le escapa el coche, se ve que levanta la mano izquierda y al soltar el volante se le va a la derecha.

2 1 respuesta
Sirius_spa

#349 menos si es Alonso y "molesta" a un Ferrari en Monza ;)

2

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • -Orb-
  • s0ny
  • Zexar
  • ToRA
  • ArticoDelSur
  • CrS-