< Formula 1 2017 - GP Azerbaiyán 25-06-2017 >

ZaGo

Lo de Honda es de auténtica vergüenza. Sin duda este coche y proyecto pasará a la historia de la F1.

No me imagino como deben trabajar esta gente, para cada GP que pasa, que las cosas vayan peor. De hecho este año es peor que ninguno de los que llevamos hasta el momento.

-Orb-

Por las palabras de ALO el año que viene está en Mercedes.

La puta broma ha acabado aqui.

shortyStyle

Lo único positivo es que Alonso se ha cansado de dar más oportunidades y está decidido a mandar a tomar por culo a Honda.

Solo le pido un añito en un equipo de arriba antes de que se retire y la va a liar seguro.

pkjn

Es que parece una broma...

Alguien recuerda algo parecido a esto? Que rompan si o si siempre?

1 respuesta
Mirtor

Lo de hoy parece que ha sido McLaren.

Chechi

Ah pues parece que confirman que no ha sido motor sino caja de cambios....bueno va, hoy no es culpa de Honda, mañana seguro que sí tranquilos.

1 respuesta
AeRoS

#36 estar a 4 segundos tampoco es problema de honda xd

1 respuesta
ToRA

#34 Sí BAR.. BAR-Honda.

Pirla

#37 según Alonso no han ido a marcar tiempos ekisde!!
yo tengo algo de esperanza

1 respuesta
_SlimShady_

#39 Tu eres de los mios la esperanza es lo ultimo que se pierde!!! pero va a ser que no ¬¬ el año que viene se cambia de equipo y Mclaren-Honda Campeones :_)

1
ZaGo

A estas horas el tren de McLaren-Honda está a la venta en Wallapop y se acepta cualquier oferta.

Hades13

¿Confirmamos que los del tren ya vamos empujando el vagón, del cuál solo hay ejes ya?

2 respuestas
Cl0ud7

#42 confirmo despues de 2 temporadas y media toca bajarse.

JuGuLaToR

#42 Y mira que ni yendo solo con los ejes corre el cabrón. Seguro que hay algún gracioso pisando el freno.

1 respuesta
_SlimShady_

Lo siento soy yo yo el que lo frena, tengo miedo de que rompa :_(

vincen

#44 Un tal Honda

Zexar

Hay que ser muy masoca para seguir en el tren, esto no hay por donde cogerlo...

1 respuesta
pkjn

#47 Que tren, ahora la gracia es beber por cada vuelta que da sin romper :shutup:

1
ekeix

El tren descarriló hace mucho tiempo y no hubo supervivientes, los que creéis seguir en él sois solo espíritus vagando por las pistas del mundial :qq:

1
pkjn

Si es que no hay nada que creer :psyduck: , lo mejor que se hace es lo que ya dije, beber por cada vuelta que de.

Cuando tenga un coche y no una chatarra pues al menos podra "correr", eso si, nadie le obligo a firmar con ellos, eso ya fue mala decision suya y como le vendieron la moto nunca mejor dicho. Soy de la opinion que despues de McLaren-Mercedes siempre escogio la opcion mala.

esvarianzza

Por lo visto han probado evoluciones en el motor de Fernando que le han dado +15km/h en el speed trap frente a Vandoorne con el mismo ala.

Knelo

Ya solo faltan 25

Pirla

Lo de hoy no fue culpa de Honda mis colegas, no se alarmen tampoco xd

Sirius_spa

Yo sigo en el vagón de cola!!!!

Zexar

La putada de todo esto es que sabemos el potencial de Alonso y de lo que es capaz. Por eso "nos bajamos" pero queda por ahí algo que sigue empujando.

Optimus-Prai

Ver a RB donde esta me Hypea bastisimo!!

1 respuesta
Fracorper

...encima sin evo...y no acabará la carrera
Cuando acabará esto? ;(

2 respuestas
Zexar

#56 Y falta una evolución gorda por parte de Renault. Para Austria igual la meten

Sirius_spa

Pero se confirma que esos motores han quedado inútiles?
A mi me suena a desprecintar motor para cumplir aquí las sanciones y librar en el siguiente GP

Chechi

yo por lo que leí que dijo Boullier parecía que ya lo querían hacer así...viernes testear el nuevo conjunto motor y ver ke tal iba. Por lo que dicen se supone que han visto mejoría, a saber.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • -Orb-
  • s0ny
  • Zexar
  • ToRA
  • ArticoDelSur
  • CrS-