< Formula 1 2017 - GP China 09.04.2017 >

ToRA

Circuito

GP 2016

Pole: Nico Rosberg MERCEDES 1:35.402

Carrera:
1º Nico Rosberg MERCEDES
2º Sebastian Vettel FERRARI +37.776s
3º Daniil Kvyat RED BULL RACING TAG HEUER +45.936s

VR: Nico Hulkenberg FORCE INDIA MERCEDES 1:39.824

Horarios

Viernes 7 de abril

05:00 Entrenamientos libres 1
09:00 Entrenamientos libres 2

Sábado 8 de abril

07:00 Entrenamientos libres 3
09:00 Clasificación

Domingo 9 de abril

08:00 Gran Premio de China

4
ZaGo

Se agradecen estos horarios, que es matador madrugar tanto en un fin de semana.

1
Cl0ud7

Esta vez terminamos XD

shortyStyle
4 1 respuesta
Fracorper

Me encantan los "posters" que preparan algunos equipos para los grandes premios:
Renault

Ferrari

Honda :P

2
ToRA
2
CaNaRy_r00lz

ijoweputas! cuando Honda corra no os quiero ver ni de cerca! ¬¬

2
Zexar

Bueeeeno, probablemente mi última carrera subido en el tren. Esto ya es infumable y me espero un desastre y un ridículo curioso.

CaNaRy_r00lz

RAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN Mclaren top 3!!!

bryaN1

Sr.Marko podría usted acordarse de Honda a final de temporada, aunque Renault tampoco esta para tirar muchos cohetes.

vincen

En esta estas tu que madrugo, esta se ve en diferido xD

Fracorper
Fracorper
CaNaRy_r00lz

Bravo por Ham y Mercedes, espero que lo copien el resto de equipos la verdad

ATPC FP2 cancelados, Mclaren Honda, demasiado rapido, cancelan para revisar ese motor del demonio

1 respuesta
Fracorper
Aegar

#14 ¿Lo qué de ham y Mercedes?

1 respuesta
Scavenger19

#4 Que Top fue aquel dia y menudos Hooligans xDDD

2 videos mas para el recuerdo en aquellos dias:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16 Se salió del box, cruzó la pista pasó la valla y empezó a tirar gorras firmadas y demás a la gente que estaba en al grada

shortyStyle

#17 http://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2007-gp-china-07-10-2007-301178

10 años, vaya diferencia de actividad entre hilos de entonces y ahora

2 1 respuesta
Fracorper

2015 "yipitu" incoming

pcgp

Buenísimo xDDDD
(Mola que la FOM se haya puesto las pilas en temas de redes sociales y internet en general :)

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21 Si pero como dice uno en los retweet pk tienen una E de sobra? a no ser que fueran 2 grupos o algo así no tiene lógica y como cojones lo solucionaron? xD

1 respuesta
F

#22 Tal vez lo pondrían en otro lugar del circuito y se equivocaron xD, no tiene otra explicación, porque tener una E de sobra y luego meter una L salvo que tengas varias, lo veo difícil.

1
shortyStyle

xdd

6
CaNaRy_r00lz

Pues tengo la esperanza que si llueve, el Mclaren quitando la recta pueda recueprar en curvas por la forma de pilotar de ALO, que otro que traza igual es Max pienso que si llueve toda la carrera mantiene el coche en pista y no le peta acaba en el top3/5

2 respuestas
Pirla

#25 échate una coma ahí sosio que no se entiende ni papa

ZaGo

#25 Como me gusta tu optimismo macho, ojalá seas así para todo en la vida :P

Por muchas manos que tenga Alonso, ese coche con los déficit que tiene no hay quien lo ponga arriba pase lo que pase en pista. Bueno si se descoñan 7 u 8 coches delante igual sí XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#27 Vamos a ver, si hay agua todo dios va mas lento, Alo traza distinto en agua mucho mejor, mira lo que le pasó a ricc se le fue de culo, pronostico muchas salidas, sino las hay es pk van muy lentos, y el honda al ser lento puede ir a full chola en las curvas los demás nooope! haha verás tú!, no te acuerdas de un toro roso en monza con un vettel y lluvia? aunque ese toro roso iba mejor que este honda pero bueno xD

1 respuesta
ToRA

#19 Que horribles tiempos aquellos que se llenaban las 5 primeras páginas de porras. DEP las porras.

ZaGo

#28 Es que este Honda va mal en cualquier circunstancia. Lloverá y será el coche que peor agarre tenga. Yo he sido paciente hasta este 2017, pero viendo la situación actual es otro año tirado más. Es lo que hay, me gustaría hacerme ilusiones, pero ahora mismo sería engañarme.

Eso sí, como perchero es muy útil ;(

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • CaNaRy_r00lz
  • ToRA
  • pcgp
  • Meiven
  • Sirius_spa
  • _SlimShady_