< Formula 1 2017 - GP España 14.05.2017 >

NuKeD

Mañana se puede soñar con hacer algo guay!, no digo podio pero estar ahi arriba. Recemos al dios la fiabilidad.

Phil_Rich

alonso xddd

Pirla

en verdad fue cagada de los FI no?, xD

Zexar

¡¡SEPTIMO!! Impresionante. No hay palabras

ZaGo

Este tío es demasiado grande para ir sobre ese trasto.

Hardy

Ahora es cuando mañana le peta el motor en la primera vuelta xd

ArteeMa

Demasiado Alonso para la mierda de coche que lleva.

s0ny

Maldito Alonso. Qué grande es.

Spiritu

Alonso de mi viiidaa

Yahia

Con un coche de verdad el mundial seía muy emocionante...

J_Penny

Lol! Me he ido a sacar al perro (así de emocionado estaba por la qualy...) vuelvo y Alonso en Q3 y justo "veo" la vuelta!

Que grande

E3-NeOz

espectacular Alonso como siempre , con una puta cafetera fusionada con un cubo de basura se mete septimo , si este hombre tuviera coche....

JuStY

Recordatorio anti hype que Alonso es el único piloto q no ha acabado ninguna carrera está temporada

1 respuesta
Kimura

Que grande, eso es conducir por encima de las posibilidades de tu coche

E3-NeOz

#163 y probablemente mañana casque el motor xq de fiabilidad es una puta mierda , pero si con esa mierda consigue hacer un septimo , imaginate que haria con un coche decente

NuKeD

Pregunta offtopic:
Alguien ha conseguido enviar el AceStream al Chromecast 2?

2 respuestas
Sirius_spa

#166 Nope. Si te enteras, avisa

vincen

Esta alonso ahi con los 3 del podio? me ha parecido verlo

Sirius_spa

Han forzado tanto el motor para tener esa P7, que mañana antes de la V10 está jugando al Padel

4
Aibehn

#166 Yo lo enviaba el año pasado con el Ace Stream media server que tiene, pero este año no me funciona.

1 respuesta
ZaGo

Y se cuela en la charla y todo xD

1 respuesta
E3-NeOz

#171 entiendelo , esta en casa , y nadie esperaba a un MClaren en la 7 posicion , si acaso en la 17 , ha sido una sorpresa demasiado grande

Sirius_spa

Que pena el motor :(

1 respuesta
Yahia

No me lo esperaba para nada, estoy hasta contento, a ver el año que viene que le dan alli donde esté

CaNaRy_r00lz

#173 De motor y desperdiciar de esa manera el piloto que es, con un RBR estaría en el Top3 y con un Ferrari Ham estaría llorando

Zexar

Que grande jajaja, dice que a ver si en la salida adelanta a dos coches o tres y se mete arriba!! xDDD

2 respuestas
SFC

Se ha aparecido Fatima, Lourdes o algo.

E3-NeOz

#176 por manos no sera , a ver que hace el mclaren mañana

AlDaZ

Ahora ya queréis subiros todos al tren.....
Esta cerrado, solo unos pocos hemos aguantado.
Mañana a por el Alonso 5° de España

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#176 Probablemente se meta arriba las primeras curvas hasta el drs quizás y luego empezará a caer sino peta el motor antes

1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Hardy
  • -Orb-
  • ToRA
  • Zexar
  • JuStY
  • angelorz