< Formula 1 2017 - GP Estados Unidos 22-10-2017 >

Heatseeker

Pues lo de Alonso es bastante brutal para la basura que conduce.

SergioLS

#50 no habia caido en eso xDD

ToRA

#59 Uhm, que pena, nos han robado la primera pelea Hulk vs Sainz

1 respuesta
Maur

#63 de hecho yo creo que nos han robado todas las que quedan en 2017 porque Renault solo ha hecho 3 motores nuevos (R.E.17G) para Hulk, VES y Hartley y al parecer no van a hacer ninguno mas.

Meiven

Cuando han puesto la velocidad de Hamilton, he visto que llevaba una punta de más o menos 315 y la de Alonso es de unos 275?

1 respuesta
vincen

#65 Si te refieres a la velocidad de alonso de antes, no cuenta, alonso iba a boxes y no iba a tope.

JuGuLaToR

De todos modos si el coche de Alonso llega a 300 será de milagro.

1
ToRA

32.5 a este paso xD

ToRA

Ni ha mejorado, que desastre de segunda mitad de vuelta.

JuGuLaToR

Pues se ha colado Vet en medio de los dos Mercedes. Se le puede atragantar la salida a Hamilton mañana.

-Orb-

Que le ha pasado a Perez ? :S

Zexar

Bueno, al menos salida entretenida.
Hala, a planchar la oreja que mañana a las 7:00 habrá que ver MotoGP

CaNaRy_r00lz

14mph han dicho antes la diferencia entre el motor Honda y supongo que el Mercedes en la recta

Pirla

vieron eesto? :O
https://streamable.com/8ntnk
me recuerda a los difusores soplados y me la pone durisima

2 respuestas
Mirtor

#74 A mí me parece terrible.

Primero, es artificial, y eso no me gusta nada, yo quiero que suene lo más parecido posible a cómo sonaría si estuviera en el circuito. Segundo, suena que parece que se va a romper, pero bueno, eso sería cuestión de acostumbrarse. Y tercero, tampoco me parece tan terrible el sonido actual.

1 1 respuesta
Zexar

#74 Es horrible!!
Además, me recuerda al sonido de un mosquito, y soy alérgico xD

1
Fracorper

Ganas ya de carrera.
La verdad es que tengo ganas de ver a ver que hace Hartley. Si queda por delante de Kvyat le haría un "tocado y hundido"...

Pirla

#75 Pues tu vas a un circuito y no suena como suena en la tele xD

1 respuesta
Mirtor

#78 Y no es plan de aumentar más aun esa diferencia de forma estúpida.

CaNaRy_r00lz

No viene al caso, pero es algo que me lleva rondando un tiempo, pk lo he escuchado varias veces y la última a stroll en su qualy, la cosa es que los motores tienen un algoritmo, para aprender el circuito y saber en que momento entregar la máxima potencia, no sería mejor si quitaran esas mierdas de electronica? es decir tienes el 100% de potencia y que sea el piloto el que se las apañe... no se cada vez tengo más la sensación de que todo está tan tan controlado que a no ser que hagan un vettel es muy complicado que un piloto haga un error y realmente cuesta ver los buenos pilotos de verdad...

1 respuesta
I

#80 Si no recuerdo mal tambien le ha pasado a alonso con sus "no power" que eran por lo que comentas y seguro que a alguno mas tambien le habra pasado

1 respuesta
Fracorper
1 respuesta
Zexar

#82 Ahí va la versión 3.8 de Honda a tomar por culo xD

-Orb-

"Mejoras" de honda lo dicho, ayer dije que rezaba por que no petase xDD

cabron

#81

No exactamente, lo que le pasó a Alonso es se sacó de la manga una maniobra de las suyas para tomar una de las curvas, y el software de Honda se lió por que supuestamente era imposible tomar esa curva a esa velocidad, así que el software se pensó que estaba en otro lado del circuito y no le dio la potencia necesaria para lo que realmente venía si no para lo que supuestamente se necesitaba en otra parte.

Sé que suena a la típica comida de falo de "Alonso es superguay y hace lo que nadie", pero esa fue la explicación que se dio y aparece en todas partes:

https://www.motorsport.com/f1/news/alonso-qualifying-spa-honda-mclaren-945396/
http://en.f1i.com/news/277725-alonso-confuses-honda-electronics-going-flat-pouhon.html
https://www.carthrottle.com/post/alonso-drove-so-fast-at-spa-he-confused-and-broke-his-mclaren-honda/

Y yo es la única noticia que he leído al respecto sobre que haya fallado este sistema a algún piloto, y justamente ha tenido que ser Honda...

1 respuesta
I

#85 Claro y eso va a el hilo del comentario que respondo. Que utilizan software para limitar la potencia y eso hace que los pilotos cometan menos fallos de los que deberian

3 respuestas
cabron

#86

Bueno tu has dicho que seguro que le ha pasado a más de uno, y yo solo recuerdo este caso en Honda que están siendo un desastre en todo, así que no creo qu este sistema en general de ningún problema a los pilotos

1 respuesta
I

#87 lo de asegurar que le ha pasado a mas viene pk en todos los gps hay comentarios radio de falta de potencia ( sin que sean honda ) y luego siguen con total normalidad.

1 respuesta
cabron

#88

Ya bueno pero con la cantidad de historias que lleva un F1, no creo que haya ninguna base para asumir que ese es siempre el motivo y no otro, el único caso en el que sí está confirmado que fue una cagada de ese sistema es este.

1 respuesta
Mirtor

#86 Creo que la cosa no es usar software para limitar la potencia, sino optimizar la entrega de potencia eléctrica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • vincen
  • -Orb-
  • Zexar
  • ToRA
  • JuGuLaToR
  • Meiven