< Formula 1 2017 - GP Singapur 17-09-2017 >

ToRA

Circuito

GP 2016

Pole: Nico Rosberg MERCEDES 1:42.584

Carrera:
1º: Nico Rosberg MERCEDES
2º: Daniel Ricciardo RED BULL RACING TAG HEUER
3º: Lewis Hamilton MERCEDES

VR: Daniel Ricciardo RED BULL RACING TAG HEUER 1:47.187

Horarios

Viernes 15
10:30Entrenamientos libres 1
14:30Entrenamientos libres 2
Sábado 16
12:00Entrenamientos libres 3
15:00Clasificación
Domingo 17
14:00Gran Premio de Singapore
3
Zexar

Vamos a por la carrera visualmente más bonita del año. A ver si McLaren hace algo decente

vincen

Darle al botón de simular todas las carreras restantes, yo quiero ver la s2018 ya.

ToRA

Es una pena que el año que viene quitarán las aletas y las T wing, con el juego que dan...


1
ZaGo

Es una de las carreras que más me gustan, especialmente por lo bonita que es visualmente :D

1
NuKeD

xD puto alonso, pero tiene razón.
Este circuito para mi, es top en todos los aspectos... (L)

-Orb-

:psyduck: :psyduck:

:qq: :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
CrS-

#7 its fucking happening!

1
ZaGo

Solo pido podios el año que viene, con eso me conformaría :)

1
-Orb-

3 añitos de Honda, mis condolencias.

GaLiaNBeaST

Os imagináis que ahora Toro Rosso lo peta con Honda? AJajajAJajaJAJAJA

1 respuesta
espikiller

Demasiado han esperado, después del primer año deberían haber roto, de todas formas esto va más en el hilo general que en el del maldito gp.

CrS-

Ahora falta lo de Carlos a Renault.

ZaGo

#11 Hombre, yo creo que todos esperamos que lo "peten" mucho con esos motores Honda. Sería una sorpresa si no lo hacen :si:

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#14 Sí sí, pero las risas van a ser pocas como salgan unos motores buenos de Honda y todo el mundo con cara de poker XD

1 respuesta
CrS-

Lets go CARLOS!

4
ZaGo

#15 Sin duda nos quedaríamos todos con cara desencajada si eso pasa XD

Slopestyle

Si joder, lets go!!!

PHOBOS

Es que el proceso debería ser al revés. Los primeros 3 años de prueba con ToroRosso y si la cosa promete entonces ir a un equipo gordo. No al revés.

Kimura

Genial noticia lo de Carlos. Podrá salir mejor o peor el movimiento, pero para mi era imperativo que saliese de la órbita de la academia junior de RB si quería segurar su futuro en la F1.

-Orb-

Lo gracioso del tema es que RB va a anunciar firma con otro fabricante y no es Honda ni Porche, todos los que hablaban que si RB tenía la sarten con el mango de la operación y demases con el culo al aire.

Ni dios quiere el motor japonés, nadie quiere semejante engendro de unidad motora.

2 respuestas
Venao

Hace un par de días promocionó GTSport conduciendo un Renault y algunos se olieron la tostada.

Me alegro por él.

ZaGo

ZaGo
Kimura

#21 a mi lo de "relación con firma de coches", me suena mas a acuerdo por los loles con Aston Martin para aumentar su patrocinio y prominencia del nombre en las pegatinas, que a nada que tenga que ver con el motor o similar.

2 2 respuestas
-Orb-

#25
Pues no se a mi es lo que me pareció, veremos si anuncian algo y nos sacan de dudas.

ArticoDelSur

Muchas esperanzas puestas en Renault y Sainz. Pueden llegar muy lejos, aunque no creo que en 2018, si no para el siguiente.

Y lo de Mclaren-Renault... bueno, cualquier cosa es mejor que Honda, pero les ha salido el tiro por la culata. 3 años a la basura

NuKeD

Bueno, pues el año que viene me subo al tren, a la nave espacial y a donde sea. Tener de nuevo a 2 pilotos españoles en equipos grandes es una grandisima noticia! xD.

esvarianzza

Todavía se está hablando de si Sáinz podría estar en Renault en Malasia.

RedBull fuertísimos.

ToRA

El jefazo de Honda al que están entrevistando en la FIA ahora mismo no habla inglés.

En la F1, no habla inglés.

roto2

3 respuestas

Usuarios habituales

  • esvarianzza
  • vincen
  • Maur
  • -Orb-
  • tuskas
  • ToRA
  • ManKorR