< Formula 1 2017 - GP Singapur 17-09-2017 >

NuKeD

Pues Carlos me ha parecido muy profesional analizando la carrera. Se ve que lleva las matemáticas al milimetro mientras conduce. GG por el.

1 1 respuesta
esvarianzza

#506

Verstappen se mete en todas, pero en este caso se la han hecho perfecta. Es Kimi el que, yendo más rápido, coloca su rueda trasera entre las de Max, este no podía ya frenar en ningún caso, y por su lado derecho Seb con una línea super agresiva, que le impide irse hacia ese lado.

esvarianzza

#511

Después de Ricciardo, Sáinz es ya el piloto que más cerca veo de campeonar, sin contar a los que ya tienen títulos, y excluyendo a Raikkonen.

1 respuesta
weah_dany

Para mí la culpa es de los 2 Ferrari, quizás algo más de Vettel porque se cierra sin ningún sentido. Los que culpan a Verstappen no sé qué pretenden que hubiera hecho en esa situación.

E

#513 Pues yo dudo que pueda con Hulkenberg el año que viene, veremos...

sraam

Bottas a 23 puntos de Vettel, cuidado que igual ni consigue el subcampeonato.

ZaGo

Me alegro mucho por el cuarto puesto de Sainz, hubiera sido muy grande que hubiera hecho podio, pero se ha quedado rozando.

Menudo mes de octubre nos espera, Ferrari ha tenido su fin de semana negro y pueden haber dicho adiós al mundial tanto de pilotos, como especialmente de constructores.

Quedan 6 carreras y aún pueden pasar muchas cosas :D

1
NuKeD

xd

3
Tattoo

yo comulgo con la opinion de este articulo. La culpa es de Vettel q cerró a verstappen tratando de defenderse por una mala salida y dejo a kimi y max sin espacio para maniobrar. Los q dicen q max tenia q haber levantado el pie, es lo q hizo, pero con las ruedas de kimi entre las suyas, fue el soltar el pie lo q causo q las ruedas chocaran. Y siendo una salida en mojado, kimi no debió arriesgar tanto, menos contra max. Su cometido es restar puntos a mercedes, da igual si vas 2do o 3ero. Alonso ya perdió 2 mundiales por culpa de un escudero mediocre q no es capaz de plantar cara a tus rivales (en 2010 alo vett y webber tenian opciones en la ultima carrera, dnde estaba massa)

1 respuesta
Isakito9

Os dejo un Gif donde queda claro que Vettel no tenia culpa, sus muñones le fallaron

5 1 respuesta
esvarianzza

#519

Sobre todo es que el que más tenía que perder de los tres era Vettel, y tomó la decisión más arriesgada de todas. Pienso que otro piloto como Alonso o Hamilton, en la situación de una mala salida, la habrían asimilado, y habrían esperado a solucionar la papeleta a lo largo de la carrera, que con el ritmo que tenía no iba a ser complicado, y más aún con Kimi delante de Max.

A la no puntuación en Malasia se le une que la PU perdió refrigerante después del toque, y Vettel le siguió pisando, con el consiguiente estrés térmico, así que igual además ha forzado que a final de temporada tengan que penalizar por tener que usar una PU extra.

Creo que aquí Vettel ha sentenciado sus opciones al título y Ferrari sus opciones al campeonato de constructores.

Knelo

Vettelada de manual. Por eso entre otras cosas nunca será uno de los grandes.

1 respuesta
Isakito9

Nuevo fondo de pantalla para el movil de Hamilton

1 1 respuesta
Xancros

#523 Fuera bromas, pero esa foto en buena resolución puede quedar muy guapa en el escritorio eh xD

esvarianzza

#522

Es buen piloto, pero necesita ser más estratega, si no que se lo digan a Hamilton en 2007, y casi en 2008.

De todas formas es gracioso porque el segundo accidente de Verstappen es casi igual que el primero, Raikkonen por la izquierda y otro cerrándole por la derecha :D (are we playing ping pong or what?) , aunque en este caso era Alonso tomando la curva y dejando suficiente hueco para que Max entrase por el interior.

1 respuesta
Knelo

#525 claro q lo es, es mas, para mi, es uno de los pilotos mas rapidos q he visto cuando va solo, ya sea en qualy o carrera. Pero simplemente cuando tiene presion o las cosas no van rodadas su nivel baja ostensiblemente unido a otros "factores" lo hacen bajar muchos enteros.

Ham ayer tenia una presion tremenda también y mira como la solventó.

ekeix

A mi me está dando realmente pena el año de Max eh, de 14 carreras se ha tenido que retirar en 7. Y en esta última podría haber sido un carrerón para él y está teniendo la negra en cada fin de semana xDD

1
ChaRliFuM

El que diga que no es culpa de Vettel que se opere la vista pero ya o que se mire lo de la lobotomización xD

¿Qué se supone que tiene que hacer VER? ¿Frenar porque a tonto del frigodedo le apetece irse hacia el puto muro?

Kimi ha podido irse un poco hacia la zona del muro pero él tampoco ve lo que hace el subnormal de su compañero.

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#528 Pues más de uno le echaba la culpa a Vers por no frenar xD

2 respuestas
esvarianzza

#529

La realidad es que si no hubiese estado ahí Verstappen, Vettel se habría estampado con Raikkonen, habría sido aún más triste.

1 respuesta
Maur

#529 #530 Habría estado genial que VES hubiese podido frenar un poco mas y se hubiese estampado Vettel solo contra Rai y el resto indemnes xD

vincen

Aquí están todos los angulos.

1
ArteeMa

Hubiera estado gracioso escuchar la radio de Vettel si alguien la hubiera liado tan pardisima como el y le hubieran pegado a el la ostia.

2 respuestas
TNx7

#533 Si Vettel llega a estar en el lugar de Verstappen, y los que le cierran son los 2 mercedes (por decir una escudería). Junto al SC tiene que salir la buambulancia.

1
ZaGo
JuGuLaToR

#533 Hubiera estado gracioso escuchar la radio de Vettel en este caso también, que seguro que le echó la culpa a otro xD

Y cuantas más veces veo el vídeo, más me sorprendo de que el coche de Alonso saliera rodando de ahí xD Que luego duró poco, pero aun así.

1
Isakito9

Team Radios

JuStY

del gif de #520 yo veo que raikonen es el unico que va recto y está libre de culpa, vettel tiene el 95% por la cerrada que se pega, pero si os fijais verstappen tb empieza a moverse hacia la izquierda levemente antes de reaccionar por vettel.

Shaka

Pero es que es un cabron joder, nada mas salir Vettel esta mirando a si izquierda para cerrar y cerrar mas, lo hace a drede el cabron. Que le quiten el carnet por puntos ya joder, una carrera sin correr se merece.

1
ZaGo
1 respuesta

Usuarios habituales

  • esvarianzza
  • vincen
  • Maur
  • -Orb-
  • tuskas
  • ToRA
  • ManKorR