< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

Mirtor

Si se quedara un hueco libre en RB, vale, podría ser una opción, pero yo prefiero estar en un equipo oficial que en un equipo "B", la verdad.

esvarianzza

Un equipo B que podría ser el cuarto mejor de la parrilla en cuanto a chasis y que va quinto del campeonato, que se dice pronto.

Yo me quedo a la espera de ver en que resulta la actualización retrasada de la UdP de Renault, y como está McLaren Honda a final de temporada, pero sin oferta económica imposible de rechazar, le diría que se quedase donde está.

1 respuesta
Mirtor

#782 Un equipo B en el que nunca va a ganar nada.

1 respuesta
ekeix

Eddie Jordan ha soltado que cree muy posible que Mercedes deje la F1 como equipo en 2018 y se dedique únicamente a ser un motorista más como antes

http://autoweek.com/article/formula-one/former-f1-boss-eddie-jordan-believes-mercedes-will-exit-formula-1-after-2018

1 respuesta
nerkaid

#784 Pegaste dos veces el link y no abre bien, lo dejo bien aquí:

http://autoweek.com/article/formula-one/former-f1-boss-eddie-jordan-believes-mercedes-will-exit-formula-1-after-2018

En cualquier caso, ya lo ha desmentido Toto Wolf:

http://www.marca.com/motor/formula1/2017/06/07/59380b85e2704e47378b45e0.html

1 respuesta
ekeix

#785 fixed!
Pues es una pena, un motor Merche de 1º para Alonso en McLaren me la hubiera puesto dura

ekeix


Según la agencia Reuters, McLaren le habría dado un ultimátum de 90 días a Honda para saber si siguen con ellos o vuelven con Mercedes

"It will all come together," said Brown, who said there were some big decisions to make in the next 90 days with the team needing to plan for the new car and give Alonso a reason to stay.

ObiJuano

http://soymotor.com/noticias/mclaren-pierde-fe-en-honda-tenemos-serias-dudas-de-que-podamos-ser-campeones-con-ellos
Parece que va a llover mierda estos dias.

Y la contestacion de Wolff a Jordan

http://soymotor.com/noticias/wolff-contesta-jordan-alguien-se-paso-con-lo-de-salir-de-fiesta-935141

Sirius_spa

Es increible que estemos en Canadá ya, y no tengan una evolución.
Más increible va a ser que después de tanto esperar, la evolución sea mínima.

El problema que tienen en McLaren es que por si mismos deben de estar pelados, y el dinero de Honda es muy rico

1 1 respuesta
esvarianzza

#783

No he dicho que se quede ahí toda su carrera, pero salirse de las faldas de RedBull "porque sí" tampoco lo veo. Lleva sólo dos años en la F1 y en 2020 se viene un cambio de propulsores importante.

Palmer cobra 1M$ en Renault, frente a los 750k$ de Sainz en TR. Hulkenberg 3M$, que es lo mismo que Ricciardo. Sin un tema de patrocinadores externos, como fue el Santander con Alonso, dudo que escogiesen al español sobre el australiano en Ferrari, con más experiencia y más nombre.

¿Cuánto cobraría si se fuese a Renault? ¿Quién va a ser la 4ª escudería que venga a tener opciones al título? Suena conservador pero donde está desde fuera parece que está bastante bien posicionado, sea para irse a RedBull o para irse a otro proyecto con buena pinta, pero de aquí a unos años vista.

1 respuesta
Mirtor

#790 Pues yo no lo veo así. En RB te dan la patada cuando menos te lo esperas, es como funcionan, y si no, no tiene más que preguntarle al del garaje de al lado. Si Ricciardo se va a Ferrari, que es un "si" bastante grande, entonces puedo ver a Carlos en RB. De lo contrario, Renault es mejor sitio para estar que Toro Rosso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#789 Y si volviera BWM ? haha que anda que no estaba guapo el Mclaren F1 GTR con ese V12 de BMW

Sirius_spa

#791 La clave es saber si Kimi va a seguir en Ferrari .
Si Kimi se va, empezará de nuevo el juego de las sillas y Sainz puede pillar cacho en otro equipo.

La otra opción es que Mercedes se vuelva loca y no renueve a Bottas tampoco.

1
pcgp

#779 ¿De dónde sacas esos gráficos?

1 respuesta
esvarianzza

#794

McLaren F-1

Se que son rusos y que son fans de McLaren, no se nada más de quién la gestiona, pero es MUY útil.

Tiene esta gráficas de intervalos de tiempo sobre vuelta (History Graph), otra de posición sobre vuelta (Lap Chart), y la más interesante que es la comparativa de tiempos por vuelta de dos pilotos (HeadToHead). La única limitación es que tienes que ser tú el que investigue si el piloto iba detrás de otro a la hora de comparar ritmos de carrera.

1
nerkaid

Se confirma la salida de Alonso de McLaren en 2018:

Fernando Alonso: "Seguiré en McLaren si ganamos antes de septiembre"

1
ToRA

Related

https://twitter.com/movistar_F1/status/872865495313248257

NuKeD

Un McLaren-Renault no sería factible? Igual no estaría el coche para ganar mudiales pero si para pelear arriba...
Alonso estoy seguro que tiene buenos contactos, así que llevar a Alonso a Renault de manera indirecta (utilizando el motor) podría ser un Win Win tanto para McLaren como para Renault.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#798 Te olvidas de RBR y la opcion de veto que ejercería

Mirtor

Está claro que hacen falta tantos motoristas como equipos de primera línea queramos tener, y ahora mismo hay cuatro motoristas, de los cuales uno es una basura, y cinco equipos de primera línea potenciales (Cuento a McLaren y a Renault). Y ahí hay un problema.

Como mucho podríamos tener dos equipos de primera línea con el mismo motorista neutral, pero no creo que haya candidato.

esvarianzza

El motor de Honda terminará funcionando, como a casi todo lo que le tiras dinero de forma continua, es más un tema de cuando, contando con que para 2020 se vienen cambios importantes.

En cualquier caso a Alonso, si realmente prioriza el título a la pela, eso le viene muy tarde, necesita montarse en Mercedes o en Ferrari el año que viene, contando con que siga en la F1, que ya ha dicho que como suban el número de carreras a 25 él se pira.

1 respuesta
Sirius_spa

#801 Si, claro...Como Toyota. Y Toyota en comparación con Honda, consiguió unos resultados fantásticos.

1 respuesta
esvarianzza

#802

Me refiero al tema de la fiabilidad y a conseguir un rendimiento más parejo al Mercedes.

Sobre la comparación, es más bien como Ferrari, que mira donde estaban cuando salió Alonso.

Hablando de los japos, los dos primeros años de Toyota fueron terribles, pero también hay que decir que empezaron de cero, haciendo ellos todo, y que los motores eran mucho más simples. En su cuarta temporada ya consiguieron un cuarto puesto en el Campeonato de Constructores, que es la evolución a la que me refiero.

LunatiZ

Con lo fácil que es copiar y pegar y siguen queriendolo hacer difícil y además con gente inexperta.

Hades13

Y esta de regalo:


https://www.facebook.com/powrotrobertablogspotcom/photos/a.233995626649798.47666.184774444905250/1299013403481343/?type=3&theater

2
NuKeD

Buffff Alonso/Kubica en un equipo....

1
pcgp

Vaya vozarrón de manolo que lleva Noemí, menudo fiestón se pegaria anoche o algo xD

1 respuesta
esvarianzza

#807

Añado que la fiesta se la pegaron juntos. #f1rosa

1 respuesta
pcgp

#808 Después de grabar el video de la bici este... xDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-