< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

vincen
5
ToRA

Me voy a dejar este vídeo siempre a mano.

14 3 respuestas
Mirtor

#1472 Justo lo he visto esta mañana y qué comentar, de acuerdo en casi todo.

pcgp

#1472 gran youtuber, mejor chaval :)

sdsls

#1472 Y aun asi recibe palos el chaval, es increible.

Sirius_spa

Me lo vi esta mañana.
Dice verdades como puños.

Se lo pasé a un compañero de trabajo que es muy hater de Alonso, y lo primero que me dijo era que decía mentiras y se lo estaba inventando todo...No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Cuando les das argumentos solidos a favor de Alonso, se ponen nerviositos todos.

3
Cl0ud7

Yo desde 2007 he tenido que escuchar tantisimas gilipolleces de gente que no ve ni 1 carrera, algunos incluso familiares que me discutian como si supiesen mas que yo y tener que morderme la lengua porque me hervia la sangre cuando escuchaba cosas como.
El negro ese que no me sale el nombre era su primera año en la formula 1 y ya le gano, pero si el otro corre en un red bull!!!! Alonso tiene un ferrari, ferrari es ferrari de toda la vida la marca mas grande de competicion, red bull ni hace coches, si se hubiese quedado en renault ahora tendria muchos titulos pero solo pensaba en el dinero etc etc.

1 1 respuesta
-Orb-

Sin ser fanático es justamente lo que pasó, ya te puede venir Scavenger y demás haters a contarte historias que no cuelan.

No entiendo a que viene tanta bilis con Alonso sinceramente, si no te gusta su forma de ser pues tápate las orejas cuando haga declaraciones, intentar meterle mierda por aspectos injustificados es lamentable.

1 1 respuesta
sdsls

#1477 Ese es el gran problema. Esos argumentos calan muy fácilmente en el aficionado casual, que no tiene mas interés por el deporte que ver los resúmenes en los deportes o en Marca/AS.

Kaiserlau

Parece el rpv de baits y troleos de los cinco? ultimos threads de f1 xD

Scavenger19

#1478 ¿Hasta tan adentro la tienes que me mencionas incluso sin estar yo? xD El nivel de obsesion.

Hater... Cuando yo siempre he dicho y defendido que Alonso es, en mi opinion, el mejor piloto de la parrilla. Y no solo eso, es un tio que por edad y calidad ha tenido en sus manos el poder ser el Piloto mas grande de la historia. Siempre lo he dicho. Ojalá tuviese 10 titulos Mundiales y ojalá hubiese acertado siempre en su carrera.
Pero, al igual que digo eso, lo que no voy a hacer es lamerle el culo hasta el punto de nunca ver nada negativo en él, que siempre tienen la culpa los demas porque Alonso es perfecto, nunca se puede equivocar, siempre lo hace todo bien y si no gana es unica y exclusivamente por errores de otros, él es imposible que tenga % de culpa en la derrota. Si él la caga o se equivoca pues no se me caen los anillos en reconocerlo, pese a que sea el piloto que yo quiero que gane.

Lo mejor de todo es que fijate tu hasta donde te puede la ceguera, fijate, que secundas todo lo que dice este chico y...

spoiler
Pirla

tbh, pa mi irse a renault en 2008 fue la cagada, renault sabias que iba a ir mal, RB tb, pero al menos los de rb te prometian cosas, alonso simplemente estaba pensando en llegar a ferrari en 2010 no matter what. Tanto en la época de Ferrari como ahora en la de MCL-HONDA, Alonso ha apostado por lo "histórico", o por lo glamuroso. Él está orgulloso de haber estado en los mejores equipos, pero resulta que los mejores equipos no ganaron/ganan en esta época. Tanto RB como Mercedes no soy tan históricos como mcl/ferrari, y son los que han ganado los últimos 7 años xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1482 En ese momento, esperar en Renault para dar el salto a Ferrari, pk Renault era el único que le ofrecía un contrato para luego poderse ir a Ferrari era lo más LOGICO sino se quedaba en Mclaren.

Yo tb me habría quedado en Mclaren aunque sólo fuera para joder a Ham estamparlo y que no se llevara el mundial, pero todo es muy sencillo de decir desde aqui, hay que vivir esa situacion en persona y no creo que nadie aguantara más de lo que lo hizo el, además que al coche le pasarian cosas raras, como le pasó hacia el final de la temp, con luces que se caen, o como a Webber problemas contiunos en el coche sólo en el suyo..

Isakito9
2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1484 JAJAJA el comentario de stoffel después de la segunda pregunta a Alonso es buenísimo xD

1 respuesta
pcgp

Mira que soy fan de Alonso, pero tiene que ser horrible competir a su lado, puto loco, hasta la más mínima mierda se la toma en plan "antes muero que perder" xDD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1486 La cara de stoffel era, en serio? pero tio.. hahaha

shortyStyle

#1485 No le gusta perder ni a las canicas a este cabronazo xddd

1
esvarianzza

#1486

Están los dos de coña. Fernando se caricaturiza diciendo que quiere competir contra Stoffel.

Increíble que no dijesen Schumi en la última.

1 1 respuesta
Kimura

Por fin le pongo cara y voz a Stoffel. Me encanta como ambos aceptan de la manera mas casual que McLaren a estas alturas es poco mas que un meme. Y si no resulta curioso que de todos los posibles, el único con el número de Vettel sea Hamilton...

1
NuKeD

Pobre estofado con menudo le ha tocado xD, pero bueno parece que hay buen rollo.

1
pcgp

#1489 es cierto que las va soltando, a lo cínico, pero yo creo que Fernando está menos de coña de lo que parece eh, si te fijas no suelta ni una, como por ejemplo contando los puntos como un loco xDDD

Isakito9

"Es difícil para mí decir que es satisfactorio. Quizá el nivel actual de rendimiento es lo que teníamos que haber conseguido al principio de la temporada. Así que mi pensamiento es que al fin podemos alcanzar el nivel de rendimiento que deberíamos haber tenido en Barcelona", afirmó Hasegawa.

"Nos ha llevado sobre cinco meses. Desde el punto de vista del desarrollo técnico con sentido común, alcanzar este nivel en cinco meses es algo por lo que tenemos que estar orgullosos. Sin embargo, para que funcione en el calendario de Fórmula 1, es demasiado tarde. Así que estoy medio aliviado y medio decepcionado ya que no pudimos alcanzar este nivel al principio de la temporada", finalizó Yusuke.

1 respuesta
-Orb-

Pero el japo no se da cuenta que cuando vuelvan a Spa y Monza se pegarán la hostia?

Yo es que alucino.

ToRA

"A mitad de temporada tenemos el rendimiento que tendriamos que tener en los test, pero nos tenemos que sentir orgullosos"

Que le metan fuego a toda Honda.

Zexar

Hay que tenerlos muy grandes para soltar eso. Para mi que viven en otro mundo

Knelo

Q lamentable, spa y monza van a ser las risas

mrphy

Y yo que tenia a los japoneses como personas serias y trabajadoras. Si este hombre tuviera un poco de dignidad hubiera cometido seppuku hace ya bastante tiempo, como a principios de temporada.

Kaiserlau

que exagerados sois cabrones xD

-Orb-

Llego unas horas tarde xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-