< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

shortyStyle

#1770 Con Honda se ha tocado fondo, no habrá nada peor, como mucho podrá ser igual de malo.

Isakito9

#1770 Pero Toro Rosso esta en la mierda en general, mira como van Los RB o incluso Hulk con el Renault

1 respuesta
Kaiserlau

#1772 están poco mejor q mcl ahora xd. El cambio a Renault no garantiza nada, ni siquiera fiabilidad.

ekeix

Yo no me creo que el motor Toro Rosso sea el mismo que el de RBR, se ha visto al McLaren muchas veces pasar al Toro Rosso, al RBR creo que ninguna en estos 3 años no? y al Renault a veces pero le dura poco la posición dependiendo del GP...

Yo pienso que peor que con Honda imposible, otra cosa es que el salto de calidad vaya a ser enorme o pequeño, que ya está por ver

ToRA

#1768 Coinciden todos los años, usan la misma fecha.

2
Isakito9

Todo bien documentado

10 1 respuesta
-Orb-

#1776
Espero que la imagen sea un montaje xDDD

1 respuesta
ChaRliFuM

#1777 A mí me pasó una cosa parecida en la oficina así que igual no es montaje jajaja

Dibujé en un post it una polla y la puse en la mesa de otra oficina, total que cuando viene mi prima y lo ve me lo trae de vuelva y lo deja encima de la mesa... como tenía mil papeles se quedó ahí... El caso es que estoy con un cliente y me pide un papel para apuntar, le doy el post it y dio la casualidad que era el mismo en el que había dibujado la polla... pero estaba boca abajo...

Menos mal que era un cliente de confianza pero xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
-Orb-

#1778
xDDDDDDDDDDD es la imagen de la antiseriedad, te toca con alguien desconocido y no sabes donde meterte.

ekeix

Me ha recordado a este xDD

Frezz

#1705 Curioso los puntos del carne, los mejores aún sin puntos, ¿y torpedo está a cuántos de palmar? XDD

saludi

Espectacular

1 2 respuestas
Emelianenko
1 respuesta
PHOBOS

#1783 Are we Q3 at least? XDDD

pcgp

#1782 Nunca habia visto a Kimi de tan buen rollo xDD

ToRA

#1782 Me ha dolido que no fueran capaces de recordar el Toleman.

NuKeD

Ya se viene, Marca lo afirma ya ( xD ):

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-italia/2017/09/03/59ac171ce5fdeaf4258b45a0.html

-Orb-

Con Renault lo tienen facil, el problema va a ser con Honda a ver como se lo venden sin que lo lleven a jucio o les metan un buen palo.

Firmaron un contrato de 10 años Mclaren-Honda... esto es peor que los contratos vitalicios en el futbol no me jodas xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1788 Hay un dicho, los contratos están para romperse...

1 respuesta
-Orb-

#1789
Bueno bueno...

Depende las clausulas que tenga ese contrato, como Mclaren haya sido imbecil ojito.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1790 Da igual, preguntale a alguien de negocios o abogado y verás lo que te dicen, otra cosa es lo que puedas palmar, pero no hay ningun contrato irrompible, sólo el que tienes con la de la guadaña

1 respuesta
-Orb-

#1791
A ver claro por romper lo puedes romper pero como no haya clausulas de escape le va a costar una pasta a Mclaren, eso esta claro.

Estando en la situación en la que están tampoco es que les importe mucho yo creo.

1 respuesta
Mirtor
CaNaRy_r00lz

#1792 Hombre yo creo que Mclaren metería una clausula de rendimiento igual que honda... pero bueno ya veremos que pasa pk es solo especular haha

1 respuesta
vincen

No se hace cargo Renault de los gastos de la portabilidad? :psyduck:

1 respuesta
ferk

#1794 Yo creo que si hubiese cláusulas de rendimiento haría ya tiempo que McLaren hubiese dejado a Honda.

#1795 No, de hecho les cobran gastos de instalación y de alquiler de equipos.

AeRoS

Como McLaren no empiece a ganar ya se van a convertir en un Williams 2.0 Eso, o que convenzan a BMW que estos si que saben hacer motores y entren con ellos en 2021.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1797 O porsche o toyota o audi que tiene exp en lemans

LunatiZ

#1797 o que ellos mismos lo hagan https://es.motorsport.com/f1/news/mclaren-construir-propio-motor-f1-2021-950409/

Pirla

Se comenta que Sainz en Renault después de Singapur, dis gon b gud!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-