< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

-Orb-

Pues un soplo de aire fresco para el motor español, no parece que veamos a nuestros 2 pilotos peleando con Sauber al menos.

Es un avance psicológico xD

esvarianzza

Yo no veía mal a Sáinz otro año en TR, pero con el degradado en motor y sin movimiento en RB creo que no es mala opción para él a corto plazo.

Conociéndoles, me veo próximamente a RB metiendo cláusulas en los contratos para que sus pilotos de academia sólo puedan salir de TR hacia RB.

PHOBOS

No me queda claro. A ver, iluminadme con los equipos, asociaciones de equipos y motores y pilotos de los que habláis please.
Mclaren - Honda ?
Mclaren - Renault ?
Renault - Renault ?
Red Bull - Renault ?
Toro Rosso - Honda ?

1 respuesta
esvarianzza

#1833

RB, McLaren y Renault usarán Renault, estos últimos además largan a Palmer y fichan a Sáinz.
TR usará Honda, y necesitan un piloto nuevo.

ToRA

Tened en cuenta que si entra Honda en TR no me extrañaría ver un japonés.

Matsushita y Gasly serían muy posibles. Si sigue Kvyat el año que viene es porque necesitan a alguien con experiencia y meter dos novatos de golpe es muy arriesgado.

1 respuesta
CrS-

Al final este acuerdo se cierra por que a RedBull le interesa que su filial trague con Honda un par de años y si suena la campana y hacen un gran motor, usarlo RB en exclusiva y no depender de Renault.

Al final todos ganan menos Toro Rosso, que será el conejillo de indias.

Ahora, tampoco me sorprendería que justo dieran en la tecla el año que viene xDD.

1
esvarianzza

#1835

Se me olvidó incluirlo. Del artículo de AMuS, Honda no tiene derecho a proponer pilotos en TR.

1 respuesta
Pirla

Honda tampoco es que gane, se va a un equipo "malo" o "menos grande" y ni siquiera puede enchufar a un piloto xD

1 respuesta
ToRA

#1837 Uhm, que raro, como ha dicho #1838 serían unas condiciones lamentables para Honda xD Igual aunque ponga eso en el artículo no es verdad (o aun siendo verdad lo meten con alguna otra excusa) Ya veremos.

3 respuestas
Sirius_spa

Pensabais que en mcLaren iban a colar a Matsushita como piloto titular?
Lo suyo hubiese sido encasquetarselo a Sauber

Kaiserlau

dios que lo anuncien ya

esvarianzza

#1839

Si fuese mentira no creo que se molestasen en citarlo expresamente. TR sigue siendo la vía de acceso a RB y no tendría sentido para ellos arriesgar eso.

B

Que pena de Honda, entre la f1 y la Indy que tambien hay equipos que si no es con el talonario por delante no quieren sus motores, da mucha pena sino fuera por marquez.

Mirtor

En la Indy no están mal, ¿eh? Si yo tuviera un equipo a día de hoy creo que me pondría Honda.

2
CrS-

#1839 No creo que sea mala opción para Honda dar un paso al lado e irse a un equipo inferior, y me explico:

Llevan 3 años en McLaren y no han sido capaces de hacer un buen motor, tanto en prestaciones como en fiabilidad. Estar en un equipo como McLaren que esta para ganar, significa que hay mucha repercusión (y no precisamente de la buena). Estos 3 años han sido una losa para la marca Honda.

Dar este paso al lado (o paso atrás) les va a venir bien por varios motivos:

-Ahorro de dinero (no van a soltar el pastizal que soltaban a McLaren)
-Trabajar para un equipo muy inferior que aspira a puntuar, un equipo que no va a estar encima como McLaren y van a poder trabajar con mas calma.
-Opción de estar en un equipo TOP (Redbull) si de aqui a 2-3 años consiguen un gran motor.

1 1 respuesta
ToRA

#1845 Pero lee por lo menos a quien estoy citando y por qué. Todo eso que dices ya lo se.

1 respuesta
CrS-

#1846 Te he citado por lo que dices de

#1839ToRA:

como ha dicho #1838 serían unas condiciones lamentables para Honda

Por eso te digo que creo que a Honda este movimiento tiene muchas cosas positivas, dentro de lo negativo de dejar McLaren. Sin mas xD.

esvarianzza

Skysports (EN)
:no:

pcgp

Alonso en Mercedes seria hasta aburrido xD

1 1 respuesta
Kaiserlau

Lo querian todo el mundo no solo los fans de Alonso, tener un Alo vs ham 2.0 hubiera sido la hostia para la F1, asi es como se hace pasta poniendo a dos Top en el mejor coche.

esvarianzza

#1849

Alonso con Hamilton en Mercedes sería lo mejor que le habría pasado a la F1 desde los V10.

3
esvarianzza

Otro medio (DE) asegurando que Singapur es el último GP de Palmer, pero en el artículo de Sky dicen que el contrato de Palmer es irrompible hasta final de año.

¿Le podrían seguir pagando igual pero no citarlo a los GPs?

NuKeD

De Reddit:

xD

1 respuesta
ToRA

Vamos confirmando

https://es.motorsport.com/f1/news/mclaren-y-honda-rompen-su-relacion-952194/

1 respuesta
Mirtor

#1854 Madafaka, te me has adelantado porque me he puesto a twittear sobre eso xD

Pues como digo, a McLaren le puede venir bien si pillan a otro motorista de cara al cambio de reglamento y usan este periodo de tiempo como simple transición, pero la posibilidades de que campeonen son mínimas.

Respecto a Alonso, él verá, pero es muy difícil que gane con ese coche.

Shaka

Bueno, pues solo queda ver a Alo, arrastrandose por los circuitos con la mierda de motor actual. Porque no se van a gastar absolutamente un € en evolucionar. Se pondran manos a la obra en el motor del año que viene adaptado a TR.

O existira alguna clausula por la que le "obliguen" a continuar con las "peoras" ????

2 respuestas
CrS-

Se dice que McLaren firmaría 3 años con Renault. McLaren-Porsche en 2021?

#1856 Yo creo que si seguirán con el desarrollo para ver si las peoras funcionan o no.

1 1 respuesta
esvarianzza

A estas alturas no se pueden permitir dejar de desarrollar.

Mirtor

#1857 En la medida en la que McLaren y Porsche estén dispuestos a colaborar, que recordemos son la competencia, podría ser. O bien otra marca interesada. En otras circunstancias diría que igual ellos mismos podrían hacer sus motores pero no está financieramente la cosa como para jugársela tanto.

ekeix

Pues los rumores son que Porsche entrará, pero no con McLaren. Si no con Red Bull :wow:

http://www.motorsportmagazine.com/opinion/f1/porsche-poised-red-bull-buyout

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-