< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

-Orb-

La gira que va a hacer Alonso en la resistencia yo estoy seguro que está mas que acordado en su renovacion y mas sabiendo que no le influye en la f1 como indianapolis.

Mclaren siente que como minimo le debe esto a Alonso despues de estos 3 años de mierda.

Mirtor

Se supone que en la renovación iba acordado poder hacer otras cosas.

Lo de Indianápolis no estaría, pero como fue con McLaren, pues sin problema.

1 respuesta
cabron

#2222

Indianápolis coincide con Mónaco, así que si no lo han metido es por que tienen ciertas esperanzas en el motor Renault y no quieren que se salte una carrera la próxima temporada. Esto no va a coincidir con ningún gp

edit: te había leído otra cosa, la respuesta que te he dado no tiene mucho que ver con lo que has puesto

CaNaRy_r00lz

Yo creo que si tiene una clausula en plan, como renault no tire y estemos fuera me piro a Indianapolis xD

ekeix
4
ekeix

Formula 1 teams are facing a fresh headache with their 2018 car designs after a proposal to retain the fin on the engine cover was not backed by McLaren.

Entiendo que se refieren a la aleta de tiburón de arriba no? Pues que McLaren se niega a que permanezca en 2018 y es la única que quiere que no esté. Por lo tanto si no hay unanimidad de todos los equipos, la aleta desaparecerá en teoría

ToRA

Claro, en teoría las iban a dejar para tener más sitio para patrocinadores. Como a McLaren le sobra el sitio.... kek

2 1 respuesta
angelorz

#2227 Que recarguen más el resto del coche y ya, pero que quiten eso y vuelvan a existir coches estéticos, por favor. Ya dieron un paso adelante con los nuevos alerones, hay que rematarlo quitando la mierda de aleta esa.

Mirtor

Pues a mí me mola la aleta, a los coches de 2008 les quedaba de puta madre.

Estéticamente creo que ahora donde más hay que mejorar es en la delantera. El morro está para cambiarlo entero. Y además, ayudaría a la competición también.

Kaiserlau

como mucho algo asi

Lo q llevan ahora es un cartel publicitario xd

2
Yahia

No se por que os preocupais de la estética si el año que viene tenemos el halo

4 1 respuesta
Kaiserlau

#2231 es verdad xd

7
ToRA

Y a mi que las aletas me gustan... (Las T-Wing ni por asomo) ☂

3 1 respuesta
Mirtor

El halo... Por favor, que pongan aeroscreen

esvarianzza

Yo tengo bastante claro en que sentido quiero que se mueva la estética de los coches.

Que quiten historias y que empiecen a bajar el peso mínimo, que le sobran más de 100kg a estos coches.

Fracorper
1 respuesta
ChaRliFuM

#2236 Superultrahipermegasoft

3
J_Penny

ya podrían hacer ruedas de verdad

ArteeMa

Seguro que solo dura 30 vueltas a full..

2 1 respuesta
tarzanete

Chicle, obvio.

1
Knelo

#2239 eso el usado.

Ya tienen neumatico para 1 parada en monaco.

1 respuesta
ToRA

Yo quitaba el de lluvia que total, no lo usan nunca y usaba el azul para hacer el Piñasoft.

2
PHOBOS

Sprint tyres.

nerkaid

Butter tyres

Sirius_spa

Compuglobalhipermega soft.
Y con ellas sólo podrán dan 30v

2
ArteeMa

#2241 el usado con 4 planos de la qualy.

Qayo

#2233 Es que además las T-wing no aportan nada aerodinámicamente....

1 respuesta
nerkaid

#2247 ¿Entonces por qué se supone que las ponen? xd

2 respuestas
Qayo

#2248 No lo sé jajaja
Lo dijo el otro día Cuquerella, que lo que hacen y nada, lo mismo es

2 respuestas
Mirtor

#2248 #2249 A ver, aportar aportan, si no no las pondrían, pero que es una cosa mínima minimísima también.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-