< Formula 1 2018 - GP Australia 25.03.2018 >

lxn_

A mi no me parece que se haga el gracioso Vettel, simplemente hizo notar a Hamilton que está tratando a la gente de tonta xd

2
C

#468 Que bueno kimi le dice Hamilton lo de la fiesta y el con la mirada arriba pensando en sus cosas xd

2
Shaka

Aunque ha sido un poco decepcionante ver a mclaren asi, espero que evolucionen pronto.

Lo de Botas, creo que esta superpresionado, no se si por el equipo, por Ham o por el mismo. Arriesga y al final falla. O evoluciona pronto y este es su ultimo año en el mejor equipo actualmente y perdera su oportunidad.

1 respuesta
archienemigo

#483 Los escuderos pueden aguantar un tiempo absurdo, mientras ganen se la va sudar a Mercedes y van a ganar y si Hamilton no fuese el puto amo, pero es que con el ya les sobra y Bottas va a estar ahí pa darle el de constructores. No creo que se compliquen la vida.

1 respuesta
SAN_GIL

#468 El jefe de esa rueda de prensa es Kimi, pasando de todas las gilipolleces de los otros dos xD

4
Shaka

#484 Veremos el año, pero si bottas no se mete en medio de la lucha de Ham vs ferrari y se queda siempre 4. Yo creo que si le cambiaran al final. Ya veremos.

1
Mystee

El año pasado ya se metio a pesar de toda la mierda que se le metia desde aqui

archienemigo

Tampoco es manco el hombre, pero esta al nivel de los demás.

Pa mancos estos xdd

1 respuesta
C

#488 Pues poned a Kubica xd

1 respuesta
PHOBOS

#489 Kubica bastante tiene ya con sabotear los reglajes xD

1
Luig1

Bueno , tras el madrugón , la verdad que me ha gustado , 100% de acierto en pronostico del tiempo que va hacer , eso sí...

Creo que Alonso esta contento por que tiene un coche para estar en la pomada de media tabla, poder pescar puntos y en carreras locas nunca se sabe si algo más pero por lo menos divertirse, aunque ha dejado caer que tienen vistas a evolucionar y estar más arriba según avance la temporada.

Hamilton pues incontestable, se ha marcado una vuelta en Q3 que en fin deja ver que siguen estando muy arriba, en carrera imagino que no tanto pero es que hasta haciendo la vuelta se veía que volaba sobre la pista.

Accidente de Bottas tras unos sustos etc , creo que le puede la presión , manco no es para estar donde esta.

Sainz decepcionado por su vuelta se le veía en la cara y en sus palabras ,que habían perdido medio segundo y no sabia donde ni por que

Kimura

Partymode + Hammertime = Season's over.

Pura matemática.

CaNaRy_r00lz

Como ham esté diciendo la verdad, y no haya usado ningún boost, entonces si que es triste muy triste, pk si que tienen boost mode xD veremos a ver

Yahia

A ver si la carrera esta un poco mas cerca por arriba, pero lo bonito este año va a ser la media tabla

bryaN1

Mercedes no va a decir lo que tiene o no, sería como decir señores pasen y vean que tenéis mucho por penalizar si queréis que seamos como el resto de mortales.

ArteeMa

Entonces se confirma que el Mclaren ademas de romperse sigue siendo un ladrillo no?

3 respuestas
ArKan0iD

#496 what? has visto algo de los libres o qualy?

1 respuesta
NuKeD

Ya no es un ladrillo, pero tienen que demostrar carrera tras carreras las promesas del pasado que por culpa del motor Honda no se podían llevar a cabo. Ahora no hay excusa ya que no hay fallos graves aparentes.

ArteeMa

#497 Pues la verdad lo estoy viendo ahora mismo, pero veo a los 2 mclaren fuera de q3 y haas y renault por encima y no me hace pensar otra cosa.

mrphy

Me imagino que siempre habra sido así pero tener que aguantar pilotos que se creen los mejores de la historia simplemente porque llevan un coche que es 1sg más rápido que el resto, a mi, personalmente, me aburre.

2
Chechi

poco se habla hoy del rendimiento del motor Honda después de los super test de Barcelona.....:thinking:

2
Aguiluxo

Otro año le han tomado el pelo a Alonso? XDDD

1 respuesta
Phil_Rich

que descojone con Kimi en la rueda de prensa :joy:

ReEpER

Y yo que veo la rueda de prensa ensallada?

Yahia

#496 #502 Para el primer año, primera carrera con nuevo motor, si los dos acabasen la carrera y puntuasen sería muy positivo, y de momento no van mal para eso.

1 respuesta
vincen

No me cuadra que alonso este contento y no haya pasado a Q3, todos creíamos que iba a estar en Q3 fácil.. tampoco ha dicho que haya ha sido fallo suyo ni nada, es raro :S

Y que espabile McLaren que RedBull con el mismo motor esta a la par con Ferrari..

Kaiserlau

Como he disfrutado el sabado los 3 libres mas la clasificacion del tiron

; )

Aguiluxo

#505 ah, ok... otro año en la mediocridad.

1 respuesta
xingular

#496 En MARCA dicen que para China y en China diran que para verano y después que si el año que viene.

eryane

#508 Pues es lo que tiene tener coches mediocres o los compañeros de alonso han ganado mundiales mientras el hacía el ridículo y yo no me he enterado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Zexar
  • pcgp
  • ArKan0iD
  • kirtash74
  • ToRA
  • ArticoDelSur