< Formula 1 2018 - GP Australia 25.03.2018 >

NuKeD

#540 Para ver MovistarF1 está jodida la cosa, los pocos streamings que hay tienen 0 calidad, con lag, tirones o bucles...
O tienes un paquete Fusión, u olvidate pq no lo venden suelto ni separado.

Belerum

#540 A mi también me gustaría, la putada es que según ví Movistar Motor es un paquete de Movistar+ que contratas a parte.

1 respuesta
Hernani

#542 pues van flipaos si se creen que voy a contratar el resto de basura solo por la F1... a verlo en ingles en algun stream.

ya les vale , si pusiesen un paquete a un precio razonable al mes solo la F1 la gente lo compraria sin problemas... pero no... tienen que meter obligado el comprar el resto de basura.

ArteeMa

Todos los dias viendo quejas de movistar. Movil minutos ilimitados, internet fibra 300/300, telefono fijo y television me sale 80€. Que mas quereis ?

3 respuestas
Hernani

#544 pues que si no quiero contratar nada mas y solo quiero la F1 saquen una oferta de streaming online y no tenga que contratar mil mierdas extras por muy buenas que sean

ManKorR

#544 pues que es caro 😊

Belerum

#544 Pues que si solo quiero contratar F1 porque lo demás no lo quiero/necesito haya una opción.

ekeix

Lo que es raro es que en pleno 2018 aun haya gente preguntando si hay links o streams... joder si tuvieráis 80 años pues entiendo que puede costar encontrarlos, pero supongo que aquí todos somos relativamente jóvenes y con google y buen internet delante se hace fácil.

Un trucazo padre para poner en google:

Reddit (nombre de lo que quieras buscar) streams, y ocurre la magia.

2
Luig1

Buenos Días/Noches . Movistar tiene la opción “fuera de casa” que permite que otro dispositivo fuera de la red de casa pueda ver todo lo que tengas contratado, canales así como bajo demanda, puede parecer caro pero para ellos es la opción si quieres verlo me contratas todo o te buscas la vida. No se cual será lo más barato pero por ver solo F1 si que es caro está claro

Capi_Salami

Otro por aquí!! En el tren desde primera hora!! Vamos alonso!!

1 1 respuesta
archienemigo

Aquí estamos con la cara de otro, que empiece yaaaa.

Marckooz

Cyando empieza el previo?

1 respuesta
Luig1

#550 jode está la gente dormida? Jaja

Luego vienen algunos solo viendo cómo queda la calificación y diciendo cada burrada....
La técnica es no irse a dormir o ir a dormir pronto para Australia no existe otro sistema , espero que a las 7 seamos un buen grupete

#552 ya están emitiendo desde las 5:00

2 respuestas
archienemigo

A ver si ponen hoy el LIVE

Marckooz

Pnsaba ver la carrera en diferido xo me acabo d dspertar. Pues voy a ponerme la previa, asi a ver los cambios d 2018

1
Belerum

#553 2 horas de previo?

1 respuesta
archienemigo

Puto Kimi

3
Luig1

#556 en principio va a ser así toda la temporada, lo cierto es que Movistar hace buena cobertura de los GPs , estos días han estado emitiendo carreras antiguas en Australia

vincen

Primer motor ferrari KO

2
esvarianzza

Si parpadean se van a quedar dormidos .... :race_car:

2
Marckooz

Apuntes para Movistar F1? Acestrm?

Me sale la fox d machupichus

Marckooz

Madremia se han cargado la F1 por completo.... hasta el logo

1 respuesta
eVeL

Benga ese libe hombre ya

Capi_Salami

Vamos ese liveeeeeee!! A quien madruga dios le pone un live

Mystee

Vaya caras xdd

kakarikez

los de arenavision son todos en panchito?

1 respuesta
Trollaco87

si os paso stream de movistar cuanto pagais??

3 respuestas
androide

#566 sip...

Luig1

Se echa de menos a las pit babes, ains esas fiestas tras las carreras...
Voto por que este año forcé se vuelven a enzarzar en alguna. Como lo veis??

pcgp

#562 madre mia, hace meses de eso, bienvenido xD

Edit: aquí desde las 5:45 como buen tarao xD

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Zexar
  • pcgp
  • ArKan0iD
  • kirtash74
  • ToRA
  • ArticoDelSur