< Formula 1 2018 - GP Australia 25.03.2018 >

ArKan0iD

#1190 aqui uno que se fué a dormir a las 10.30 pa ver la carrera bien xD

2
ArticoDelSur

Bueno señores, muy buena carrera la de hoy. Un placer haberla compartida con vosotros.

¡Nos vemos en la siguiente!

Zexar

#1200 Vale, pues yo quiero esa misma suerte en su carrera para su hijo

ekeix

Hostia que Vettel ha pasado por encima de la pizarra, que locura jajajaaj

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1194 Aquí las cosas ofenden sólo cuando interesan, como cuando se le ponian nombretes a Alonso y no pasaba nada, hasta que se llamo frigodedo a vettel y entonces si se metió mano pk algunos se ofenden haha.
Cansa mucho mas los comentarios de "palabra prohibida" día a día pero ooook

1 respuesta
Zexar

#1204 Uff, podía haber sido peligroso

Sirius_spa

#1198 Ha dicho la pura verdad porque puede decirla: Ferrari tenia a sus 2 coches bien colocados, mientras que Bottas estaba luchando con Perez.

Pero si no es por el VSC, Vettel no pasa a Hamilton ni de broma.

Igual que se han aprovechado Alonso y Bottas sobre todo

1 1 respuesta
pcgp

A mi no me ofende nada, la verdad, pero no hagais piques y tots contents xD

sraam

Gran carrera de Alonso y buen resultado, este año hay coche.

Una pena lo de Sainz a ver si en la siguiente carrera no le surge ningún imprevisto y consigue algo más.

pcgp

#1207 sí sí, estoy de acuerdo, fan de Iñaki

ToRA

#1205 tienes razón, me ofenden las puyas a honda y a vettel, soy conocido defensor de ambos.

x'DDDDDDDD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Una lástima lo de Haas, pero entre unos y otros pinta bastante interesante la temporada. A ver que evoluciones aerodinámicas meten en McLaren y a rascar podios.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1211 No lo digo por tí, si fuerás tu ya te lo habría dicho que eras tú nomejodas, como si me costara, pero se permite venir al hilo a meter mierda como hemos tenido las 2 semanas de test y no pasa nada, los llamas de aquella manera, se ponen a llorar y ya no se puede decir nada pero seguir metiendo mierda si

pcgp

No quiero ser aguafiestas pero no es la posición real de Alonso / Mclaren 5° eh, tiene un coche de verdad y no un cortacésped, pero no para ser siempre 5°, a ver si las mejoras desmienten esto que digo, ¡ojalá!

2 respuestas
Slopestyle

Boullier diciendo que podian haber aumentado la unidad de potencia esta semana pero que han preferido no hacerlo, hype.

PHOBOS

#1176 3 acaban de confirmar en Movistar

1
kirtash74

Alonso tiene coche para luchar con Renault, con unas pequeñas mejoras podrá luchar con Haas para ser el 4º coche

Meiven

Alonso ha dicho que esperan estar cerca de RedBull. Veremos si se cumple

ekeix

#1212 Visto que el motor Renault es el que es y la prueba del algodón se ha visto hoy que los RBR en potencia no han sido nunca superiores a la papayita. Pues sí que hay ilusión al ver que el RBR ha sido superior por aerodinámica y chasis y que ahí McLaren si que puede meter mano y empezar a mejorar el coche y quizás llegar a ese nivel sin depender del motor.

Y si no mejora más el McLaren, siempre nos quedará ver otro motor Honda petar 😇

1
ArKan0iD

#1214 tampoco era su posicion real la clasificacion de ayer.

1 respuesta
ArKan0iD

Ostia que bueno ver a Lobato narrandolo sin estarse quieto en la silla xDDDDDD

ToRA

Hahahaha Lobato la vena le va a explotar.

kirtash74

#1220 la posicion real de alonso ahora mismo es el 9º cómo máximo. Las carreras en las que Renault se adapte mejor es el 11º. Ahora mismo 5º/6º coche, a ver si pueden llegar a Haas

2 respuestas
Fracorper

Como lo vive el calvo xDD están mostrando las imágenes en M+ y el tio es increible, no se como ha podido estar en su casa

PHOBOS

Jajajajajja, buenísimo las imágenes de Lobato narrando la salida de la carrera. Subiéndose a la silla y sin poder estar quieto ni un segundo xD

Zexar

Meh Lobato... Too much para mí jaja. No me cae mal pero me agobia jaja

2
ekeix

Lo vive mucho el cabrón, cuando narra a Sainz y Alonso en la salida y se sube a la silla ahí se ha notado que sufre más que todos nosotros por si se chocan entre ellos o algo jajaja

ArKan0iD

quedaos con vuestra retransmision de Sky, prefiero un narrador subiendose a las sillas xD

2
CaNaRy_r00lz

#1223 Si y la de Toro Rosso es 1º pero hoy tuvieron mala suerte j3

Eso si lobato no se ha confundido mucho esta carrera, que aún recuerdo cuando se liaba con pilotos y coches xD

Coño que grande el grosjean chapó por el

1 respuesta
Fracorper

Dios, que pena el mecánico de Haas

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Zexar
  • pcgp
  • ArKan0iD
  • kirtash74
  • ToRA
  • ArticoDelSur