< Formula 1 2018 - GP Azerbaiyán 29-04-2018 >

s0ny

A Vers deberían ponerle un halo en la cabeza con una cámara integrada. Porque como la vuelva a liar en carrera, Marko se lo va a merendar, yo quiero ver un pov de eso.

2
MoonKai

Me parece que los force india y los williams se van a echar delante de McLaren, de hecho creo que van a superar a sauber y algún segundo piloto, pero 13-15 los veo

Luig1

Que os parece la leva extra de Sebastián?? Puede ser que sea sin más un control que para el sea más cómodo tenerlo así ??

1 respuesta
JuGuLaToR

#63 A saber para que es. Igual es algo que todos llevan en un botón del volante, pero que para él es más cómodo llevar en una palanca. Porque si no no entiendo porque RAI no la lleva.

GaLiaNBeaST

¿Qué cojones hace Vandorne con su vida? xd

1
Xoid

Pues no estamos tan mal no?

B

Como Alonso clasifique 7º va a estar guapa la carrera xD

Phil_Rich

Hernani

es un poco hardcore que tu compañero de equipo sea 6 en los libres y tu 19... aquí salvo que estén probando algo muy raro con vandoorne, aunque supongo que alonso compartirá sus setups y experiencia con el equipo de ingenieros de vandoorne no? o ni agua?

1 respuesta
NuKeD

Ojo que se viene en Barcelona

bryaN1

#69 El problema de vandoorne es que se pensaba que sería tan bueno como Alonso (vamos como se piensan todos los que compiten vs el) y en igualdad de condiciones pasa lo de siempre, Alonso da palizas xD.

1 1 respuesta
Isakito9

Imagenes de los libres

5
Phil_Rich

http://crashstappen.com/

13 1 respuesta
justaury

#73 Nueva versión de la mítica: hasmaldonadocrashedtoday.com

Zexar

A ver como queda todo mañana cuando sea de verdad, no me fío un pelo de lo que veo (o me cuesta creerlo)

bryaN1

Alonso tira de manual: "He sacado unas decimillas gratis con los rebufos"

Meiven

Joder, qué primera vuelta más caótica de F2.

ArticoDelSur

Carrera loca. No me esperaba menos de Baku en la F2

Zexar

Madre mía que locura el relanzamiento tras SC jajajajaja, de locos!

ArticoDelSur

La niebla que ha dejado. Maldita sea!

1 respuesta
Zexar

#80 Daba miedo meterse en las curvas con ese humo :see_no_evil:

1 respuesta
ArticoDelSur

#81 Creía que era niebla espesa de verdad.

Muy muy buena carrera y ¡mañana tenemos a Merhi 1o señores!

Luig1

Jode me he despistado y solo vi 7 vueltas de f2, con esa niebla de aceite Bakú da mucho juego. En Movistar se puede ver F2 repetida??

1 respuesta
ArticoDelSur

#83 Si, la repiten mañana antes de la carrera corta a las 9:30.

Carrera corta a las 11

lxn_

#71 Hombre igualdad igualdad sería calzar los mismos neumáticos

pcgp

Renault está "cortando" o "agujereando" con taladros una parte del agarre de las ruedas para refrigerar mejor los frenos xDDD

1 respuesta
ArKan0iD

Vaya sesion de patinaje artistico con coches xD

Luig1

#86 creo que lo hacen para calentar más la llanta y por ende calentar el neumático , esos cortes con la rotaflex es lo que han comentado

leo123

por favor alguien tiene algún AceStream? pasadlo por MP please! GRACIAS!

ArKan0iD

en serio, guardaos los acestream de una carrera a la siguiente y de un año al siguiente...

o usad google leñe xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales