< Formula 1 2018 - GP China 15.04.2018 >

ManKorR

#778 ya claro como es entre pilotos de la misma escudería la sanción es menor, claro que sí... Sobre todo después de provocar SC... xD

1 respuesta
ReEpER

#781 no consigues mejorar posicion los dos acaban en a mierda, vale si, mal, pero no afectas al campeonato igual.

Segunda: el safety no era para safety era para virtual si los comisarios no fueran tan malos...

A sido carrera de mala suerte para ferrari, y a su vez, mala estrategia.

kirtash74

Comentario sacado de Marca que me parece un buen resumen:

"VERGÜENZA que las colisiones no sean castigadas al menos con un paso por la calle de boxes... que Verstappen haya acabado hoy delante de Vettel, después de chocar con él, es para hacerselo mirar"

2 respuestas
J_Penny

#774 Son cosas de las carreras tio. Ha ocurrido esto como podia haber ocurrido cualquier otra cosa.. Acuérdate en Brasil 2012...a vettel le dañaron el coche , medio ponton.. Y su rendimiento no se vio mermado... De hecho gano el mundial. Y digo esa como podría decir baku en la que el mismo creó una situación. De peligro y no se vio afectado en absoluto.. En cambio su rival mas directo si salió mal parado..

A mas lo pienso mas correcta me parece la decision, cosas de las carreras... Eso si pondría puntos del carnet

#783 joder es que si penalizamos tooodas las colisiones no van a atreverse a nada... Dejadles competir. No les ha salido gratis tampoco

1 respuesta
beat94

#783 el mismo marca que esta en contra de la sanción de Márquez?
PD: que le pasa en la cabeza a Vettel (me refiero al pelo)

1 respuesta
pcgp

#785 mal gusto sólamente xD

beat94

Además, Verstappen a perdido la carrera el solo, era doblete de RB :/

ToRA

Ahí está la bronca a Max

1 respuesta
ReEpER

#788 que salsas la camara haahgahahahhahaha

Mirtor

#784 Sí, sí, si yo defiendo la sanción que le han puesto hoy. Sobre todo por el tema de coherencia. Lo que no me parece lógico es pedir que tenga que terminar por detrás de Vettel, independientemente de lo que haga Vettel después.

1 1 respuesta
pcgp

Grande el cámara de Movistar pillando a Marko "hablando" con Max xDDD

s0ny

Ole Ricciardo, pilotazo, y que da espectáculo en todos los sentidos.

Grande Alonso.

Y grande el cámara de Movistar.

Noticias positivas? Victoria de un motor Renault.

kirtash74

10 segundos me parece muy poco por una cosa así, por cosas que no joden carreras yo he visto DT, por ejemplo por correr más en el pit lane o por adelantar en bandera amarilla ponen mucha más sanción que 10 segundos y no le estás jodiendo la carrera a nadie

1 1 respuesta
J_Penny

#790 Entonces perdóname. Te habia malinterpretado haha completamente de acuerdo contigo

#793 Es que precisamente en las situaciones que pones de ejemplo, prima la seguiridad ante todo. En el pit lane hay gente y con bandera amarilla puedes encontrarte con un comisario o un piloto saliendo del coche... Si crees que son situaciones comparables a intentar adelantar y luchar por posición... Adelante.. Estoy deseando ver como lo justificas.

1 respuesta
pcgp

Y ahora envian a Noemi para pillar a Marko después de la "charla" xD

MoonKai

Por cierto, no lo creo así, pero igual que se habló de Haas en Australia haciéndole el favor a Ferrari, no se habla del favor de Toro Rosso a Red Bull, ha sucedido justo cuando lo necesitaban xD

2 respuestas
beat94

#796 yo lo e dicho hace un rato jaja

1 respuesta
MoonKai

#797 no lo vi, sry jaja

ArticoDelSur

#796 El Misterio :qq:

Alexis99199

Mis conclusiones de la carrera:

-Ricciardo: Un 10 porque ha aprovechado el SC mejor que nadie y ha sabido adelantar no como el cabra loca.

-Bottas: No le pongo un 10 porque se lo he dejado a Ricciardo que es el que ha ganado, pero vaya un 9,5. Carrerón aguantando a Vettel y yendo rápido cuando tenía que ir. El SC le ha jodido la carrera.

-Raikkonen: El eterno escudero, esta carrera era para ganarla pero en Ferrari lo están tirando y sinceramente no se donde lo veo el año que viene, al igual que Bottas muy poco agresivo. Un 6,5/7

-Verstappen: Rápido pero inquieto. Hoy se ha marcado un Márquez 2.0. Es rápido pero como siga así lo veo el año que viene en Toro Rosso y al otro en su casa. Un 5 y gracias

-Hamilton: Pechofrio en cuanto se le ponen las cosas en contra este año se deprime y se viene abajo, se me esta pareciendo a Lorenzo. Yo como lo siga viendo así empiezo a felicitar a Vettel por su mundial. Un 5.

-Vettel: Buena carrera, Bottas se la lió con el undercut y Verstappen con la tontería que le ha soltado. Una vez que han puesto el medio Mercedes ha sido mas rápido y después del toque ha bajado su ritmo gravemente. Un 8 para el.

-Alonso: Carrerón sacando ritmo de un coche que no lo tiene, subidón de moral al adelantar a Vettel y 6º en el mundial de pilotos. Cualquier otro piloto hoy hace 10º máximo. Un 8 para y el y si alguien ha grabado en Movistar F1 el momento en el que ha pasado a Vettel que me lo pasé, que quiero escuchar a Lobato.

El resto pues Toro Rosso viendo las consecuencias de llevar Honda, Renault estableciéndose detrás de los 3 equipos y empieza la decadencia de Hass. Gran carrera, ha rentado madrugar después de acostarme tarde viendo los playoffs de la NBA.

4
ToRA

Habla Iñaki Cano, la tele apagamos.

kirtash74

#794 cada vez que veo la repetición me da algo, verstappen se tira des de lejísimos... por no esperarse 1 vuelta se jode la carrera a si mismo y a otro piloto que no tiene culpa... 10 segundos me parecen de risa cada vez que veo la repetición

gawain

pues a mi me gusta iñaki cano

Knelo

La sancion a Verstappen puede estar mejor o peor, el tema es que deberían de meter penalizaciones por reiteracion.

Lo que no puede ser es que haya un piloto que adelante de cualquier manera en cualquier momento y que se la sude todo y que pase lo que pase. Se empezarán a meter penalizaciones por puntos al equipo por reiteracion iba a durar dos días vers en Red Bull.

1 respuesta
kirtash74

#804 tiene un problema de cálculo espacial o algo, o eso o se la suda todo

Aibehn

MP con apuntes para verla en diferido?

kirtash74

Hamilton dándole las gracias a max por hacerle el mundial más fácil

s0ny

A las preguntas de la de Movistar siempre le responden con un. Qué? Cómo?

Alexis99199

Cano eres mas pesado que una vaca en brazos con el abono a Movistar F1 a los de Cero

1
Isakito9
1 1 respuesta

Usuarios habituales