< Formula 1 2018 - GP China 15.04.2018 >

A

Me he perdido la carrera. Qué ha pasado con los Merche? El mejor ritmo Ferrari no? Y por lo que veo Alonso pierde un segundo por vuelta?

kirtash74

#810 no pasa nada, eso sólo son 10 segundos de sanción, si en la última carrera vettel se juega el mundial con hamilton le puede romper el fondo plano y ya está

2 respuestas
ReEpER

#812 correcto.

kirtash74

qué bien me cae Rosberg dios :D

Sirius_spa

#812 Ya le pasó en Brasil cuando se la jugaba con Alonso

2 1 respuesta
kirtash74

#815 cuando fue eso? es el mundial que Alonso perdió porque le arrollaron en Spa? en aquellos tiempos iba con Alonso porque estaba en ferrari

esvarianzza

.

Pirla

holiii

2
Isakito9

Como con cada Gp, que Me Proporcione nombre, quien quiera escuchar a lobato 2h.

JamesHunt

Acabo de ver repetida la salida y decir que Vettel se merece todo el mal que le ha pasado. Menuda manera de cerrar a Kimi y echarle al 5º

1
esvarianzza

Me alegro un montón por RIC :call_me:, carrerista nato. Una pena que RBR tenga que lidiar con Renault porque creo que le va a impedir optar al campeonato. VER peor que los randoms que te encuentras en el karting, muy pocos esos 10segundos de penalización.

Interesante McLaren y Renault dominando al resto.

BOT jabateando ese segundo puesto. :left_facing_fist:

lxn_

· Carrerón de Alonso pero vergüenza ajena los de movistar defendiendo la cerrada de puerta tan guarra que le hace a Vettel. En su defensa diré que también defendieron a Hamilton cuando manda a Verstappen a paseo y la situación fue parecida (bueno, más que defender a Hamilton se comieron a Max).

· Lo de Verstappen es surrealista, hasta cuando no necesita arriesgar la lía xd

· ¿Como soporta esas cosas Kimi? Si no es por el SC le mandan fuera del top 5 como poco

BuLLeT_AZ

¿Alguna pista para ver la carrera repetida? Descarga u online, me da lo mismo xD

Shaken

Buena carrera de Alonso, le ha beneficiado bastante el SC

2 respuestas
Capi_Salami

#824 bueno,es discutible esto.

1 1 respuesta
Mirtor

#824 Si acababa de entrar cuando ha salido xD

2 1 respuesta
s0ny

McLaren, ponte las pilas que tu motor corre y gana carreras.

doJi

alguien podría decirme por mp como volver a ver la carrera? grax

Shaken

#825 #826 a ver, antes del SC Alonso tenía bastante lejos los puntos, cuando ha salido le ha permitido reducir el gap que ha provocado alargar la parada. Además, algunos pilotos que iban a tirar hasta el final han parado perdiendo su posición con Alonso. Yo creo que no le ha venido ni tan mal el SC

Dimti

Yo también quiero ver la carrera... Si alguien me puede mandar MP, estaría agradecido (:

Kaiserlau

que carreron tú

doJi

Bajaran a Max a TR como hicieron con Kvyat? Va 3 de 3

2 1 respuesta
Kaiserlau

#832 lo que esta claro que ric se ha ganado el coche numero 1 del equipo. Max esta por detrás de hulk y alo en el mundial.

pd: espero que mclaren ponga la fabrica a trabajar al 200%

ChaRliFuM

Menuda vidilla le ha dado el SC a la carrera, hacía tiempo que no me divertía tanto con una carrera de F1 xdd

Alguien tiene que decirle a VER que no se puede ir así por la vida xd

Isakito9

Lo que esta claro es que potencial hay viendo a Red Bull, ahora hace falta que junten todo y empiecen a reducir diferencia.

Optimus-Prai

Acabo se terminar de ver la carrera ya que me quedé dormido.. "puto curro".

CARRERON como hace años que no veia...

Fernando sin palabras.

Ric sin palabras.

Kimi a 1 nivel que hace años no tenía.

Vettel muy mala suerte pero bien pilotado.

Max a la palestra de una vez.. es el Grosjean mimado de la puta parrilla... ¿ Alguien le puede explicar que esto es la F1? No la fería de los coches de choque?

GaLiaNBeaST

Bueno, acabo de terminar de ver la carrera.

Que grandes en Redbull con las dobles paradas y que grande Ricciardo sacando a pasear el manubrio por China.

Interesante carrera e interesante campeonato, POR FIN!

Lo mejor de la postcarrera:

7 2 respuestas
Zexar

#837 Jajajaja, es perfecto el tweet xD

esvarianzza

#837

Dos veces dos dobles paradas. Las cuatro parados por debajo del tiempo medio de parada en parrilla. Impresionante es poco.

Mientras Ferrari atropellando mecánicos o McLaren tirando a 3s la parada.

1
Yahia

Acabo de verla y madre mía lo de Max, menos mal que en red bull tienen a un tío cómo RIC, salvando los muebles y de los mejores de la parrilla.

Otra carrera potable de McLaren gracias a Alonso.

Usuarios habituales